• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons: Surprise Song

Re: surprise song???

Es una grabación de 1983 en el estudio de Encino que hicieron los Jacksons para regalar al Jacksons Fan Club. Se grabó en vinilo al año siguiente en un promo rarísimo que contiene una especie de 'entrevista' de los hermanos y la canción.

Billie Jean llama a la puerta de Michael

Aquí os dejo un video raro con la voz de Michael

http://www.youtube.com/watch?v=6lcaqdAtuas&feature=related

Y parte de la transcripción del audio

lmao! *knock knock knock*
Michael - "What was that?"
Other guy - "That's Billie Jean. Michael, Billie Jean is here for you man."
Michael - "Oh God"
Other Guy - "Oh Billie Jean! She's a sweet old thing!"
Michael - "Don't do that. Please dont do that xD"
Other guy - "You have a great dinner. You and Billie Jean..."
*lots of laughing*
Michael - "Oh ;)"
Other Guy - "HAHAHA, she got you!"

Re: Billie Jean llama a la puerta de Michael

Los "Other guys" son sus hermanos que están bromeando :p Esa conversación es una grabación oficial de un vinilo rarísimo que puso en circulación el Jacksons Fan Club y que también contiene la improvisación conocida como "Surprise Song".

Este es el disco en cuestión y la carpeta que lo contiene:

http://www.youtube.com/watch?v=Vw-FwQaCSqo

Es realmente algo rarísimo y prácticamente imposible de conseguir! Sólo conozco a una persona que lo tenga... (no miréis a Toni ni a Laura :p ) y me siento "afortunado" de haber tenido algo así entre mis manos una vez. :):muac: :muac:

¿Cómo que no? :p

Yo tengo el original :angel: Siempre he pensado en enmarcarlo o hacer algo bonito con él, a ver si me animo un día de estos...

Gracias Xstar, por subirlo

¡que curioso! Esta cancion se queda en el oido

Miss you soooo much...

Una pregunta que imagino que mi imaginacion tiene ya la respuesta:
*Es posible conseguir este disco?:miedo:

The Jacksons "Surprise Song (Complete Edition)"

Este tema de 1983 lo teniamos solo en unos pocos segundos... hasta hoy no la habia escuchado completa, y aqui la dejo para quien tampoco lo haya hecho hasta hoy.

Al parecer la informacion que conozco sobre ella es que fue un single Limited Edition exclusivo para el "Jacksons Fan Club" de 1983.

Algun dato mas concreto o real sobre este tema?? Como ya digo es informacion que conozco pero no puedo corroborarlo a ciencia cierta. De todas formas aqui lo dejo! Un saludo! ;)

http://www.megaupload.com/?d=T3NRM8PP

No sabia de la existencia de este single!
Me ha gustado muchisimo :), hay partes en las que no podia evitar reir :p
Muchas gracias por postearlo! :D

El Zara: Creo que ya es muy dificil.. casi imposible conseguir este single.. como ha dicho Throber y Xtar, es un vinilo rarisimo que los Jacksons lanzaron para los socios del Jacksons fan club en los '80. Tienes que tener muchiiisima suerte si quieres conseguirlo :p..

Re: The Jacksons "Surprise Song (Complete Edition)"

¿Existe algún ripeo directo del vinilo de la Cara A?

Re: The Jacksons "Surprise Song (Complete Edition)"

Jajajaja Joeeer! Pos la unica que conservaba EN CASSETTE! eran solo unos 20 segundos jajaja hasta el dia que la consegui en CD y lo mismo solo unos 20 segundos y hace poco la pille completa... jejeje

ya que revivieron el post, y despues de leerlo no estoy seguro si es la misma cancion q me bajé hace anhos, q pensé q era de un concierto....

Alguien podria subirla de vuelta porfa? preferiblemente en mediafire o 4shared...

gracias!!!!

Atrás