• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: Michael dirá todo en una entrevista por 10 millones de $

La fuente es The Sun, y es algo que se ha venido diciendo ultimamente, tomaroslo como un rumor, no como algo confirmado pero que puede se haga realidad.
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=+2]JACKSON WILL TELL ALL FOR TEN MILLION [/size][/font]

Pop superstar MICHAEL JACKSON will reportedly tell all in a US TV interview that could earn him $10 million (GBP5.5 million).

Jackson was cleared of child molestation charges by a Californian jury earlier this month (JUN05) but is reported to be in massive debt.

The decision to make a TV appearance has sparked a bidding war between US networks, with veteran interviewer BARBARA WALTERS and OPRAH WINFREY both competing for the scoop.

An insider tells British newspaper THE SUN, "Michael has purposely not been seen since the trial as he knows this drives up the interest - and the price - for his first interview.

"He is planning to sell to the highest bidder and his representatives are discreetly talking to major networks."

If it goes ahead, the star will lay down tough rules about editorial control after a controversial interview with British journalist MARTIN BASHIR led to his trial.

26/06/2005 10:47

[COntact Music / The Sun]

http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed.nsf/mndwebpages/jackson%20will%20tell%20all%20for%20ten%20million

Ojalá lo haga si quiere, y q cobre el triple si puede :mad:
Toda la puta prensa se ha estado forrando durante el juicio publicando tonterías, así que ya es hora de sacar tajo de esto!!!

Ciao!

si ke les sake hasta las anginas a la puta prensa y ojala si esto es sierto ke todo sea para bien y no salgan kon kosas otravez, ke mike deje en klaro kien es y ke le deben de respetar de una vez por todas,, y ke hable klaro de todo y todo pa ke les kalle la boka, animo mike

Traducción:

Se dice que la estrella del Pop Michael Jackson hablará de todo en una entrevista para una TV estadounidense que podría hacerle ganar 10 millones de dólares, es decir 5,5 millones de libras esterlinas.

Jackson fue declarado inocente de cargos de pederastia por un jurado californiano este mes, pero se dice que tiene importantes deudas.

La decisión de hacer una aparición en televisión ha desatado una guerra entre cadenas de televisión, con las veteranas Barbara Walters y Oprah Winfrey compitiendo por conseguir la exclusiva.

Una fuente ha dicho al tabloide británico The Sun que "Michael se ha encargado a conciencia de no haber sido visto desde el juicio, y sabe que esto incrementa el interés -y el dinero- por su primera entrevista. Está planeando venderla al mejor postor y sus representantes están hablando discretamente con las principales emisoras".

Si sigue adelante, la estrella podría marcar nuevos estándares en el control editorial, después de su controvertida entrevista con el periodista británico Martin Bashir, que le condujo a juicio.

[contactmusic.com / the Sun] Gracias Mó_Ònw4lk3r

Última edición:
10$ por una entrevista es mucha pasta. Cuánto cobró MJ en entrevistas anteriores?, ya se que es algo imcomparable porque MJ ahora es muy deseado para la prensa.

Creo que la entrevista puede ser muy beneficiosa tanto para limpiar un poco su nombre como para ganar un buen dinero que falta le hace, asi que Go MJ!

A mi lo que diga el Sun me la rempampinfla...ya empieza el artículo con el "se dice"...

No me lo creo. Y no creo que se haya escondido para que no le hicieran fotos y así aumentar el caché,sino para huir de los buitres asquerosos.

Si esto llega a ser verdad, que ya digo que no me lo creo, MJ no cobraría 10 $ de dólares, eso es una minucia comparado con lo que vale en sí, por lo que ha tenido que pasar.

Barbara Walters no se había retirado ya ?
15.gif

The Sun es un tabloide
24.gif
.

completamente deacuerdo con coleguita.no me creo nada nada nada...........desde cuando nos creemos lo q dicen los tabloides? :lengua:

completamente deacuerdo con coleguita.no me creo nada nada nada...........desde cuando nos creemos lo q dicen los tabloides? :lengua:

Si es que es verdad, perfecto. Con 10 millones de dólares pagaría lo que le ha costado el juicio en abogados y, al menos, volvería a su situación económica inicial antes de la pesadilla.

Salu2

No sé hasta que punto creerme este rumor, aunque, el hecho de que lo haya dicho "The sun", no quiere decir que sea mentira siempre todo lo que edite.
Ojalá sea cierto, y Mike aparezca pronto (y de paso que le paguen tanto como dicen :p )
Creo que una entrevista con Oprah le beneficiaría mucho, ya que ayudaría a limpiar su imagen, y de paso podría contar cuáles son sus planes a corto plazo en el ámbito artístico :dime:

:bye:

Primero, del sitio dónde viene, 0 patatero de credibilidad. :sleep:

Pero podría darse el caso, este rumor es probable que se realize.

10 millones, bueno, es dinero, pero yo de él, iría a salta sesos y pediría unos 50.

Con eso por ejemplo, yo pago deudas, pago abogados, pago lo que sea de Neverland, compro lo que me salga de las pelotas a mis hijos y de paso yo también, mi madre a mi família, luego lo daría a la caridad y lo que faltara bien guardaíto con todo el dinero restante que tenga.

Y a seguir viviendo :D Por cierto, prefiero que sea Ophra :p

Regi
kissa.gif
yo igual coincido con coleguita y tú, en eso de que "si Michael" no ha aparecido en público no es para nada por hacer valer más una supuesta entrevista, yo creo que él está "más en privado" especialmente porque NECESITA DESCANSAR, así de simple, de mente y cuerpo, eso es lo MÁS importante.

Ahora tampoco creo mucho al tabloide ese. Pero si eventualmente, Michael tomara la desición de dar una antrevista sobre lo ocurrido, hay 2 cosas:

* Que ojalá la dé NO antes de haberse dado el tiempo suficiente para descansar!!

* Que cobre 100 millones
16.gif

Sin duda él merece la cantidad que pida, porque sería una "ganancia" inmensa para el medio que lo entreviste y en segunda, no hay cantidad alguna que pueda rezarcir en algo todo lo que tuvo que pasar!!.

A propósito ese comentario de "las veteranas"
18.gif
... a qué edad se es veterana?
33.gif
... a los 40, 50, 60?
20.gif
.

Atrás