• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: Michael dirá todo en una entrevista por 10 millones de $

10 millones de $ es lo que supuestamente, dicen que le debe a su abogado, así que me parecería muy bien que por lo menos, el abogado le salga gratis (y tiene sentido que a lo mejor sea lo que pretenda, o a lo mejor leyeron esto y han publicado esta noticia para prepararse la siguiente, y la siguiente...)

A mi me vuelve a dar miedo si finalmente lo hace lo que pueda decir Michael, porque os recuerdo que hemos pasado todo esto por una puta entrevista con el puto Bashir,y yo ya de los que llevan microfono y sonrisa no me fio de ninguno...y más sabiendo que hay poderosos enemigos detras de toda esta farsa...

Debería hacer dinero pero de otra forma mas artistica...y no tan facilona..si su verdad es tan buena de cara a la opinion publica el que cobre por contarla no se si va a tener el efecto deseado de borrar su mala imagen actual en los USA.

Aunque bueno mejor será que él cuente su version , antes de que los Arvizo salgan en Prime Time contando la suya.....

Si Michael Jackson hace eso, espero que lo haga en el momento de promocionar su nuevo disco, aunque sea "utilizando" la premier de la entrevista para tener más publicidad, no es que sea la mejor carta de presentación, pero entonces MJ cotizaría al alta, y así aprovecharía para hablar de su música; espero que sea con Oprah, como la magnífica entrevista que le concedió hace unos años.

Creo que si se diera el caso, todavía quedan algunos meses... Michael, habla de tu vida.... pero con un disco bajo el brazo, que después se puede volver en tu contra!!!!! No le des cuerda a los "tabloids", que ellos ya son automáticos...

Credibilidad 0 viniendo de THE SUN:miedo: pero si fuera cierto por mi que la de y que saque el mayor dinero posible de esa entrevista, ya suficiente han ganado dinero todos hablando de el...Claro que Michael aunque sea una grandisima persona y muy inteligente es muy ingenuo a veces y como dijo una vez Mac Culkin "no sabe explicarse" por consiguiente lo pueden llevar a decir cosas que para el son de lo mas inocente pero que lo dejan mal parado. Veremos que sucede...

janetjackson23 dijo:
The Sun es un tabloide
24.gif
.

Eso estaba pensando yo. :D

Por cierto Ana, me gusta tu nuevo avatar :p :muac:

Si finalmente se produce, espero que saque la mayor cantidad de dinero posible para recuperar todo lo que le han hecho perder. Que se aclare todo el tema de una vez, aunque siempre habrá quien opine lo contrario, y que tenga mucho cuidado con sus palabras y gestos no vayan a sacarlos de contexto como habitualmente suelen hacer. Suerte MJ.

Yo no estoy de acuerdo porque pienso que a partir de ahora deberia dar la imagen de musico y dejar a un lado los escandalos y su vida privada pero comprendo que economicamente le hace falta,por ahora no tiene otra fuente de ingresos rapidos asi que no le queda otra.

Estoy completamente seguro de que Michael cobrará un dineral por conceder su primera entrevista. Lo diga THE SUN o quien sea.

Después de todo el dinero que ha perdido desde que fue arrestado, es lo mejor que puede hacer, como dije en su momento. Eso sí, ya puede controlar desde el primer hasta el último minuto del reportaje, a ver si le va a pasar como con Bashir.

Ahora bien, no sé si cuando escribís 50 millones de dólares sabéis de lo que estáis hablando... A mí, 10 millones de dólares me siguen pareciendo un pastón.

The Panther dijo:
Estoy completamente seguro de que Michael cobrará un dineral por conceder su primera entrevista. Lo diga THE SUN o quien sea.

Después de todo el dinero que ha perdido desde que fue arrestado, es lo mejor que puede hacer, como dije en su momento. Eso sí, ya puede controlar desde el primer hasta el último minuto del reportaje, a ver si le va a pasar como con Bashir.

Ahora bien, no sé si cuando escribís 50 millones de dólares sabéis de lo que estáis hablando... A mí, 10 millones de dólares me siguen pareciendo un pastón.

Coincido en todo, incluído lo de la burrada de millones. 10 millones es mucha tela!

Yo creo que no tendría que hacer una entrevista ni un programa nunca jamás en su vida, es decir, como en los años 80. Curiosamente, y aunque no tuviera en principio nada que ver, los problemas de Michael empezaron el mismo año que rompió su silencio con Oprah, 1993.

S@ludos...

Netw@lker dijo:
Yo creo que no tendría que hacer una entrevista ni un programa nunca jamás en su vida, es decir, como en los años 80. Curiosamente, y aunque no tuviera en principio nada que ver, los problemas de Michael empezaron el mismo año que rompió su silencio con Oprah, 1993.

S@ludos...

¿Que ganaria sin hacer ninguna entrevista mas?
Si él mismo no se mete en ningun fregado como con el Living, yo no le veo nada malo a que haga entrevistas en condiciones. Aunque no las haga los medios seguiran persiguiendole e inventandose cosas.

Saludos!

MJKING dijo:
¿Que ganaria sin hacer ninguna entrevista mas?
Si él mismo no se mete en ningun fregado como con el Living, yo no le veo nada malo a que haga entrevistas en condiciones. Aunque no las haga los medios seguiran persiguiendole e inventandose cosas.

Saludos!

Opino igual. Ahora debe de aprovechar y pedir todo el dinero que quiera, esto a la mayoría de gente le dá morbo. Y seguro que pagan. Después si quiere mantenerse en silencio que lo haga, pero pienso que debe aprovechar la oportunidad de recuperar todo lo que le han quitado con exclusivas, siempre y cuando no se meta en más líos.

Pues a mí me parecerá bien lo que decida, puede ser una oportunidad para expresarse él mismo después de todo esto si concede una entrevista, pero también sería una buena manera de darles en las narices a los buitres (por no decir algo más grosero) de los medios el no hablar NUNCA, que se joroben.

Viniendo de The Sun no me creo mucho pero me parecería genial si lo hace, aunque como la gran mayoría de vosotros prefiero que lo haga con Oprah
wink.gif

La verdad es que la fuente no es la más fiable pero me gustaría que fuese verdad, y que les saque todo lo que pueda y más!

Por cierto,
Oprah Rulez :D

oprah sin dicucion alñ vieja lcoa de abrbara walters ya etsha retriada y nqoeur4emsoque vuela recordemsoals snadeces que dijo cuando ella rpesento living apra bc

Atrás