• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: Michael dirá todo en una entrevista por 10 millones de $

nosé si será verdad o mentira, pero si lo es me alegro por dos motivos :
1. que mj gane dinero, si es que lo necesita.
2. mientras sea positiva, siempre sabremos más de mike!

Yo no sé qué creer pero no me parece mala idea eso de que no diera entrevistas porque, curiosamente, como dijeron x ahí, a pesar de todas las estupideces que siempre le han inventado, nunca pasaron de rumores baratos llegando a un problema como el que acaba de pasar... En efecto todo empezó después de la entrevista con Oprah.

Ahora que si fuera cierto lo de esta entrevista, Oprah estaría bien xq se puede ver en México pero x otro lado (y corríjanme si estoy mal) pero hace como año y medio o no recuerdo, Oprah dijo en su programa (mismo que no tenía nada que ver con MJ) y no sé x q salió el comentario, que MJ le había pedido en la entrevista de 1993 que lo llamara "the King of Pop", cuando en la entrevista frente a Michael aseguró y ´juró x su vida que nadie le había pedido usar ese calificativo pero q ella lo quería usar e incluso que consideraba que a MJ le quedaba chico el sobrenombre xq era más q el rey del pop.... Así q, aunque me gusta su programa, esta mujer ha caído un poco de mi gracia para entrevistar a Michael, eso de afirmar algo mientras le reporte ganancias y años después retractarse no me gusta nada...

Aransay dijo:
oprah sin dicucion alñ vieja lcoa de abrbara walters ya etsha retriada y nqoeur4emsoque vuela recordemsoals snadeces que dijo cuando ella rpesento living apra bc
de poaso aprovechoa recoirdar que si es oprah lo pdoremos evr en emxico proa merican network

Lo siento, pero podrías escribir un poco mejor. No me entero de lo que quieres decir.

Atrás