• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Ultimate Collection ¿nueva portada?

He entrado en la pagina de $ony donde se pueden escuchar fragmentos de algunas canciones y... he encontrado un cambio.

La primera imagen que tuvimos de lo que iba a ser la portada de The Ultimate Collection fue esta:

M_92600_200.gif

Pero ahora en esa misma pagina ponen esta... (Se dijo que el retraso era por que la portada no le gustaba a MJ)

SME_0101_E5K_092600.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg

¿Sera la portada definitiva?

PD: ¿Algun moderador me corrige el titulo por favor? Puse Ultime en vez de Ultimate :angel:

Última edición:
Re: The Ultime Collection ¿nueva portada?

pues no la mejoraron nada :miedo: estaba mejor la primera!!!!:p

puffffff......pues no se que decirte, la nueva portada no tiene mala pinta, pero es que casi igual que la negra( de hecho sólo cambia el color:cuñao )

Esto me suena más a la archiconocida estrategia de Sony para sacar más brevas a los ya exprimidos fans( no os recuerda a Invincible??)

Un box set vale pero 2 ya...........:bye:

Abrazo

a mi me gusta mas la 2ª,se ve mucho mejor el dibujo,esta genial,me mola :D y va muy en conjunto a como sale ultimamente MJ,de blanco y dorado ;)

a mi tb me gusta mas la segunda que la primera, el blanco siempre ha gustado ´más q el negro... sin embargo el dibujo dorado? mmm yo lo hubiera preferido negro y las letras rojas, hubiera kedado muy potente! :cool:

Pues no se a mi la negra me gustaba mucho, la segunda no esta mal, pero ya por pedir podria ser negra y con el Michael dorado.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Yo la blanca la veo muy sosa :p

La de negro se ve más seria y formal ¬.¬)

A mi las dos me parecen bastante pésimas pero la blanca va a llamar mucho más la atención en las tiendas. Eso si, Michael (o ese monigote) tendría que ir en rojo o negro.

S@ludos...

MJackson_1987 dijo:
ya por pedir podria ser negra y con el Michael dorado.
Sería la mejor combinación. A mi también me parece más seria la negra, mucho más bonito q ese fondo blanco-soso.

Yo me quedo con la blanca ... hace que el dorado que dibuja a MJJ resalte más :baba:

ambas son feas a mi parecer, pero prefiero la negra.,..
aunque la negra es muy DANGEROUS y la blanca es media NUMBER ONE

La blanca me gusta mucho, además recordad que las primeras imagenes que salieron del box-set eran blancas, y muy parecidas a esa, Blanco es más al estilo de MJ.

saludos, gracias por la noticia ;)!

negra o blanca... PERO QUE SALGA YAAAA! I CAN'T WAIT :mareao:

prefiero que sea en negro imitando a cuero con las siluetas en bajorelieve

ademas ya se an visto fotos de la caja y a mi me parecen simplemente EXPECTACULARES

No se porque pero me da que este podía ser el cambio que quería introducir Michael. Bueno, el quería una portada nueva pero eso supondría muchos contratiempos y al final se habrá optao por eso que es del agrado de Michael y lo habrá aprobado.

POR DIOS NO NOS HAGAN ESPERAR MAS
QUIERO QUEDARME SIN DINERO CUANDO SALGA EL BOX SET
POR FAVOR SAQUENLO A LA VENTA yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

butterflies dijo:
a mi me gusta mas la 2ª,se ve mucho mejor el dibujo,esta genial,me mola :D y va muy en conjunto a como sale ultimamente MJ,de blanco y dorado ;)
:miedo: tu lo haz dicho, parece dibujo:llorando: ... como no hacer una portada como la gente, yo le pondria algo extra, onda que en la noche brille:p ...o que una parte sea tipo holograma:cool: o con relieve:eek: ...creo que mandaré algun boceto

Atrás