• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Ultimate Collection ¿nueva portada?

Pues En Blanco No EstÁ Nada Mal...se Ve Mas En Los Escaparates No??? Es Mas Llamativa...me Gusta Me Gusta...

Bahh...retrasar tanto la salida de material por la tontería de la portada...¿de verdad es tan importante?Es que me parto :novale:

Para mi la portada es lo de menos.Me fascina la forma de trabajar de por ejemplo R.E.M. o The Cure,que descuidan totalmente las portadas.Hay que currarse lo que suena por los altavoces,¿no?...una buena portada no hace que un disco sea mejor,ni al revés.Está bien que hay que cuidar la presentación también,en eso estoy de acuerdo,pero tampoco condicionar la salida de un album a lo bonita o fea que sea el envoltorio.A mi,si realmente esa decisión depende directamente de MJ,me ha parecido un detalle bastante feo...Y ya no vale la excusa de que es un perfeccionista,de ser así no habría elegido esta portada,o sea un refrito de algo ya visto trillones de veces.

Un saludo,okis ?

Re: The Ultime Collection ¿nueva portada?

Se ve un poco menos sombria...pero ese era el gran cambio que le iban a hacer?:????:ein:

Re: The Ultime Collection ¿nueva portada?

la verdad es que la portada deberia ser lo de menos, xo realmente kreo que podria mejorar....michael tiene una imaginacion aco**nante, y me extraña muxisimo que permita que salga esta portada...

Respecto a lo de q salga en EEUU en blanco y en el resto del mundo en negro...seguro que es algo asi cm una rareza cn el tiempo...xa ganar mas dinero
cm las portadas de number ones e invincible...

Qué kereis q os diga, no m gusta nada la portada... deberian hacer algo que dijeras: coño! q sera esto? y te incite a mirarlo.....

A mi me gusta muxo más la negra. La blanca la veo muy sosa, no me gusta nada. Aunke opina como algunos, q se puede tratar de la estrategia de Sony, de sacar dos colores, como mínimo.

ME CONFORMO CON LA NEGRA... CREO QUE REFLEJA SU MAGIA

Esta es una foto oficial de $ony con la portada y los CDs en blanco...

ultimate_product.jpg

pues se ve increible a mi me a gustado , :) espero no pase mucho tiempo antes de tenerla ¡¡¡¡¡

la imagen del libro esta :eek: genial

:D saludos a todos¡

Que os apostais a que venden las dos....la blanca y la negra...
En Sony se dieron cuenta hace tiempo de que pueden explotar mucho nuestro espiritu coleccionista...
:miedo: que ruina!

pues.. yo no se que deciros.. me gusta mas la blanca x el contrasste de colores y todo eso. tambien es verdad que se repetirá muxo el blanco n los untimos cds.. pero no importa ntra mas por el ojo el blanco.. ¿no? nose.. ami me gusta mas la blanca compraria la blanca si saliera n españa y si no.. con la negera tmb me conformo.. pero para mi gusto.. me kdo con esta:

B0002O37ZY.08.MZZZZZZZ

jaajjajajajajja

Me gusta mas la negra, le da mas misterio:p aunke la blanca no ta mal:dime: me gustan las dos lo unico que quiero es que salga ya!!!!!!:llorando:

Cual es la definitiva, o todavia no se sabe?? deberian salir de las dos y uno escoje el q le gusta mas:p :dime:

Atrás