• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Ultimate Collection ¿nueva portada?

Tengo entendido que la portada era de cuero o piel... si es blanca ahora, seguira siendo "cuero" o "piel"?? :confused:

Bueno en realidad me da igual el color, cualquiera de las dos estaría bien, aunque me inclino un poco más por la blanca.

Ya vereis como estos al final nos cuelan las 2 portadas, rollo invincible!! A mi me gustan las 2, pero prefiero la negro (por lo que decian que era piel). Si salen las 2 habrá que ahorrar mas para pillarselas!! jajaja

Saludos!

MJKING dijo:
Ya vereis como estos al final nos cuelan las 2 portadas, rollo invincible!!

Pues no se me había ocurrido pero ahora que lo dices no me extrañaría nada :jajaja:

Yo prefiero la negra también, en el caso de que salieran los 2 colores compraría esa, pero bueno, el color de la portada es lo de menos... me muero por tener el box-set ya! :baba:

Gracias por la info Tony :)

Oh Dios mio!!! Que despliegue de talento e imaginacion en esta nueva portada!!! Ahora seguro que Michael esta super orgulloso del diseño!

Nota: Para el que no lo capte estaba siendo ironico. Es exactamente la misma mierda hecha por un simple amateur que la anterior y lo mismo en los ultimos trabajos de Michael desde Invincible en adelante.

Moonscape dijo:
M_92600_200.gif
SME_0101_E5K_092600.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg
Yo encuentro mucho mejor la version en blanco. En la negra lo que mas destaca son las letras MICHAEL JACKSON en color oro, el titulo en gris y la figura de Michael en negro resaltan menos... Pero en la blanca resalta todo. El nombre y la figura en oro y el titulo en negro contrastando con el fondo blanco... ademas, es un color muy apropiado en estos tiempos :D Lo unico que si es imitacion a piel sera mas facil que se ensucie con el tiempo :p

Pero lo que me llama la atencion a mi es que hace algun tiempo en otro post ya habian imagenes reales del box set, incluso con las fotos de interiores y la portada era negra... que como bien dijeron el dibujo de michael no resaltaria tanto, pero al ser en relieve en cuero eso seria mucho mejor que esa blanca que me parece seria una impresion simple en papel comun , no entiendo estos cambios de ultima hora, si seguimos asi para noviembre en vez de box set los de sony van a meter los cds en sobres individuales jeje

ones.jpg

very.jpg

SME_0101_E5K_092600.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg

Esto ya huele un poco... tanto blanco y tanta portada simplona. Esto no son portadas dignas de MICHAEL JACKSON.

La portada del box, pues la verdad... no sé con cuál me gusta más, pero si la ponen finalmente blanca... va a cantar mucho el dorado (podrían cambiar el color de las letras por lo menos).

PD: Lo que yo digo... si pasamos de estupendas portadas muy curradas, guapísimas... a portadas de cinco COLORES diferentes... y ahora ya, ni color tienen.:jajaja:

Pues yo aun diria más, desde Dangerous, las portadas de los discos de Michael dejan mucho que desear, pq la de History no es que sea de mi devoción.BOTDF tampoco me maravilla, y INVINCIBLE y Number ones...no coment.

Para mi, y aunque sea una "foto antigua", la mejor portada desde de Dangerous, hasta ahora, ha sido la del GH Vol 1. Siempre me ha gustado la foto de las puntillas "del Live". Y esta hubiera sido una excelente portada para el ultimate collection, que ya puestos, le cambiaba hasta el nombre, que no me gusta nada...

Un saludo

Hola!!!!...a mi me gusta más la portada negra;) ...le da un toke más formal...
saludos y besos:bye: :*)

Las dos son porqueria, vamos, una foto mas antigua que la peste y mas simples que oju, pero la simulacion por Gere esta genial, y si fuera asi ya quedaria chulisima, o la negra si es de piel mejor aun tambien.

P.D: Vaya bodorrios estan haciendo ultimamente con las portadas, que poca gracia, no podrian poner alguna foto nueva de Mike ech en un estudio, joe, aunque sea su cara na mas :ains:

Atrás