• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Very Best Of The Jacksons se estrena en el #7 en UK! // "Off The Wall" en el #13!

Re: The Very Best Of The Jacksons se estrena en el #7 en UK! // "Off The Wall" en el #13!

¡Qué pena!

Han cambiado la tipografía tipo Thriller del CD por una tipo Number Ones! :(.

Re: The Very Best Of The Jacksons se estrena en el #7 en UK! // "Off The Wall" en el #13!

VaNiL dijo:
¡Qué pena!

Han cambiado la tipografía tipo Thriller del CD por una tipo Number Ones! :(.
Ostias , es verdad, santi te fijas en todo ;)

Pues a mi me gusta tb, la otra estaba genial, quizas mejor pero esta no se queda atras aunque en la contraportada un poco lioso tantas letras mayusculas grandotas no mola

y mola más que se llame simplemente The Very BEst of jacksons

Me alegro no solo por MJ, si no por que aun queda algo de cordura en estos tiempos de perd¡sonajillos que dicen ser cantantes.......
La buena musica triunfa !!!!!

Yo también me alegro :banda:

Lo de Off The Wall no tiene nombre :juerga:

Maravilloso, fantástico, asi deben de ser las cosas (hasta mejores).

Al menos se han matado en poner las siluetas en el cd, un lujazo hoy en dia jeje Que salga ya en españaaaa, :baba:

El que se compre la version inglesa que pongal asofots del libreto por favorrrrr:dime:

Tito MJJ dijo:
Please avisad cuando salga en España :ains:
Se supone que a principios de Septiembre viene a España (si no hay maaas retrasos, ya que aqui dieron fecha en abril, mas tarde para el dia 28 como en el resto de europa... y ahora han dicho que hasta septiembre nada... a ver si no pasa como con Essencial...:ains:

unbreakableboy dijo:
a ver si no pasa como con Essencial...:ains:
Sí, a ver..no sé si podré aguantar mucho más tiempo sin esas canciones de los Jacksons...:ains: :z:

Cifras de ventas:
-The Very Best Of The Jacksons: 57.500 copias vendidas
-Off The Wall: 31.000 copias vendidas

En una semana más de 100.000 albumes vendidos entre Jacksons y Michael Jackson :p

:baila: :baila:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Cifras de ventas:
-The Very Best Of The Jacksons: 57.500 copias vendidas
-Off The Wall: 31.000 copias vendidas

En una semana más de 100.000 albumes vendidos entre Jacksons y Michael Jackson :p

:baila: :baila:
Gracias por los datos, te los copio ya sabes pa donde :D

Pero no son más de 100 mil sino casi 90 mil :p

Muy pocas ventas por cierto para entrar en un top ten

Te sabes las cifras de los otros discos de los primeros????????

Última edición:

Mo_On, pon siempre la fuente, please... Gracias ;)

Ya se pq ha entrado espectacularmente Off The Wall en la lista porque esta a £2.99 en HMV

Esto lo explica todo, y pq los britanicos saben apreciar la calidad

¿Y al final no sale Jermaine en la portada? Uy... :miedo:

Orbitt dijo:
Ya se pq ha entrado espectacularmente Off The Wall en la lista porque esta a £2.99 en HMV
Aquí aunque lo pongas a un Euro no entra en la lista....penoso....:z:

Speechcrepes dijo:
Aquí aunque lo pongas a un Euro no entra en la lista....penoso....:z:
thriller ha subido al 16 con un precio superior aunque con un poco de promoción, pero si lo hiciera con OTW yo creo que si entraria en lsita aunque dudo q llegase al 13

Yo estoy con que la semana que viene OTW escala aún más puesto, ¿Q creeis vosotros?

Orbitt dijo:
Yo estoy con que la semana que viene OTW escala aún más puesto, ¿Q creeis vosotros?
Tu crees que les quedarán más unidades de Off The Wall? :meparto: :meparto: Ya me imagino ahora la fábrica de $ony de Austria haciendo los cds a toda prisa pa llevarlos a Inglaterra :p Lo más sorprendente de todo es que haya subido al #13 vendiendolo a ese precio en tan solo una tienda :eek:

Lo de las 100.000 copias tienes razón, he hecho el calculo 57000+31000=98000 (+2000 copias que habrá vendido el Number Ones, Thriller, etc...) :p La emocion del momento xD

bizilagun dijo:
Mo_On, pon siempre la fuente, please... Gracias
La fuente es una persona del Velvet World, foro de Janet, que siempre pone las ventas de Janet (y a veces de Michael) en el Reino Unido, es una persona de fiar, no creo que se haya echado un farol, ya venía avisando de que Off The Wall iba a entrar en el Top 40 esta semana y que el The Very Best iba a hacer Top 10. De toas maneras le e preguntao de donde a sacado los resultados ;) A ver que me responde.

Por cierto, de promoción muy poca, lo único un anuncio de televisión, pero en tiendas según he leido nada de nada.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Lo más sorprendente de todo es que haya subido al #13 vendiendolo a ese precio en tan solo una tienda :eek:
Bueno yo creo que este precio lo tendra en más tiendas; Yo me he pasado por la web de HMV y en el top 40 de ventas no se encuntra el Off The WAll pero el VEry Best si (puesto 12) y lo que me he dado cuenta es que el Numbers Ones esta a £6.99, que es el mismo precio de las otras rediciones, con lo que yo creo que el album podrá entrar otra vez a los charts a no ser, q este precio es el que tenia el album desde hace tiempo y por eso tardo tanto tiempo en salir.

En esta web hay una gran seleccion de discos a partir de 3,99

Para que os hagais una idea de lo barato que esta el CD Off The Wall, £2.99 son unos 4.46 €, tirao!

Última edición:

Que buena noticia OFF THE WALL está guapo, y lo mejor es que llego al 13, seguro que ningun otro artista a conseguido algo así, que después de tanto tiempo este album este en el Top 20, increible.

Yo quiero THE VERY BEST OF THE JACKSONS!!!

saludos!!

Atrás