Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostias , es verdad, santi te fijas en todoVaNiL dijo:¡Qué pena!
Han cambiado la tipografía tipo Thriller del CD por una tipo Number Ones!.
Se supone que a principios de Septiembre viene a España (si no hay maaas retrasos, ya que aqui dieron fecha en abril, mas tarde para el dia 28 como en el resto de europa... y ahora han dicho que hasta septiembre nada... a ver si no pasa como con Essencial...:ains:Tito MJJ dijo:Please avisad cuando salga en España :ains:
Sí, a ver..no sé si podré aguantar mucho más tiempo sin esas canciones de los Jacksons...:ains: :z:unbreakableboy dijo:a ver si no pasa como con Essencial...:ains:
Gracias por los datos, te los copio ya sabes pa dondeMó_Ònw4lk3r dijo:Cifras de ventas:
-The Very Best Of The Jacksons: 57.500 copias vendidas
-Off The Wall: 31.000 copias vendidas
En una semana más de 100.000 albumes vendidos entre Jacksons y Michael Jackson
:baila: :baila:
Aquí aunque lo pongas a un Euro no entra en la lista....penoso....:z:Orbitt dijo:Ya se pq ha entrado espectacularmente Off The Wall en la lista porque esta a £2.99 en HMV
thriller ha subido al 16 con un precio superior aunque con un poco de promoción, pero si lo hiciera con OTW yo creo que si entraria en lsita aunque dudo q llegase al 13Speechcrepes dijo:Aquí aunque lo pongas a un Euro no entra en la lista....penoso....:z:
Tu crees que les quedarán más unidades de Off The Wall? :meparto: :meparto: Ya me imagino ahora la fábrica de $ony de Austria haciendo los cds a toda prisa pa llevarlos a InglaterraOrbitt dijo:Yo estoy con que la semana que viene OTW escala aún más puesto, ¿Q creeis vosotros?
La fuente es una persona del Velvet World, foro de Janet, que siempre pone las ventas de Janet (y a veces de Michael) en el Reino Unido, es una persona de fiar, no creo que se haya echado un farol, ya venía avisando de que Off The Wall iba a entrar en el Top 40 esta semana y que el The Very Best iba a hacer Top 10. De toas maneras le e preguntao de donde a sacado los resultadosbizilagun dijo:Mn, pon siempre la fuente, please... Gracias
Bueno yo creo que este precio lo tendra en más tiendas; Yo me he pasado por la web de HMV y en el top 40 de ventas no se encuntra el Off The WAll pero el VEry Best si (puesto 12) y lo que me he dado cuenta es que el Numbers Ones esta a £6.99, que es el mismo precio de las otras rediciones, con lo que yo creo que el album podrá entrar otra vez a los charts a no ser, q este precio es el que tenia el album desde hace tiempo y por eso tardo tanto tiempo en salir.Mó_Ònw4lk3r dijo:Lo más sorprendente de todo es que haya subido al #13 vendiendolo a ese precio en tan solo una tienda![]()