• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Very Best Of The Jacksons se estrena en el #7 en UK! // "Off The Wall" en el #13!

Re: The Very Best Of The Jacksons se estrena en el #7 en UK! // "Off The Wall" en el #13!

Invincible Ram dijo:
Que buena noticia OFF THE WALL está guapo, y lo mejor es que llego al 13, seguro que ningun otro artista a conseguido algo así, que después de tanto tiempo este album este en el Top 20, increible.
Despues de tanto tiempo creo que no, pero Norah Jones y Dido lo han hecho hace poquito y esta última entro al top 10 con No Angel

Yo creo que los britanicos le pones un disco en oferta, y se lanzan todos a comprarlo, aqui salvo Alejando Sanz es más raro que ocurra

Re: The Very Best Of The Jacksons se estrena en el #7 en UK! // "Off The Wall" en el #13!

Impresionante:eek: ,que grandes noticias:D ,y lo de Off The Wall es increible,es que es una obra maestra de Michael Jackson:) .

Alguien sabe las midweeks de UK?????????

yo me se de los singles pero no de los álbumes ;)

En singles parece ser que Elvis va directo al Nº1 :eek:

Elvis Nº1? Pues será el primero en muuuuuuuucho tiempo. Que clasicones se han vuelto los ingleses :p

De toas maneras hasta el Sabado pueden cambiar mucho las cosas xD Y sino, que se lo digan a Kylie :lol:

Esta semana en UK, The Very best baja una posición nada más y se mantiene en el top 10. Y Off The Wall baja 26 posiciones
icon_cry.gif

y así quedan las cosas:

8 7 The Very Best Of The Jacksons
39 13 Off The Wall Michael Jackson

Lo de Off The Wall era muy probable que sucediese. En Irlanda se ha puesto en el #12 :baila:

Por cierto, podias haber hecho un nuevo post :p

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Lo de Off The Wall era muy probable que sucediese. En Irlanda se ha puesto en el #12 :baila:

Por cierto, podias haber hecho un nuevo post :p
Ya, pero ví mejor hacer un seguimiento de los dos discos en un mismo post, para que no se pierda la gente ni los datos. lo único que falla es el titulo, haber si algún moderador puede cambiarlo

Yo como he dicho antes , creia q OTW subiria o se mantendria. En Irlanda por lo visto la semana pasada estaba en el 22 asi q ha subido 10 puestos lo q no esta nada mal.

_______

Bueno el Very best ha bajado una posición debido a una entrada al Nº1
Asi queda el top ten:

1 0 Room On The 3rd Floor McFly
2 1 Scissor Sisters Scissor Sisters
3 2 A Grand Dont Come For Free The Streets
4 5 Confessions Usher
5 4 Hopes And Fears Keane
6 3 Up All Night Razorlight
7 6 The Soul Sessions Joss Stone
8 7 The Very Best Of The Jacksons
9 38 Elephunk The Black Eyed Peas
10 16 Speakerboxxx/The Love Below Outkast

Y así el top 15 de Irlanda:

02 01 Usher - Confessions
01 02 Streets - A Grand Don't Come For Free
17 03 Stone Roses - The Stone Roses
06 04 Scissor Sisters - Scissor Sisters
24 05 Billy Connolly - Classic Connolly
12 06 Streets - Original Pirate Material
05 07 Guns n Roses - Greatest Hits
07 08 Britney Spears - In The Zone
15 09 Snow Patrol - Final Straw
03 10 Outkast - Speakerboxx / The Love Below
14 11 Rodrigo Y Gabriela - Live - Manchester & Dublin
22 12 Michael Jackson - Off The Wall
11 13 Keane - Hopes & Fears
04 14 Thin Lizzy - Greatest Hits
10 15 Dido - Life For Rent

Última edición:

alguien sabe cuantas copias se han vendido esta semana del best of de os jacksons y de off the wall?

Jeanking dijo:
alguien sabe cuantas copias se han vendido esta semana del best of de os jacksons y de off the wall?
Si yo tb estoy muy interesado en saber esto

Ahora mismo según los Midweeks, THE VERY BEST OF JACKSONS esta en el puesto 12 y OFF THE WALL ha salido del top 40.

Solo comentaros que Off the Wall aqui en HMV esta a 2.99 pounds (la edicion especial) Yo me lo he comprado, porque a ese precio....

Puede que ese sea el motivo de unas ventas tan altas.

Un saludo!

OTW ya ha salido de la lista, snif, snif

Bueno nos queda por lo menos la buena posición del Very Best: 12

[Chart UK]

El Very best esta semana esta en el puesto 20:

20 12 The Very Best Of The Jacksons

Thriller ha entrado en la lista en el puesto 67:

67 105 Thriller Michael Jackson

icon_eek.gif
icon_biggrin.gif

[Chart Australia]

El very Best ha entrado en Australia en el puesto 17:

17 - 1 "The Very Best Of The Jacksons And Jackson 5" The Jacksons

[Chart Irlanda]

Esta semana OTW ha bajado al puesto 37 en Irlanda haciendo 6 semanas en lista