• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"There Must Be More To Life Than This" *OPINIONES*

Pse.. Ni fu ni fa, teniendo las versiones individuales de ambos veo muy innecesario solaparlas, pierden fuerza y se hace a muy poco.

Si esto hace que no lleguen a publicar la demo de MJ en buena calidad menuda mierda.

Ya la e escuhado y puedo decir una cosa...A-C-O-J-O-N-A-N-T-E esta version que ni se le acerca a la version que ya habiamos escuhado:) la voz de freddy y michael suena en todo su esplendor y ya ni me imagino como se tiene que oir la version de estudio al igual que el tema de Victory que me muero de las ganas de escucharlo ya:))

Menuda tontería de ahora juntar las 2 vocales para hacer una instrumental muy a lo Queen la verdad, lo veo muy innecesario, lo que mas gracia me hace es que hacia años que lo había hecho alguien en plan fanmade y ahora se ha convertido en oficial pero encima con menos vocales de MJ xD

De todas formas ahí esta la original tanto de Michael que dejo a medio hacer, y la de Mercury en su álbum en solitario de 1985, lo cual veo totalmente innecesario otra vez que se pongan a rockear una canción de 1985 - 1984 en pleno 2014 cuando en verdad no era de ese estilo, la original era como mas balada.

Pues a mi me gusta mas la grabación de Michael cantando y Freddie al piano. Y eso que me encanta Queen, no se pero le falta algo. Como me temía de Victory na de na.....

Menuda tontería de ahora juntar las 2 vocales para hacer una instrumental muy a lo Queen la verdad, lo veo muy innecesario, lo que mas gracia me hace es que hacia años que lo había hecho alguien en plan fanmade y ahora se ha convertido en oficial pero encima con menos vocales de MJ xD

De todas formas ahí esta la original tanto de Michael que dejo a medio hacer, y la de Mercury en su álbum en solitario de 1985, lo cual veo totalmente innecesario otra vez que se pongan a rockear una canción de 1985 - 1984 en pleno 2014 cuando en verdad no era de ese estilo, la original era como mas balada.

La instrumental es previa a la demo de MJ y Freddie. Otra cosa es que ahora no pegue con la balada que intentaron hacer luego.

Bueno, estaba claro que iban a ir por ahí los tiros. Parte Freddie, parte MJ y mezcla de ambos. No me parece mal, pero se echa de menos más Michael en la mezcla. Lo que me chirría más es que hayan usado la instrumental más rock de Queen, mezclada con la versión en solitario de Freddie que ya es algo más uptempo que la demo y esto mezclado con la demo de MJ. La parte de Freddie queda algo lenta (para esa instrumental), pero la parte de MJ queda MUY lenta, porque está cantando una balada, no un tema rock de Queen.

Al menos Orbitt no ha metido nada anacrónico que lo haga sonar como un remix actual, no me fiaba mucho de él pero eso le honra. También habrá tenido el criterio de May y el resto a la hora de remezclarlo.

Esperemos al CD para escucharla con buena calidad.

No me he tomado el tiempo de escuhar la versión de Freddie lanzada previamente....pero las vocales esta nueva version solo tienen esas mismas vocales de Freddie? O se usaron otras vocales distintas?

Me a encantado la cancion de verdad, me gusto que respetaran el esquema de la maqueta y que se siguieran por ahi, por otro lado me encanto al igual que respeteran el genero en que estab y que le metieran ese sonido mas ROCK que si bien las demos son hermosas por ese piano y ese feeling esta version con la guitarra acustica y la electrica es sublime.

Gracias por respetar lo que estos dos grandes dejaron archivado y no hacer como algunas cosas de XSCAPE que no devieron tocarse y respetar la sistematica de la demo.

La he escuchado, hace segundos. Me parece que le falta algo, es como escuchar a Michael y Freddie cantando sus partes de la canción no que cantaran juntos. La "parte Queen " claramente parece más rockera y algo más rápida, cuando llega el turno de Michael la canción como que se detiene por menos de un segundo pero es suficiente para notar el cambio, se hace más lenta. Aunque lo compensan con ese sólo de guitarra pero aún así como dije antes parece copiar y pegar

Última edición:
Wooow!! A mi me encanta Queen y la canicón me encantó!!Creo que hay que entenderlo como es, un disco de Queen.

La canción tiene bastante del estilo de Freddie y del grupo, conserva ese toque bastante bien, y el solo ni se diga!! Entiendo que a algunos no les guste, pues el estilo de MJ y de Freddie no eran muuy parecidos que digamos xD.

Estos proyectos, en lo personal, se agradecen. Que se conserve la escencia que hubiese impregnado Freddie, con una colaboración de Mike.

Sigo agradeciendo esta canción y por supuesto que me comprare el discoo, no sólo por MJ, sino por los temas inéditos!!! =D

En primera instancia, no me gusto.

La voz de MJ perdio fuerza? O yo no he escuchado este tema en mucho tiempo y me olvide como era?

Esperare algo mas hq...pero no ha sido positiva la recepción.

Atrás