• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"There Must Be More To Life Than This" *OPINIONES*

La cancion me gustó y como dijo King of pop es el disco de Queen y no de Michael, por lo tanto se respeta su estilo, aprendan a respetar eso.

Me encanta Queen y Michael ni hablar..pero no sé qué es, ninguna de las 2 voces me conforman.
No me gustó.

Me gusta la producción, muy del estilo Queen, las palabras "Orbit" y "remezcla" me hacían temer una modernización al estilo Xscape, pero afortunadamente no es así.

No obstante, para mí le falta "algo", la voz de Michael no llega a romper, da la impresión de que está cantando eso, una demo. Quizás cuando la oiga en buena calidad cambia mi percepción, pero vamos, no creo.

A mí la instrumental me gusta, aunque la canción se me hace un poco corta, no sé si tendrá alguna intro pero al final le podrían haber añadido más vocales, aunque sean repes como en LNFSG

No me gusta.
Mala la mezcla y sin estructura lógica ninguna, la primera estrofa y la segunda no comparten el mismo patrón musical, la estrofa de Michael es tan diferente de la primera que casi parece más un puente que otra cosa, la voz de Michael suena clara, demasiado clara diría yo, en contraste con la de Freddie que me ha sonado apagada y opaca, hay una ruptura en las dos estrofas, se evidencia que son una de aquí y otra de allá, y la de Michael de ninguna manera encaja en el tema, metida ahí con calzador de una demo más lenta. Las voces juntas en el estribillo suenan fatal, y hay un momento en que lo que se escucha de fondo no es música sino ruido. La guitarra de Brian, a excepción del solo, no me ha gustado nada, aparece y desaparece como el Guadiana y cuando aparece a veces es solo para molestar, para mi gusto este tema es un ejemplo de cómo una mala mezcla es capaz de convertir una guitarra como la de Brian May por momentos en un estorbo. Y el final sin pies ni cabeza, para hacer conjunto con el resto del tema.
En fin, no les hace justicia a ninguno de los dos, ni siquiera un poco, escuchar esta mezcla sólo sirve para hacer más hondo aún el vacío que han dejado.

[El locutor con Roger y Brian tras la escucha en la radio]

Chris Evans: Roger, ¿estás satisfecho?

Roger: Me estaba fijando en el balance entre las voces de Freddie y las de Michael y las habría subido un poco.

Chris Evans: ¿Cuál, una de ellas o las dos?

Roger: Las dos.

Chris Evans: ¿Y tú Brian?

Brian: Si, me preocupa lo mismo, en realidad es la primera vez que la escucho fuera del estudio.

Ahí está la respuesta.
Si tampoco les convencía o satisfacía para qué lo liberan ?

Las versiones por separado están mejor. Tanto hablar y esperar para ésto ?
Una pena :( .

No me ha gustado mucho, prefiero la balada

Se agradece que incluyan el dueto en el disco (que mas que dueto parece un feat), pero esta todo muy encajado a la fuerza, la instrumental es buena, muy Queen, pero no pega con la forma en que MJ canta (naturalmente, era una balada) y la voz de freedy se escucha en una calidad un tanto menor, puede ser?

Personalmente, creo que hubiese sido mejor armar una balada fuerte, un mid-tempo, como la demo pero bien pulida, con las voces en buena calidad y un buen trabajo instrumental, hasta orquestal si se quiere, aun así, nuevamente se agradece, y aunque las vocales de MJ sean menos, su voz se escucha como siempre maravillosa, y se aprecia aun mas en una grabación de calidad

The walker

Osea que ni ellos se convencen osea WTF!

La voz de Freedy se escucha muy poco casi apagada, la voz de Michael se escucha muy alto en calidad superior pero como un poco lenta y distanciada con la musica de fondo.

Aun asi es lindo el tema, mixeado. Le doy 3/5

La version original y la de solo MJ son WOW! MJ es genial! Su voz al final es angelical simplemente me dejo maravillado. Orgulloso de ser Fan de MJ<3

Última edición:
?por qué la voz de Michael se escucha tan exageradamente más alta que la de Freddy?
?por qué se mete un puente tan cerca del inicio de la canción? No sería mejor a la mitad o simplemente enpezar el tema en balada?

No entiendo NADA..... esto no es un FANMADE. Es un trabajo realizado en un estudio profesional por "músicos de toda la vida"...

Anyway!!!!

.....

En general me agrado, es obvio que la quisieron hacer más Rock, más al estilo de Queen.

No está mal, pero se nota que está muy manoseada la música, se nota que no es una mezcla "original" es decir, se nota que es una mezcla de varias cosas (sonidos de dif. calidad e instrumentos que se montaron sobre lo ya grabado). :feo:

Hay partes en la que no la siento muy "natural" :mmm: ; la siento algo forzada, como que quisieron poner lo que más se podía y mantener un equilibrio (que fuera al estilo de Queen y meter a MJ cantando a balada adaptando la música) y esta bien, pero pudo haber quedado mejor en su momento...si tan solo la hubieran terminado... :llorando:

Esperemos que en la versión final, con más calidad, estos detalles desaparescan o se minimisen.

Buena canción después de todo :dime:

Arriba Queen :banda:

Mi opinión:

There must be more life than this - Queen feat MJ
Victory - MJ feat Queen

Victory se dará a conocer en un futuro álbum de duetos de "Estate".

La he escuchado varias veces antes de decantarme por mi opinión final y... Sí, tantos meses esperando a una edición oficial de esta canción para que luego se chafe de esta manera... Se da de hostias, ese sería el resumen claro y preciso que podría dar de la canción: la voz de Freddie se va a Cuenca, la de Michael a Barcelona y la base instrumental a Andalucía, vamos, por decirlo de otra manera, que esto parece un zoológico, le falta armonía, ese punto de conexión que una a las tres cosas, cosa que creo que podría haberlo logrado un poco más un piano, una base más lenta, y eso que yo soy fan incondicional de la guitarra eléctrica (el rock es mi género fundamental) y de los solos épicos de Brian, pero... Esta base está tan forzada... Tan poco conectada con las voces que el resultado acaba siendo una canción que arrastra consigo mucho ruido y pocas nueces (en este caso sentimiento), vamos, literalmente sobre todo eso de mucho ruido.

Cómo se os echa de menos genios, menuda fiesta tiene que haber en el cielo con esas voces tan magistrales.

Y mira que soy fan a rabiar tanto de Queen como de Michael pero.... No, esto no está bien hecho, todo a martillazos. :(

Última edición:
No me gustó nada. Las voces parecen muy 'tuneadas' al final. No sé, me parece sin alma para lo que supone debía ser una canción con una letra y emoción como ésta. Totalmente prescindible. Prefería haber escuchado alguna otra la verdad.

Atrás