• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"There Must Be More To Life Than This" *OPINIONES*

Bueno...al menos si Brian y Roger no están convencidos del todo, quizás signifique que habría un ajuste antes de su aparición en el disco. No?. No creo que el resultado final quede como ahora, dados sus respectivos comentarios a la radio.
Veremos.......
Coincido en que una parte es muy rockera y la otra mas balada....:confused:

La base instrumental es genial....pero no coincide mucho con la forma en que MJ la canta...si pega un poco más con la de Freddie, pero es cierto...la voz de Freddie suena opaca.

Escuché una fanmade que suena mucho mejor uniendo la demo de MJ con la version de Freddie de Mr. Bad Guy.

Espero puedan pulir la canción antes de que se lance oficialmente....confio en William Orbitt.

Amo a Michael pero tambièn al gran Freddie y es una alegria escucharlos juntos una vez màs. Son dos grandes leyendas, dos gigantes, dos mitos y me alegro que mantengan toda su vigencia.
Es cierto que la nueva instrumentaciòn tapa un poco la voz de Freddie y la voz de Michael se ha resaltado pero que vuelvan a sonar en las radios siempre serà una buena noticia...

Me gusta la versión. Pero falta el puente en solo de MJ

"Why is this world so full of hate
People dying everywhere
And we destroy what we create
..."

Así como en el verso de Freddie pusieron el puente cantado por él, en el verso de MJ debería haber estado el puente cantado solo por él. Hubiera quedado muchisimo mejor.

Pero bueno...
Era de esperarse que siendo un tema que saldrá en el disco de Queen, hubiera más de "ellos" que de Michael.

Extrañamente ahora la versiòn final que se escucha en el album de Queen es la cantada unicamente por Michael.
Parece que no quedaron conformes con la voz de Freddie e incluyeron la cantada solamente por Michael....
El album completo ya puede escucharse en youtube.
Me encanta la versiòn de Michael pero la idea era escuchar el dueto , podrian haber limpiado la voz de Freddie y se podria haber disfrutado de estos dos gigantes juntos !

Última edición:
Tienes toda la razón amigo, al verlo con más tiempo pude ver que se trata de un fake creado por un fan de Queen, que extrañamente incluyo la versión de Michael solo , confiamos en que oiremos el dúo en la versión final y confio en que mejorarán la voz de Freddie para que ambos puedan lucirse .-

Última edición:
Atrás