Yo paso de revivir su muerte anunciada, en su día ví la película, pille el dvd, y hasta la fecha no fui capaz de volver a verlo. No porque me ponga a llorar a moco tendido, pero me jode recordar que todo esto se podía haber evitado. Volver a comprar una cosa de estas es como premiar en cierta manera, que haya inútiles destrozando la vida de artistas irrepetibles. Con ello no quiero decir que Michael quede exculpado de su parte de responsabilidad, que como persona pues aunque estés rodeado de inútiles y desgraciados, lo lógico es luchar por tu vida por unos hijos que deberían haber sido razón suficiente para mantenerse alejado de gentuza variopinta.
En resumen me pone de tan mala ostia This is It y todo lo que supuso después, que no quiero saber nada del tema. No se puede ser tan cutre, como para ir precisamente a explotar las migajas de los últimos días agonizantes de este hombre, en lugar de coger material suyo estando en perfectas condiciones y hacer algo bien. Que viendo el nivel, ya sólo les falta sacarnos la edición especial de las fotos de la autopsia porque ya puestos a vender, ya vale todo.