Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por algo solo harán 1000 copias. tontos no son. es una lástima que se burlen de los fans de esa manera.Acaso alguien piensa pagar 500 dolares por unas luces?...comprando todo por separado incluyendo una entrada original de This is it, me ahorro unos 350 dolares, esto es demasiado elitista y muy mal pensado, lastima da el estate.
Si no hicieron nada con Dangerous... (bueno si, colocar who is it en vevo), menos lo harán con History que casi nunca lo ven como disco en solitario, sino como uno de éxitos con unas canciones inéditas.Les dejo un link para juntar firmas por el 25 años de HIStory, me parece una causa mas noble...
Firma la petición
Michael Jackson's HIStory 25th Anniversary: Album, Concerts, Blu-Rays and Morewww.change.org
Algo me dice que esa caja de luces wont see the light of day.
Recuerdan la caja de Bad25th inicial y la q termino saliendo?
Recuerdan el comercial del proyecto OTW25th?
Pues creo que esa caja de luces va a correr con la misma suerte.
Por que THIS IS IT? El proyecto mas nefasto ever made en la carrera de MJ?
Cómo fue lo de Bad25?
No me entero
No sabía que esa caja había sido anunciada en una mejor presentación, creo que la gente fácilmente hubiera podido hacer un reclamo por publicidad engañosa.La caja iba a ser menos cutre, realmente de cuero y zippers reales, sin el logo horrendo del 25th.
En google images puedes encontrar el diseño. A lo que voy, es que si fueron para atras con ese diseño...esta caja de luces...no me la creo.
Sí, pero eso no quita que este proyecto sea una mierda. Nada va a cambiar eso, no importa cuantos "fans" estúpidos compren esto pensando que tendrán tremenda rareza. Es más, este artículo se devaluará con el tiempo.Por algo solo harán 1000 copias.
Ese debe traer el "Dirty Diana" con la cama en 3D. jajaja que fraude toda esta gente. y pensar que todo esto formó parte del plan para matar a MJ. que tristeza.Ya estoy impaciente por el 20th Aniversary de THIS IS IT.
Un saludo.
They should have released new footage from the rehearsals.
Mis palabras exactas!!! Me las has quitado de la boca...Se lo pueden meter por donde amargan los pepinos
Estoy muy de acuerdo contigo... Ensayos como Dirty Diana, Dangerous, DSTYGE/Rock With You, Stranger in Moscow, You are not alone...
Pero no, lanzaron exactamente lo mismo. Que se los compre su abuela. .l.