Dragón 1996
Baneado
El show creo que le interesaba a los bailarines ya que muchos de ellos eran fans de el y querían estar con el en el escenario, se puede ver en las entrevistas que les hacen.A Ortega solo le interesaba el money como al resto. No el show, el show creo que de verdad no le interesaba a nadie. Era imposible se estrene el 10 de julio...el 13 de julio o cuando fuere. No habia forma de estrenar "This is it" con lo mucho que faltaba...varios temas por ensayar....no estaba listo ni vestuario ni escenografia ...no estaban listos ni los efectos especiales...habia algo ya listo a 15 dias del estreno?...nada.
Respecto al vestuario, algunas canciones ya lo tenian como Man In The Mirror, Black Or White, Thriller, Will You Be There, WBBS, Heal The World, Billie Jean.
Pero no todo el vestuario estaba listo.
Habia mucho que faltaba por terminar, sin duda la presión que michael tenia era brutal, con mas razón se iba a enfermar de tanto estrés, llegar enfadado a los ensayos creo que mas bien es poco ante tantos retrasos, creo debia hablarlo con algún directivo de AEG para meter mas presión y apresuren todo, pero aún asi a Julió no llegaban, creo que el show se iba a estrenar en Agostó- Septiembre, lo cual daría mas tiempo para ensayar y michael se recuperé, a no ser que hubiese un plan B, el cual seria recortar el setlist de golpe y meter el resto de canciones en la segunda etapa.