Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Perdone señor, me río de lo último que has puesto ( "honestamente creo que deberían hacerse un examen de la vista")
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdone señor, me río de lo último que has puesto ( "honestamente creo que deberían hacerse un examen de la vista")
Dan ganas de darle "me divierte" a lo random y ver qué hace Dragón, lo he visto bastante fosforito con las reacciones en otra ocasión xd; pero no desviemos el tema principal.Perdone señor, me río de lo último que has puesto ( "honestamente creo que deberían hacerse un examen de la vista")
Ok v:Perdone señor, me río de lo último que has puesto ( "honestamente creo que deberían hacerse un examen de la vista")
Si tienes algún problema me lo puedes decir a mi amiguito.Dan ganas de darle "me divierte" a lo random y ver qué hace Dragón, lo he visto bastante fosforito con las reacciones en otra ocasión xd; pero no desviemos el tema principal.
no fue necesario darle me divierte xdSi tienes algún problema me lo puedes decir a mi amiguito.
Que por internet cualquiera puede ser superman
Pues yo soy catwoman, cuidadito xdSi tienes algún problema me lo puedes decir a mi amiguito.
Que por internet cualquiera puede ser superman
Si no? Habrá que especificar con letra pequeña cada vez que se haga una reacción, jaja.Dan ganas de darle "me divierte" a lo random y ver qué hace Dragón, lo he visto bastante fosforito con las reacciones en otra ocasión xd; pero no desviemos el tema principal.
La mirada también dice mucho sobre su salud y si estaba "limpio". Como se dice los ojos son el espejo del alma. Ni siquiera con el trabajo de edición pudieron disimular el estado en el que se encontraba. A veces tengo la sensación de que querían que su última imagen fuera la de un rey derrocado.Por otra parte, seguia viendose extremadamente enfermo, y la ropa grande cubria la flaqueza en que se encontraba.
Con eso ya queda clarísimo que no les importaba para nada la persona.Constantemente la gente de la organizacion se referia a Michael como "the freak".
Esta frase también es reveladora de como le veían (consideración hacia su persona por parte de esos buitres) aparte de la máquina de hacer dinero.
Además del tan lucrativo catálogo que tanto deseaban y Michael se había negado a venderles. Tras su muerte lo consiguieron. Quien quiera ver que vea.Desde mi punto de vista la $ony tambien estuvo metida en ello, no es casualidad que se hicieran con los derechos de los ensayos poco después de su muerte o que tommy mottola fuese amiguete de los ejecutivos de AEG..
La sony queria venganza, ya que Michael los expusó y los humilló en el pasado, quisieron obligarle a hacer una gira pero este se negó, ahora que lo veian vulnerable y jodido economicamente le atacaron sin compasión, no solo le orillarian a dar 50 shows sino a dar una gira mundial de aproximadamente 250 shows.
Tenes mucha razón, sus ojos estaban como extraviados, como si no te miraranPues yo soy catwoman, cuidadito xd
Si no? Habrá que especificar con letra pequeña cada vez que se haga una reacción, jaja.
La mirada también dice mucho sobre su salud y si estaba "limpio". Como se dice los ojos son el espejo del alma. Ni siquiera con el trabajo de edición pudieron disimular el estado en el que se encontraba. A veces tengo la sensación de que querían que su última imagen fuera la de un rey derrocado.
Si. Lo hizo John Branca, justo el que tenía intereses divididos. También está el tema de su testamento donde se lo nombra albacea de su patrimonio, según Karen Faye la firma de ese testamento es fraudulento porque Michael no se encontraba en Los Angeles, sino en New York.Además del tan lucrativo catálogo que tanto deseaban y Michael se había negado a venderles. Tras su muerte lo consiguieron. Quien quiera ver que vea.
Pues eso, mucho tufo por todas partes, ufff.Si. Lo hizo John Branca, justo el que tenía intereses divididos. También está el tema de su testamento donde se lo nombra albacea de su patrimonio, según Karen Faye la firma de ese testamento es fraudulento porque Michael no se encontraba en Los Angeles, sino en New York.
Si y Branca tuvo que ver, después de tantos años trabajando juntos da verguenza, lo traicionó solo por unos milloncitos en su cuenta..Además del tan lucrativo catálogo que tanto deseaban y Michael se había negado a venderles. Tras su muerte lo consiguieron. Quien quiera ver que vea.
Salvo que todo fuera un complot para entre otras cosas hacerse con el catálogo, una teoría nada descartable.Si y Branca tuvo que ver, después de tantos años trabajando juntos da verguenza, lo traicionó solo por unos milloncitos en su cuenta..
Ese catalogó debió ser para sus hijos para cuando no estuviera, o donar las futuras ganancias a cáridad, como una muestra de su legado y compromiso con el futuro de la humanidad.
Cuanto uno mas ahonda en estos temas mas se indigna y mas desea ser ignorante, (recuerdo cuando veia en This is It a un Michael esplendido...)Constantemente la gente de la organizacion se referia a Michael como "the freak".
Esta frase también es reveladora de como le veían (consideración hacia su persona por parte de esos buitres) aparte de la máquina de hacer dinero.
Viendo los buitres que lo rodeaban no me extraña.Salvo que todo fuera un complot para entre otras cosas hacerse con el catálogo, una teoría nada descartable.
El accidente fue una buena causa para tomar propofol, pero la presión que Michael ha estado sometido durante tooooda su vida , no ha estado cualquiera, por lo tanto pienso que tarde o temprano Michael hubiera caído en el propofol.Bueno, no se si lo que voy a decir esta bien, pero creo que si el accidente de Pepsi no ocurría, Michael jamás hubiera comenzado a tomar este tipo de medicamentos y tal vez aun pudiera estar vivo, pero bueno, esa es la idea que tengo.