Rock mi niña!!!!
acabo de leer tu firma...no sientas nada, no llegaste tarde...llegaste justo a tiempo, y Michael lo sabe...
* i love u more cielo *
Gracias Kampa, gracias por decirme eso de verdad... no sabes la falta que me hace... :miedo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rock mi niña!!!!
acabo de leer tu firma...no sientas nada, no llegaste tarde...llegaste justo a tiempo, y Michael lo sabe...
* i love u more cielo *
P.D. Lo siento pero esque no soporto a Kenny Ortega, me parece que solo le interesa el dinero, de verdad, no puedo con él.
ay siiii...a mi tb me parece un jili-michis ese tipo ¬¬:vom::sacabo:
pd: QUE NECESITAS OIR ESO??? PUES TE LO REPITO ENCANTADA..."HAS LLEGADO JUSTO A TIEMPO....Y LO MEJOR, ES Q MICHAEL LO SABE CIELO....ESTATE TRANKILA...." i love u preciosa! more, claro![]()
Jejjeje nose como lo haces pero siempre me sacas una sonrisa, GRACIAS!!
Sabes? No es fácil encontrar a personas como tú, casi nadie me entiende.
Lo que esta super claro, es que de todas las personas que salen en la peli, los unicos que de verdad se ve que lo amaban, eran los bailarines.
No hay mas que verlos por ejemplo cuando canta Billie Jean, se vuelven locos!! Esta claro que lo adoraban (creo que eran los unicos)
Para los que apoyan la teoría consparanoica, no quieren dar su dinero a AEG o simplemente quieren volver a ver la peli en casa tranquilamente, ya rueda por la red un screener de muy buena calidad.
Buscad "This is it TS-HQ" y os saldrán unas cuantas páginas donde mediante descarga directa y en un par de horitas tendreis la peli.
A los moderadores: si esto es "ilegal" o no lo considerais apropiado ya sabeis de sobra lo que teneis que hacer.:jajaja:
yo tambien lo pienso kampanilla,es que verlo en persona ensayando con el y ver todo lo que el hacia era para quedarse sin respiracion.a mi me parecio toda la peli, q ls bailarines no se comian a Michael dl amor, xq no podian....
recoxineo? a mi no me parecio en absoluto...xo bueno son diferentes maneras de apreciar algo
yo tambien lo pienso kampanilla,es que verlo en persona ensayando con el y ver todo lo que el hacia era para quedarse sin respiracion.
y lo del gritito,pienso que lo hicieron de la forma mas cariñosa y amigable,no se porque algunos se empeñan en decir cosas que no son.
por cierto ahora en una horita me voy otra vez al cine a ver la peli,creo que hoy si que la disfrutare mucho mas,no estare tan nerviosa como el miercoles,estoy deseando velo de nuevo y recibir todo ese amor.
L-O-V-E,forever michael!!!!!!!!!!
acabo de llegar hace unrato de ver la pelicula por segunda vez,tenias razon kampanilla,la he disrutado mucho mas ,esta vez fui con una compi de trabajo que tambien es fan y no la habia visto aun,ella lloro cuando canto ill be there y yo rompi a llorar con man in the mirror,para mi una de mis favoritas.
pero tambien cantamos y mos reimos,he disfrutado de todo ese amor de michael,me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he llegado a casa con mas alegria que la primera vez.
EL AMOR ES ETERNO Y TU QUERIDISIMO MICHAEL TAMBIEN,SIEMPRE EN MI CORAZON!!
je je je:jajaja::jajaja::jajaja:jejejeje ya te lo dije cielo!!!!
xa cuando la 3a?? Yo el viernes noxe jejejeMichael esperame...
!!!