• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

Kampa... me as echo llorar...:llorando: Que precioso poema!! E leido lo que escribiste en el otro post y tienes toda la razón del mundo.
Hay una parte que me a encantado que es esta:

"creo q lo q debemos hacer es coger solo a Michael, lo q se muestra en la peli, MICHAEL EN ESTADO PURO, sus puntazos, su alegria, sus sonrisas, su magia, sus i love u, sus god bless ya, su todo él...q es to lindo, tan tierno, tan bello, tan hermoso, y OLVIDEMOS EL RESTO!!!!!!Sinceramente me daN igual el ortega and company, y el murray xq pagarán si no en esta vida , en la otra...Yo estoy tranqila, xq sé q Dios es justo y Michael ahora estara en el mejor sitio posible, y nosotras estaremos cn él en nuestro día, asiq no hay nada q temer....."

SI, SI Y SI!! "A cada cerdo le llega su San Martín" Todo llegará...

VIVA NUESTRO MIKE X SIEMPRE!!

Última edición:
P.D. Lo siento pero esque no soporto a Kenny Ortega, me parece que solo le interesa el dinero, de verdad, no puedo con él.

ay siiii...a mi tb me parece un jili-michis ese tipo ¬¬:vom::sacabo:

pd: QUE NECESITAS OIR ESO??? PUES TE LO REPITO ENCANTADA..."HAS LLEGADO JUSTO A TIEMPO....Y LO MEJOR, ES Q MICHAEL LO SABE CIELO....ESTATE TRANKILA...." i love u preciosa! more, claro ;)

hola me llamo rosa y e ido aver la pelicula This Is It esta genial ( temas ultimos ensayos comentarios ) en realidad todo de Michael Jackson es de lo mejor viva el rey del pop !

ay siiii...a mi tb me parece un jili-michis ese tipo ¬¬:vom::sacabo:

pd: QUE NECESITAS OIR ESO??? PUES TE LO REPITO ENCANTADA..."HAS LLEGADO JUSTO A TIEMPO....Y LO MEJOR, ES Q MICHAEL LO SABE CIELO....ESTATE TRANKILA...." i love u preciosa! more, claro ;)

Jejjeje nose como lo haces pero siempre me sacas una sonrisa, GRACIAS!! :)
Sabes? No es fácil encontrar a personas como tú, casi nadie me entiende.

Jejjeje nose como lo haces pero siempre me sacas una sonrisa, GRACIAS!! :)
Sabes? No es fácil encontrar a personas como tú, casi nadie me entiende.

gracias cielo.....es una placer sacarte la sonrisilla....te aprecio muxo y no me gusta q pienses esas cosas, xq primero no tiene importancia el momento en q "viste a michael" sino el como lo ames, y yo se q tu le AMAS muxo, de verdad, y d corazon, y eso él lo sabe...estate trankila!!

y pd: bueno a mi tampoco m suelen entender, asiq ya somos dos jejeje
Un besiño wapa!

En la pelicula se dice que estas grabaciones eran para uso exclusivo de Michael o al go asi.

Tambien se dice que estuvieron 3 meses de ensayos...mas o menos eso entendi.

Por los cambios de ropa de michael unos 7 (no los conte, a ojo) y los cambios de ropa de los musicos y bailarines...a mi me saldrian unos 10 dias de grabaciones minimo ... para los ensayos, claro esta.

Seguro que hay mucho material que veremos en DVD.

Una pregunta : No os parecio a recochineo cuando "Michael" entro al estudio donde, en teoria, dirijia a los bailarines en la coreografia de History,con el fondo verde, y ellos al entrar le hicieron " Ji,Ji"..ya sabeis su grito.

Por favor...mirad otra vez la pelicula y decidme vuestra opinion.

Saludos a todos/as......Haciendo amigos

a mi me parecio toda la peli, q ls bailarines no se comian a Michael dl amor, xq no podian....

recoxineo? a mi no me parecio en absoluto...xo bueno son diferentes maneras de apreciar algo

Lo que esta super claro, es que de todas las personas que salen en la peli, los unicos que de verdad se ve que lo amaban, eran los bailarines.

No hay mas que verlos por ejemplo cuando canta Billie Jean, se vuelven locos!! Esta claro que lo adoraban (creo que eran los unicos)

Lo que esta super claro, es que de todas las personas que salen en la peli, los unicos que de verdad se ve que lo amaban, eran los bailarines.

No hay mas que verlos por ejemplo cuando canta Billie Jean, se vuelven locos!! Esta claro que lo adoraban (creo que eran los unicos)

TOTALMENTE DE ACUERDO. Se me grabaron a fuego en la memoria las tomas donde les enfocaban a ellos abajo el escenario cuando Michael estaba sobre el mismo, ensayando solo... Además, sólo hay que oirles hablar a todos al inicio de la peli, cuando explican que significa Michael para ellos...

Es q si os fijais, la mayoria de lso bailarines son d nuestra edad ( veinteañeros) y eso debe ser to fuerte, haber visto a Michael y crecido cn él, y de repente encontrarte bailando en una gira cn él.....vamos...si eres fan eso es lo maximo, bueno, de ahi al cielo ya , pa q contaros!!! y esos xicos se les ve q antes d bailarines eran fans...muy fuerte...vamos ver a Michael ensayan billie jean solo xa ti....dios...se me para hasta el corazon!!!

Para los que apoyan la teoría consparanoica, no quieren dar su dinero a AEG o simplemente quieren volver a ver la peli en casa tranquilamente, ya rueda por la red un screener de muy buena calidad.

Buscad "This is it TS-HQ" y os saldrán unas cuantas páginas donde mediante descarga directa y en un par de horitas tendreis la peli.

A los moderadores: si esto es "ilegal" o no lo considerais apropiado ya sabeis de sobra lo que teneis que hacer.:jajaja:

Para los que apoyan la teoría consparanoica, no quieren dar su dinero a AEG o simplemente quieren volver a ver la peli en casa tranquilamente, ya rueda por la red un screener de muy buena calidad.

Buscad "This is it TS-HQ" y os saldrán unas cuantas páginas donde mediante descarga directa y en un par de horitas tendreis la peli.

A los moderadores: si esto es "ilegal" o no lo considerais apropiado ya sabeis de sobra lo que teneis que hacer.:jajaja:

Gracias por el aviso, ya me la estoy bajando... :p

a mi me parecio toda la peli, q ls bailarines no se comian a Michael dl amor, xq no podian....

recoxineo? a mi no me parecio en absoluto...xo bueno son diferentes maneras de apreciar algo
yo tambien lo pienso kampanilla,es que verlo en persona ensayando con el y ver todo lo que el hacia era para quedarse sin respiracion.
y lo del gritito,pienso que lo hicieron de la forma mas cariñosa y amigable,no se porque algunos se empeñan en decir cosas que no son.
por cierto ahora en una horita me voy otra vez al cine a ver la peli,creo que hoy si que la disfrutare mucho mas,no estare tan nerviosa como el miercoles,estoy deseando velo de nuevo y recibir todo ese amor.
L-O-V-E,forever michael!!!!!!!!!!

yo tambien lo pienso kampanilla,es que verlo en persona ensayando con el y ver todo lo que el hacia era para quedarse sin respiracion.
y lo del gritito,pienso que lo hicieron de la forma mas cariñosa y amigable,no se porque algunos se empeñan en decir cosas que no son.
por cierto ahora en una horita me voy otra vez al cine a ver la peli,creo que hoy si que la disfrutare mucho mas,no estare tan nerviosa como el miercoles,estoy deseando velo de nuevo y recibir todo ese amor.
L-O-V-E,forever michael!!!!!!!!!!

aiis siiii ya veras...yo la vi ayer x 2ª vez y fue aun mejor, xq lo disfrute muxisimo..adems la vimos en un autocine, xo fuera d los coxes en una mega pantalla era cm estar en el concierto en primera fila, lo pasamos estupendamente..nos emocionamos en alguna ocasion xo en general fue una experiencia maravillosa, ...yo repirto x 3ª el viernes ;) qiero jartarme de Michael, si es q eso s posible!!! xD

besos cielo..q la disfrutes muxo!!:D

respeto sus opiniones, pero a mi parecer es una pelicula para ir a verla y al "cine" ayer fui por segunda vez! chicos, grandes, familias enteras!!! la pelicula es hermosa y muestra al verdadero Michael, al que ya nosotros conociamos!!! verla para mi es un tributo!!! lleve a toda mi familia!!! todavia estan hablando de Michael y con cariño!!!
Asi es las 140horas de grabaciones eran para la biblioteca personal de Michael... y como estos materiales Michael en su biblioteca personal debe de haber tenido muchos horas mas, quiza miles que grabaciones y entretelones de muchos otros acontecimientos!!!
La pelicula me parecio simplemente hermosa: y un sincero homenaje a Michael!!!
todavia no entiendo la muerte de Michael... y menos despues de ver esta pelicula...
está mejor de lo que pensabamos...
lo cierto es que This is It es un estreno mundial y ha habrazado a todo el planeta
Larga vida al Rey del Pop!
Dios mediante la semana proxima ire devuelta!!!
Un abrazo
RHB

Es impelmente espectacular verlo ensayando, tan bien, tan agil, tan motivado, a mi me a alegrado y a la vez entristecido verlo, ya que algo impresionante y espectacular nos iba a mostrar, me quedo con la angustia y la tristeza de que no lo veremos cumplir su ultimo sueño, al verlo ensayando es como si el estuviera aun aca, vivo , y pienso una y otra vez que su muerte es tan absurda, que jamas debio ocurrir.. grande michael.. que viva el rey del pop...

acabo de llegar hace unrato de ver la pelicula por segunda vez,tenias razon kampanilla,la he disrutado mucho mas ,esta vez fui con una compi de trabajo que tambien es fan y no la habia visto aun,ella lloro cuando canto ill be there y yo rompi a llorar con man in the mirror,para mi una de mis favoritas.
pero tambien cantamos y mos reimos,he disfrutado de todo ese amor de michael,me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he llegado a casa con mas alegria que la primera vez.
EL AMOR ES ETERNO Y TU QUERIDISIMO MICHAEL TAMBIEN,SIEMPRE EN MI CORAZON!!

acabo de llegar hace unrato de ver la pelicula por segunda vez,tenias razon kampanilla,la he disrutado mucho mas ,esta vez fui con una compi de trabajo que tambien es fan y no la habia visto aun,ella lloro cuando canto ill be there y yo rompi a llorar con man in the mirror,para mi una de mis favoritas.
pero tambien cantamos y mos reimos,he disfrutado de todo ese amor de michael,me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he llegado a casa con mas alegria que la primera vez.
EL AMOR ES ETERNO Y TU QUERIDISIMO MICHAEL TAMBIEN,SIEMPRE EN MI CORAZON!!

jejejeje ya te lo dije cielo!!!!:D
xa cuando la 3a?? Yo el viernes noxe jejeje:cool: Michael esperame...:eek:!!!

Atrás