• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

No se si fue mi imaginacion o no, pero cuando estaba la cancion de heart song en los ultimos coros cuando michael canta me recordo mucho a la version de What About Us:)

No se si fue mi imaginacion o no, pero cuando estaba la cancion de heart song en los ultimos coros cuando michael canta me recordo mucho a la version de What About Us:)

Sí yo también pensé que fue un montaje de esa versión sobre esa parte del concierto, lo cual no me pareció mala idea.

Si, desde el sabado que esta la versión V.O.S.E (Subs. Castellano), para descargar.

Yo es la unica manera que tengo, de no arruinarme en el cine y poder verla cada dia o cuando me apetezca.

Que por cierto la calidad de imagen y audio es muy buena.

Aun asi, volvere al cine a verla.

En entradas.com, por lo menos para las sesiones de aquí, tienen como ultimo día el 5 y... la verdad que me mosquea bastante que aún no hayan actualizado ni siquiera para el fin de semana, porque yo quiero volver. Para otras provincias tienen ahora mismo hasta el 12. A ver si se hace oficial por estos canales lo de la prolongación.

Última edición:
Acabo de venir de ver THIS IS IT ¿y que puedo decir? se me acaban los adjetivos para calificar el documental, no tengo palabras, es super entretenido, me ha encantado

En un principio no iba a verla pq pensé que no sería capaz, pero estaba en el centro comercial y al ver el cartel, parecía que me llamaba y entré sin pensar...
Y ya la he visto 2 veces y creo que habrá una tercera , con eso lo digo todo...
Pra mí es como si t yo ambién estuviera en esos ensayos con Michael , es su último concierto para todos nosotros.

I LOVE YOU MORE

no disfrute mucho x k alante abian 3 chicas riendose a carcajadas y si no era riendose era llorando

yo creo k con 120 horas de ensaños se podia aser otra parte no creen?

Última edición:
¿Creeis que de verdad habrá 2a parte de THIS IS IT? yo más bien creo que no

segunda parte como tal no. pero por ejemplo en el bluray vendra a lo mejor alguna cancion mas aparte los videos completitos de smooth criminal y de trhiller osea se vera la animacion completa aparte del que se ve ensayando el.

y pues ensayos no terminados

yo creo que depues sacaran mas material. por que el proyecto dome. no solo fueron dos videos creo fueron 4 o 5 a si que esos saldran a la luz depues. ademas de que estos videos fueron grabados tambien en 3d a si que tambien salgo saldra de eso
saludos

Precioso regalo el que me han hecho hoy, pasaba por el cine cuando me hacen señas, para darme algo, que el jefe del cine, habia pedido para mi.

No sabia que cara poner, fotazas espectaculares, ahora a enmarcarlo.

k suerte! ami no nunca me han hecho regalos asi pero casi casi cumplo y creo k me van a regalar algo

Heart Song? Querras decir Earth Song verdad? :p

Me meto en esta conversación jajaja, se parece más a WHAT ABOUT US (la versión demo de Earth Song) así que sí, tira más por cómo canta a WHAT ABOUT US que la versión final EARTH SONG.

No opino sobre la película al menos hoy, no tengo palabras... Mañana la veré por tercera vez.

Atrás