• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

En teoria lo mejor ya lo hemos visto...
"lo mejor entre comillas" porque el Billie Jean sin el baile,eso es delito...y no me sirve de excusa que era un ensayo... porque no...aparecen en el smooth criminal con sombrero y todo.

espero algo diferente en dvd...pero..yo se..que esta vivo..espero que...este vivo.

saludos y besos

Hola amantes de Michael, una pregunta sobre la peli, ¿alguien se ha dado cuenta de que Michael Prince está en la peli, en This is it? sí, su hijo!! casi no se ve, o mejor dicho, no se ve, pero... cuando están probando la música para el intro de The Way You Make Me Feel, hay un momento en que "alguien" mete un sonido que Michael no quiere todavía y dice "No Michael Prince aún no" o algo así. ¿Es su hijo o, acaso hay otra persona en el mundo que se llame así?
¿Sabéis? no creo que haya una segunda parte de This Is It, para nada, no tiene sentido para mí, pero sí habrá mucho más. Sé que Michael no hubiera querido que se realizara una peli de los ensayos y que muchas de las imágenes que vamos a ver en un futuro, él jamás las publicaría, pero... pero bueno, también sé que ahora nos van a dejar ver a la PERSONA, no sólo al artista. Ya ha pasado ahora que ha muerto, de repente han salido sus videos caseros, etc. Y va a seguir pasando. Así que, le guste o no, ahora vamos a poder ver muchas cosas preciosas, porque lo son, lo serán, que antes no hubiésemos podido ver. En cuanto le echen la mano a sus cosas, ya lo vereis, saldrán miles de videos, cds, etc.

Hola amantes de Michael, una pregunta sobre la peli, ¿alguien se ha dado cuenta de que Michael Prince está en la peli, en This is it? sí, su hijo!! casi no se ve, o mejor dicho, no se ve, pero... cuando están probando la música para el intro de The Way You Make Me Feel, hay un momento en que "alguien" mete un sonido que Michael no quiere todavía y dice "No Michael Prince aún no" o algo así. ¿Es su hijo o, acaso hay otra persona en el mundo que se llame así?
¿Sabéis? no creo que haya una segunda parte de This Is It, para nada, no tiene sentido para mí, pero sí habrá mucho más. Sé que Michael no hubiera querido que se realizara una peli de los ensayos y que muchas de las imágenes que vamos a ver en un futuro, él jamás las publicaría, pero... pero bueno, también sé que ahora nos van a dejar ver a la PERSONA, no sólo al artista. Ya ha pasado ahora que ha muerto, de repente han salido sus videos caseros, etc. Y va a seguir pasando. Así que, le guste o no, ahora vamos a poder ver muchas cosas preciosas, porque lo son, lo serán, que antes no hubiésemos podido ver. En cuanto le echen la mano a sus cosas, ya lo vereis, saldrán miles de videos, cds, etc.

Se lo decian al teclista :p
Su hijo se llama Prince Michael, no Michael Prince.

Sé que Michael no hubiera querido que se realizara una peli de los ensayos y que muchas de las imágenes que vamos a ver en un futuro, él jamás las publicaría, pero... pero bueno, también sé que ahora nos van a dejar ver a la PERSONA, no sólo al artista. Ya ha pasado ahora que ha muerto, de repente han salido sus videos caseros, etc. Y va a seguir pasando. Así que, le guste o no, ahora vamos a poder ver muchas cosas preciosas, porque lo son, lo serán, que antes no hubiésemos podido ver. En cuanto le echen la mano a sus cosas, ya lo vereis, saldrán miles de videos, cds, etc.

Estoy de acuerdo, Michael no hubiera querido que salieran a la luz estos ensayos si siguiera aquí, pero donde esté , comprenderá q este ha sido su último concierto para todos nosotros. El tema de quién se lucra o saca tajada ya es otra cosa.
Está bien verlo como persona, pero me jode de sobremanera que tenga q ser de esta manera,rompiendo su privacidad y que la gente no haya querido ver más allá, que necesiten ver unos videos privados para ahora reconocer que era bueno, humilde, humanitario, buen padre etc... si a otros artistas no se les cuestiona de esta manera y no vemos sus videos privados. Si, ya seé , este mundo y la gente q son unos hipócritas ,pero no puedo dejar de cabrearme , lo que hemos perdido ha sido mucho.

Siempre ha sido así con Michael, hipocresía, y ahora mucho más. A mí me duele mucho también que sea después de su muerte cuando nos enseñen vídeos suyos, que sea ahora cuando las personas que tanto le han machacado digan "a pues no era tan malo, mira cómo jugaba con sus hijos, etc." Es indignante.
Yo he perdido algo que jamás podré recuperar, y el sueño de mi vida ya no esta, no sé todavía cómo encajarlo. Nunca he podido ir a verle por problemas económicos y porque era más pequeña. Y ahora, ni con todo el dinero del mundo ni con todos los contactos del mundo, ni aunque estuviera dispuesta a vender mi casa podría verle. Ahora ya es tarde. Ahora NO le podré ver NUNCA. Nunca podré sentir lo que tantos miles de fans han sentido en un estadio teniéndole delante. Y eso me duele tanto que no lo puedo explicar. Me mata.

vaya suerte que has tenido.eso si son amigos eh!!!
pedazo de recuerdo,las fotos son impresionantes,ahora como bien dices a enmarcarlas.
un saludo!!

En España al final van a poner la peli otras dos semanas? Fui a verla ayer, y aunque pensaba verla una única vez, creo que si puedo repetiré :)

Yo estoy en parte triste y en parte contento... yo lo vi muy feliz, pero me dá rabia que la vida sea tan injusta para él y para toda la humanidad. Nadie con tanto poder y tanta fama mundial tenía tanto talento y tan buenas intenciones como Mike.

Lo único que deseo es que ahora pueda estar en un lugar mejor y que los que quedamos en este mundo podamos hacer de nuestro planeta el lugar que él quería... y que MJ jamás caiga en el olvido y que se saque a la luz TODO lo bueno que MJ nos dejó.

Ayer fui a ver la pelicula por segunda vez, pero esta vez con mis amigas. Y pude apreciar mejor la peli, viendo detalles, y disfrutando cada sonrisa de Michael ya que la primera vez que fui con mi mama y mi hermano, lloré todo el tiempo. No me canso de verla! Él, hermoso como siempre! Como baila, como canta. La única parte en la que no puedo evitar llorar es al final, en Man in the mirror. Es demasiado fuerte :(
En un momento, senti que nunca habia pasado nada de esto. Me olvide por completo del 25-J.. me olvide de que ya no está. Solo sonreía y disfrutaba de Michael :) Lo tenía frente ami, haciendo lo que mejor sabe hacer, y eso me basta.

MICHAEL, FOREVER :cor:

Si el tiempo nos enseña algo en cine es que Hollywood no tiene escrúpulos y las compañías solo tienen carteras sin fondo que llenar. La verdad es que Michael Jackson ha fallecido en circunstancias muy desgraciadas puesto que ninguno es ajeno a los trágicos sucesos que llevaron a su muerte, pero quizá no sea justo criticar una película solo porque se dedique a sacar dinero de un concierto no rentable que nunca se pudo realizar.

Por tanto para hacer justicia al tiempo invertido en la cinta me dedicaré a comentar que cosas entran en juego para que la valore con un 3. ¿Nos encontramos ante un concierto de Michael Jackson?, a poco que hayas leído sobre la película ya sabrás que no, esto son ensayos que Michael Jackson realizó para preparar ese concierto que le iba a sacar del pozo financiero en el que se encontraba. Siendo una película que narra la vuelta al ruedo de un héroe caído solo se puede decir una cosa, que triste. Y es que es muy triste ver como un cantante que está en las últimas trata de dar un poco de brío a las actuaciones que quedan oxidadas por el paso del tiempo. Michael sin duda ya no es el que era, y el público sería hipócrita si acudiese de forma masiva a ver esta película, se le dio la espalda y mucho al cantante cómo para que ahora todos vayamos a reconocer su arte. El era el de Thriller, el de Black or White, el de Smooth Criminal, aquí solo vemos un cantante mayor ensayando y demostrando que aún se puede mover.

En conclusión, y para no alargarme, solo puedo decir que si les gusta Michael Jackson se vean cualquiera de sus vídeos en youtube o de sus actuaciones en directo, ya que cobrar por ver sus últimos coletazos es poco menos que indecente, carente de arte y sobre todo de innovación. Aunque quizá no, quizá hayamos descubierto una nueva forma de usura. A quien le gustase Michael le gustará despedirse y al resto de los mortales que lo tenían olvidado sencillamente les reitero mi recomendación ya citada en este párrafo. La película no aporta nada nuevo salvo quizá una nueva forma de obtener beneficios para los productores. En fin, si ustedes son de esos que sufren viendo a Elvis anunciando colchonetas, guarden el luto que se merece al rey del pop y no dejen que la bola de nieve del merchandishing acabe con el mito.

This is it, esperemos que si.

jajaj
a mi tambien me recuerda a algo....
por cierto un tanto raro que al principio solo baile una espectadora y luego unos tantos mas y luego acabe todo el publico bailando, no?
esta prepparado eso?

Si esta preparado.. fue para un show de Oprah creo.
En una parte se nota cuando estan agachados y se empiesan a levantar a una de las chicas contando los pasos y marcandoselos al de al lado haha

Atrás