• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *COMENTARIOS*

Hola a todos, sólo quería dejar aquí mi humilde opinión sobre la película. Fui a verla el domingo y, sinceramente, me emocionó muchísimo.No la pelicula en sí, que tampoco es nada del otro mundo, sino Michael, Michael siempre musical, bailarín hasta la médula, incapaz de quedarse quieto hasta en las canciones más lentas. Michael perfeccionista, controlador de todo su espectáculo, de hasta el más mínimo detalle, foco o paso de baile.
En fin, nuestro Michael.
Por un momento, se me olvidó que no estuviera ya aquí, lo veía tan...bueno, tan él. Es evidente que los años pasan para todos, también para él, pero seguía transmitiendo esa magia y esa energía tan especial que sólo él tenía.
Me ha gustado mucho verlo de nuevo y estoy deseando que salga a la venta( aunque me pese darle dinero a ésta gentuza), y verlo una y otra vez.
Un saludo para todos.

lei en un post anterior que preguntaban por la cancion de human anture, bueno en los correos ke me llegan, pues con tanto trabajo se me acumularon mas de 300 de todos los post en los que he entrado y me procupse comentarlos todos

ese me sorprendio no recuerdo y no kiero decir kien lo escribio y perdona ke lo diga, pero si no reconoces human nature, quiere decir que apenas empiezas a concer a MJ

eso es bueno, que el toke nuevos corazones, como a mucho ke nos toko desde hace años y ke reconocemos todo de él

jajaja vyaa ke si ando atrasasda en noticias, rockin robin lei la contstacion del pos ke mencione anteriormente

donde preguntaban por human nature

y aunke yo no kise citar ala persona tienes toda la razon

ojala mike no haya escuchado o mas bien leido esa pregunta

jajaja vyaa ke si ando atrasasda en noticias, rockin robin lei la contstacion del pos ke mencione anteriormente

donde preguntaban por human nature

y aunke yo no kise citar ala persona tienes toda la razon

ojala mike no haya escuchado o mas bien leido esa pregunta

jajajajjaa ese comentario es q ha traido cola jejeje pobre niña o niño, es genial q se sumen nuevos a la family, xo siempre xoca leer algo así...ains q malos somos :cool:jejeje

Oigan soy fanatico de michael pero lei en una pagina que se usaron dobles y su familia aprueba que se usaron ,por ejemplo joseph a los 12 seg. de la peli dijo que habian varios dobles (aunque joe no conocia mucho a su hijo) pero la toya dice que incluso esa no es su voz y en la pagina tambien sale que usa pistas (lo cual es un poco extraño y contradictorio) bueno no se ustedes pero en mi opinion michael jackson en esa pelicula no bailo como el lo hace (o puede ser que no bailo como solia ya que tenia 50 años ) respondanme y digan que opinan :)
salu2
SHADOW

Michael era un perfeccionista y buscaba pasos nuevos: y por eso hace movimientos nuevos, pero no hay dobles , solo en los videos, pero el que canta y baila siempre es Michael.

dany yo creo que si lo es ya que michael jackson como tu dices era un perfeccionista el no pudo haber hecho esos pasos si tu comparas por darto un ejemplo cualquier billie jean en un concierto y el billie jean de this is it se nota que o michael estaba cansado de practicar o ciertamente como yo creo pudo haber sido un doble (en el biografia de j.randy taraborelli se le describe como un perfeccionista pero no como una persona muy innovadora ,en la mayoria de los conciertos hacia los mismos pasos y casi nunca variaba ) en todo caso gracias x compartir tu opinion y que tengas un buen dia. n_n salu2

SHADOW

dany yo creo que si lo es ya que michael jackson como tu dices era un perfeccionista el no pudo haber hecho esos pasos si tu comparas por darto un ejemplo cualquier billie jean en un concierto y el billie jean de this is it se nota que o michael estaba cansado de practicar o ciertamente como yo creo pudo haber sido un doble (en el biografia de j.randy taraborelli se le describe como un perfeccionista pero no como una persona muy innovadora ,en la mayoria de los conciertos hacia los mismos pasos y casi nunca variaba ) en todo caso gracias x compartir tu opinion y que tengas un buen dia. n_n salu2

SHADOW

Hola Shadow ! mira... me parece que tenés razón en gran parte... he visto "This is it", y en la parte de Billie Jean... no se bailó muy bien... y Michael no hizo lo que hace SIEMPRE ! , el moonkwalk !. Es realmente raro...
Saludos!

Son solo ensayos mirar los ensayos de dangerous tampoco baila atope solo marca pasos buscarlos en youtube o si alguien los tiene que lo pongan,solo eran ensayos y yo creo que estaba bastante bien para su edad como bailaba.

Son solo ensayos mirar los ensayos de dangerous tampoco baila atope solo marca pasos

Tampoco suele forzar mucho su voz en los ensayos, incluso algunas veces sólo tararea la canción.
En This is it creo que se estaba cuidando, tanto vocal como fisicamente, para dar el máximo en su concierto.

es ridiculo que piensen que hay dobles, es claro que es Michael siempre !!
en Billie Jean es claramente Michael, y este show si era innovador y distinto a todos los que habia hecho Michael.
En Billie Jean marca los pasos, no lo baila totalmente porque eso lo reserva para los shows, si cuando termina de bailar mira los mùsicos y les dice que es màs o menos asi..y los bailarines no parar de aplaudir maravillados.
Entiendan que this is it son ensayos, no es el show.
Y el que canta y baila siempre es Michael.
Como pueden no reconocerlo ?

¿Nos encontramos ante un concierto de Michael Jackson?, a poco que hayas leído sobre la película ya sabrás que no, esto son ensayos que Michael Jackson realizó para preparar ese concierto que le iba a sacar del pozo financiero en el que se encontraba.

Para sacarle del pozo financiero?? no estoy muy seguro de ello, lo que si se es que los conciertos iban a ser para reencontrarse con sus fans y para dar un mensaje a la humanidad que queda bastante claro en la misma película

Siendo una película que narra la vuelta al ruedo de un héroe caído solo se puede decir una cosa, que triste. Y es que es muy triste ver como un cantante que está en las últimas trata de dar un poco de brío con toda las actuaciones que quedan oxidadas por el paso del tiempo. Michael sin duda ya no es el que era. El era el de Thriller, el de Black or White, el de Smooth Criminal, aquí solo vemos un cantante mayor ensayando y demostrando que aún se puede mover.

¿Héroe caido? con todos mis respetos esta será tu opinión y todo lo de más también

Para mi los ensayos están genial y muestran a un Michael innovador y que conserva muy bien su talento.

PD: En la película no hay dobles (salvo quizás en smooth criminal cuando se desliza por las escaleras), parece mentira que se dude...

me sigue pareciendo raro que no dado todo de si porque era un pefeccionista aunque tambien la opcion de que sea porque estaba ensayando es muy vailida pero como nunca quiso decepcionar a sus fans y yo creo en mi opinion que el sabia que estaban grabando tenia que dar lo mejor de si y no lo dio pero me sigue pareciendo un tema muy extraño que ni su padre ni su hermana lo reconosca aunque los medios casi siempre mienten y me gustaria mucho pensar que solo fue porque estaba ensayando , es solo mi opinion
salu2

me sigue pareciendo raro que no dado todo de si porque era un pefeccionista aunque tambien la opcion de que sea porque estaba ensayando es muy vailida pero como nunca quiso decepcionar a sus fans y yo creo en mi opinion que el sabia que estaban grabando tenia que dar lo mejor de si y no lo dio

Tengo entendido que las grabaciones formarian parte de su biblioteca personal asi que no serian mostradas al publico por lo que no creo que fuera una obligación para él dar lo mejor de si.
En la pelicula menciona varias veces que tiene que cuidar su voz, que esta calentando,etc.
Insisto, se cuidaba para dar todo en el escenario.
Y bueno a mi nunca me parecio que fuera un doble... Su voz y movimientos son incomparables, es dificil no reconocerlo

quiero saber si es verdad eso de los 70 temas nuevos grabados seria lo mejor poder escuchar nueva musica de rey del pop el rock y del entretenimiento

Atrás