Hola a todos, sólo quería dejar aquí mi humilde opinión sobre la película. Fui a verla el domingo y, sinceramente, me emocionó muchísimo.No la pelicula en sí, que tampoco es nada del otro mundo, sino Michael, Michael siempre musical, bailarín hasta la médula, incapaz de quedarse quieto hasta en las canciones más lentas. Michael perfeccionista, controlador de todo su espectáculo, de hasta el más mínimo detalle, foco o paso de baile.
En fin, nuestro Michael.
Por un momento, se me olvidó que no estuviera ya aquí, lo veía tan...bueno, tan él. Es evidente que los años pasan para todos, también para él, pero seguía transmitiendo esa magia y esa energía tan especial que sólo él tenía.
Me ha gustado mucho verlo de nuevo y estoy deseando que salga a la venta( aunque me pese darle dinero a ésta gentuza), y verlo una y otra vez.
Un saludo para todos.
En fin, nuestro Michael.
Por un momento, se me olvidó que no estuviera ya aquí, lo veía tan...bueno, tan él. Es evidente que los años pasan para todos, también para él, pero seguía transmitiendo esa magia y esa energía tan especial que sólo él tenía.
Me ha gustado mucho verlo de nuevo y estoy deseando que salga a la venta( aunque me pese darle dinero a ésta gentuza), y verlo una y otra vez.
Un saludo para todos.