• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

Yo tengo visa con La Caixa, tengo activado linea abierta relacionada con mi telefono movil, para verificar me mandan a mi telefono movil el famoso codigo CIP. Tarda unos 30sg

No sé si sera asi con todos los bancos, en el caso del BBVA no es asi.

Lo que te mandan al movil no es el Código cip, es un código que metes para poder optar a crear el código Cip el cual lo escribe y confirma uno mismo en la web.

Yo tengo visa y es asi al menos como yo lo tuve que hacer desde la web de BBVA, A lo mejor en la Caixa ya te lo envian directamente al movil, no lo sé.

Pues yo sigo sin entradas. Lo mejor que me han ofrecido ha sido un asiento en la loma del monte del que me avisaban que si tenía vértigo mejor ni me sentaba. Por lo menos parece que te regalaban los prismáticos.

Es IMPOSIBLE que se hayan agotado todas las entradas. No me lo creo y el que quiera hacerme creer lo contrario o va de listo o no sabe sumar. 1 millón de entradas es una BURRADA y habiendo comprobado durante 3 días lo "bien" que funciona ticketmaster se me antoja una utopía que se hayan agotado las localidades.

Atrás