Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres
Walt, no sé si darte las gracias o estarme "acordando de ti" por el resto de todos mis días :cuñao
Después de una "odisea bancaria" digna de olvidar cuanto antes, y cuando ya tenía todas las dudas aclaradas, y todos los datos listos en ticketmaster para conectarme mañana a primera hora y comprar las entradas, voy y me encuentro en la víspera con tu advertencia, y ha sido lo que me faltaba para dispararme los nervios. He llamado al banco y ya me lo han aclarado todo, aunque me he tenido que registrar deprisa y corriendo en la "oficina electrónica" (hasta hoy nunca me dí de alta en ese servicio) para poder solicitar ese código y no llevarme ningún susto mañana. En serio, gracias hermano porque tu aviso nos ha librado a muchos de más de un disgusto... !
¿alguien puede concretar el tema del código? Es lo mismo que el CVV? en el caso de la VISA los tres últimos números que vienen en el reverso?
que codigo es ese que hablais para comprar y que tantos problemas da???
He llamado a SUPERLINEA SANTANDER y me han dicho que hay 2 cosas LA FIRMA ELECTRONICA Y EL COMERCIO ELECTRONICO SEGURO.No se cual sera yo he pedido el comercio electronico seguro y me han activado un codigo.No se si alguien del Santander me podra decir, si esto es lo que hace falta. Gracias.
Os cuento lo que me han dicho a mí (en el bbva) y he activado a través de mi cuenta de cliente online para hacer la operación mañana.
En efecto, no es el "pin" ni el "CVV", sino un tercer código que se llama
cip y que
se compone de un total de 6 dígitos: mínimo 3 letras y el resto números, según la información que me ha aparecido a mí al cumplimentar el proceso de activación.
Al hacerlo, me han pedido también asociarlo a una "frase de comprobación", ahí podéis teclear lo que os parezca, por ejemplo "This is really it"
, y esa frase en ninguna operación de compra con tarjeta que hagáis por internet la tendréis que teclear ya más, sino al contrario, os aparecerá en pantalla cada vez que compréis algo como demostración de que es en efecto vuestro banco (a quien habéis proporcionado esa frase previamente) quien está participando en la operación.
Pero lo importante, repito, es el
código CIP de 6 dígitos, esa es la información que he recibido y lo único que a mí me faltaba por activar, creo que teniendo eso podéis quedaros definitivamente tranquilos ya que no os podrían pedir nada más.
Yo tengo la caixa, y en la web pone esto :
Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode pueden identificarse gracias a la incorporación de uno de los siguientes logotipos:
Este logotipo, exactamente igual, es el que me ha aparecido a mí en bbva al darme de alta en el código CIP mencionado, así que ya no cabe duda de que se trataba de eso
.
Otro detalle que, no sé a
vosotr@s, pero a mí me ha traído de cabeza, ha sido lo que en ticketmaster llaman "dirección de facturación" de la tarjeta, y que según especifica es allí donde te envían luego las entradas. Pone que tiene que ser exactamente la dirección que aparece en la tarjeta, pero como sabéis en la tarjeta no figura dirección alguna. Pregunté al banco por teléfono dos veces y en las dos me dijeron cosas totalmente contradictorias entre sí :7:. Luego fui a la sucursal físicamente, y ninguno de los empleados sabía ni de qué le estaba hablando, dijeron que la "dirección de facturación", como tal, es un concepto que les resulta desconocido (?!).
Al final tanto ellos como yo hemos llegado a la conclusión de que es, simplemente, el domicilio
donde el banco te envía los recibos, que en el 99% de los casos será
la casa donde vives. Esta es la "odisea bancaria" que mencionaba al principio y que, más allá del desahogo que me ha proporcionado contarla, espero que a alguien le haya sido útil en algo.
Saludos y mucha suerte a
tod@s mañana!