• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

threatened ese codigo no tiene nada que ver con el CVV que hay detras de la visa (que son 3 dígitos)????

y aunque haya agregado ya la cuenta bancaria a la cuenta creada en tickmaster me hará falta???

el cvv no tiene nada que ver con el codigo que te pedirá al final del todo(el llamado sistema verified visa). lo necesitas si o sí. Hazme caso, yo perdí mi oportunidad de comprar entradas en 5 ocasiones. al final me sirvío el mismo que se utiliza en el cajero para sacar dinero, pero en mi caso, supongo que es porque ambos códigos coincidias.
No te arriesgues a quedarte sin ellas, ve a tu banco a primera hora!! o llama por telefono!

A ver, el Verified Code (código de autenticación) que suelen pedir las tarjetas Mastercard y Visa, NO tiene nada que ver con el CVV, los 3 últimos dígitos escritos en la parte de atrás de la tarjeta.
Es un código de seguridad añadido para compras por internet que te pedirán todas las páginas de internet que trabajen con esa seguridad, y Ticketmaster es una de ellas. Creo que sólo funciona para compras al extranjero, ya que hoy compré dos entradas para Springsteen en Santiago PRECISAMENTE en Ticketmaster, y no me lo pidió :eek:. Y por lo que sé, las tarjetas operadas por las Cajas (no bancos) no lo tienen.

No sé a quiénes os lo pedirá y a quiénes no, pero por lo menos yo, que tengo cuenta en el BSCH, siempre lo tengo que poner en mis compras, y con las entradas de MJ así ha sido.

Aquí podéis informaros más al respecto ;)

Yo a los del Santander os recomiendo que llameis a la SuperLinea y le digais al operador lo que quereis hacer por que yo lo hice esta mañna y me dijeron que por si acaso me activaban no se q...
prefiero prevenir... jeje

Se quedó corto el título del post... habría que actualizarlo a "44 conciertos"! :eek:

Re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

A mi con la tarjeta de caja rural no me pidió el código de seguridad, sin embargo, con la de la CCM sí, fui a las 2 de la tarde a hacerme el código a la CCM y me dijeron que no estaría operativo hasta el día siguiente.

44 cocneirto porma eu sleos eso es demssio en sunsolo lguar xd

ams all del utof an em rpeocuapla sladud e micahel

Última edición:

muchas gracias clpcobo, pero la verdad es que estoy buscando 4 entradas, ya que quiero ir con mi novia y 2 amigos.
De todas formas guardaré tu dirección por si mañana fuese todo muy mal, y tuviese que buscar entradas sueltas o no sé, quizás suicidarme, joooo

gracias a todos tambien por la información referente a la tarjeta.

he mirado en la pagina de la caixa, pero no he visto nada referente a ese número, esta tarde iré a preguntar.

He llamado a SUPERLINEA SANTANDER y me han dicho que hay 2 cosas LA FIRMA ELECTRONICA Y EL COMERCIO ELECTRONICO SEGURO.No se cual sera yo he pedido el comercio electronico seguro y me han activado un codigo.No se si alguien del Santander me podra decir, si esto es lo que hace falta. Gracias.

He llamado a SUPERLINEA SANTANDER y me han dicho que hay 2 cosas LA FIRMA ELECTRONICA Y EL COMERCIO ELECTRONICO SEGURO.No se cual sera yo he pedido el comercio electronico seguro y me han activado un codigo.No se si alguien del Santander me podra decir, si esto es lo que hace falta. Gracias.

Hola, yo soy del Santander y como ya dije yame hoy a superlinea y me activaron algo... y si creo que era lo del comercio electronico seguro
haber si mañna no va todo bien jeje
un saludo!

Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Sep 8, 2009 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Sep 10, 2009 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Sep 21, 2009 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Sep 23, 2009 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Sep 27, 2009 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Sep 29, 2009 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Jan 7, 2010 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Jan 9, 2010 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Jan 12, 2010 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Jan 14, 2010 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Jan 16, 2010 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Jan 18, 2010 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo
Feb 18, 2010 London United Kingdom O2 Arena Ticketmaster Viagogo

Si Aitor1990 creo que es eso, suerte mañana.

A mi con la tarjeta de caja rural no me pidió el código de seguridad, sin embargo, con la de la CCM sí, fui a las 2 de la tarde a hacerme el código a la CCM y me dijeron que no estaría operativo hasta el día siguiente.

coñe, otro Toledano.

Saludos....

Sí, es exactamente eso, comercio electrónico seguro.

A ver, lo que estáis comentando es el MasterCard SecureCode o Visa SecureCode. En cualquier caso, y si sois del BSCH (y estáis registrados en Superlinea Santander) no tenéis mas que ir al apartado de Tarjetas que veréis en el lado izquierdo de vuestras pantallas. Ahí seleccionáis la tarjeta de la lista que aparece (yo tengo 4 tarjetas con el Santander; aparecen 4 para elegir. El que tenga una, solo le aparecerá una...). Con la tarjeta seleccionada; pincháis en "Servicio de Pago seguro por Internet";
En la siguiente pantalla el único paso que deberemos hacer es completar la firma electronica que tenemos y pulsar Continuar para que se nos abra una venta con de MasterCard SecureCode o Visa SecureCode.
En esa nueva ventana ya tendremos la posibilidad de cambiar la contraseña, que será lo que pida Ticketmaster para finalizar la compra de entradas.

No sé como funcionan el resto de bancos, pero es casi seguro que todos tengan en el apartado de tarjetas esta opcion. Eso si, deberéis al menos estar dados de alta en el servicio de consulta de cuentas por Internet...
Si no, solo queda la opción de llamar al número de atención al cliente de vuestros respectivos bancos y que ellos se encarguen de esto, o de pasaros con este servicio (Incluso juraría que en el momento de la verificación puedes darte de alta, pero no estoy muy seguro de este punto). Y no tengáis miedo, que en ese momento de confirmación las entradas las mantiene guardadas 9 minutos, por lo menos (así me pasó ayer a mi).

Por otro lado, es la primera vez que TicketMaster Uk me pide este código de verificación, normalmente por Internet solo me lo han pedido unas tres o cuatro veces en los años que llevo comprando en otros sites.

Yo, por si acaso, acabo de dar de alta ese servicio en mi banca online por si las moscas. Si me pide una contraseña, ya se la puse :D.

Santi, pues eso era a lo que me refería el miércoles a primerísima hora de la mañana, que cuando conseguí las entradas, me pidió el puto code de los cohone, y lo tenía más que olvidado... pero tuve tiempo suficiente de entrar en la pasarela del banco para activarlo (todo ello a través de Ticketmaster), añadir uno nuevo e introducirlo para la compra final. Es muy útil, pero para compras a contrarreloj, es una putada del quince. Si es cierto eso de que en esa parte te las guardan 9 minutos, genial, pero la página de Ticketmaster ponía apenas 3:15... :cuñao

Y esta mañana había conseguido dos entradas en pistaaa! para uno de los sábados de Enero, y cuando por fin voy a pagar, me pidió otra vez el code de los webs, y como era la tarjeta de Marta, me quedé sin ellas. A joderse.

Y sí, las instrucciones de Gladiator para los que tengáis BSCH son perfectas, de hecho ayer activé todas mis tarjetas de esa misma manera sin ningún problema ;)

Si me pasa eso mañana, lo haré como ayer, no se ni como lo hize pero me pedía la verificación y me saltó directamente la ventana de la cuenta online para meter la clave y usuario, después ya dÍ a validad/aceptar o no se que, y ya pude completar la compra.

Lo pase realmente mal.

Estamos atacás :p.

Putada Walt; pero tranqui, yo creo que de aquí a Enero dará tiempo de sobra comprar entradas más que buenas. Es que falta casi un año; a saber!

De verdad, no os confiéis los que tengáis Master card y no tengáis el MasterCard SecureCode activado, o los que tengáis Visa y no tegáis el Verified By Visa activado.
La firma electronica es una cosa (sirve para que sea eso, nuestra "firma" de conformidad a la hora de hacer una transferencia, un pago, o cualquier cosa así por Internet), y el Verified By Visa y el MasterCard SecureCode otra... Y esto último es MUY probable que os lo pida para finalizar la compra

Última edición:
Atrás