• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Jo, a mi solo me salen de nivel 4!! Para eso me espero a la venta general. O pillo grada cerca del escenario, o pista

Primer post actualizado con las nuevas fechas

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Record-Breaking Presale Registration! [/FONT]

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Last week, The King of Pop announced his dramatic return to the stage at the O2 arena. Millions of fans around the world tuned into the global media announcement prompting unprecedented numbers to register for the presale from a record breaking 202 countries around the world.[/FONT]

NO me lo puedo creer, sería todopoderoso. Echar un ojo a esto.

Wikipedia

En este anexo se listan 247 entidades consideradas como países que corresponden a:

* 38 territorios dependientes habitados: 4 entidades especiales reconocidas por tratado http://es.wikipedia.org/wiki/Åland

Nos vemos en LONDRES...

Actualizado el primer post con todas las fechas hasta el momento y sus correspondientes enlaces a la página de compra.

No puedo comprar entradas para ningún concierto, esto es el colmo.

Actualizado el primer posts con las fechas de los 30 shows y los enlaces correspondientes en ticketmaster.

¿las entradas del dia 13 se pueden comprar sin el famoso pin?
¿se sabe ya que conciertos estan agotados?

¿las entradas del dia 13 se pueden comprar sin el famoso pin?
¿se sabe ya que conciertos estan agotados?

Para las del dia 13 no hace falta nigun PIN, eso era sólo para la pre-venta. Y se supone que de momento todas (o casi todas, que a lo mejor queda alguna VIP) las entradas de pre-venta están agotadas, eso no quiere decir que se hayan agotado todas las entradas. Solo el numero de entradas que swe hayan destinado a la pre-venta, que yo no se cual es.

Ok, muchas gracias. Otra preguntilla.para pagar las entradas en ticketmaster, tienes que tener los euros pasados a libras. ¿o ellos te lo calculan y canjean?es que no tengo ni zorra de como va eso.

DE ACUERDO GRACIAS POR LA INFORMACION.
uNA MAS:p ¿HAY QUE REGISTRARSE EN TICKETMASTER PARA LA VENTA DEL DIA 13?
Y UNA UN POCO TONTA, SIRVEN LAS TARJETAS DE DEBITO (MASTERCARD),Y UNA ULTIMA, QUE RECOMENDAIS.¿RECOGIDA EN TAQUILLA O ENVIO POR CORREO?
MIL GRACIAS A TODOS, CON EL TRABAJO NO TIEMPO PARA ESTAR BIEN INFORMADO, AUNQUE LLEVO TODO EL DIA EL MOVIL CONECTADO A LA WI-FI DEL TRABAJO, VIENDO EL FORO,JE,JE....

Actualizado el primer post con los enlaces a las 5 nuevas fechas de enero 2010

Una cosa, las entradas de pista son numeradas o hay que estar de pie, no consigo aclararme.:confused:

No estoy seguro, pero creo que no van numeradas...supongo que es según vayas pillando sitio...

Lo he logrado! He conseguido para enero 16 en bk b1!!! Siiii!

Una cosa, las entradas de pista son numeradas o hay que estar de pie, no consigo aclararme.:confused:
Todas y cada una de las entradas están numeradas para todos los shows sin excepción.

Gracias, una ultima cosa antes de irme al trabajo.Si no me he enterado mal teoricamente no estan agotadas las entradas de ningun concierto excepto las de PREVENTA,¿no?otra cosa es que ese cupo sea menor mayor, pero todavia habria entradas para todos los conciertos. ¿o me estoy equivocando?

Pd: ¿es necesario registrarse en ticetmaster para la compra sin pin.?Gracias y enhorabuena a los que ya tengais entrada.

Gracias, una ultima cosa antes de irme al trabajo.Si no me he enterado mal teoricamente no estan agotadas las entradas de ningun concierto excepto las de PREVENTA,¿no?otra cosa es que ese cupo sea menor mayor, pero todavia habria entradas para todos los conciertos. ¿o me estoy equivocando?

Pd: ¿es necesario registrarse en ticetmaster para la compra sin pin.?Gracias y enhorabuena a los que ya tengais entrada.
Sí, hay entradas para TODOS los conciertos. Respecto al registro, te aconsejo que lo hagas de antemano para agilizar el proceso una vez estés en ello. No te olvides de actualizar la información de facturación en tu cuenta y que coincida exactamente con la que aparece en el extracto de tu tarjeta!

Atrás