• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Hola Miguel, yo soy de Hungría (hablo un poco castellano), he visto que muchos de vosotros recibisteis los pins pero acá nosotros ni uno, todo el club de fans no recibio ni un pin, nadie. Por favor si nos podéis ayudar a los vecinos lejanos de europa les agradeceríamos mucho, con un pin podríamos intentar a reservar unos tickets. Muchas gracias

2 o 4 entradas, no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma y se monta ya mismo un grupo de interesados en hacer esto y os la mando ya mismo, para que podáis comprarlas, mañana a las 8 de la mañana. Un saludo!

PD: Evidentemente, no se la voy a mandar a nadie, con uno o dos mensajes, lo siento mucho. Formar un grupo de gente fija del foro, que no la tenga y os la paso.

Hola Miguel, nosotros estamos muy entusiados, si estás dispuesto a dar el código a un grupo de fans que son de otro país por favor, yo soy la única que hablo tu lengua, la portavoz de los fans de acá, aquí está nuestra página www.michaeljacksonmuesum.com y el foro pero está en húngaro. Ninguno de nosotros tenemos el pin y quisiramos conseguir uno para que por lo menos algunas personas de nosotros puedan ir (los fans de muchos anos). Por favor manda a mi correo annalucabalu @hotmail.com las condiciones para que nos entregues el pin. Muchisimas gracias

Me voy a dormir, lo siento. Mañana, por la mañana, la posteare en el foro y ya está. A quien le interese, que esté atento. Un saludo! ;)

Hola a todos,

Aqui nada de nada, ni Laura ni yo... en fins, si suena la campana y alguien quiere vendernos un par de entradas pues toquecito plis! Si no a pelearse el viernesssssssssss!!!!!!
suerte a todos!

alguien ha visto que por ejemplo en la pagina de ticketmaster españa si buscas michael jackson te salen aparte de las fechas de julio unas nuevas fechas en enero del 2010????????que demonios es esto?:miedo::miedo::miedo:

bueno pues a lo tonto me han mandado un pin,queria preguntar sabe alguien si puedo pillar entradas para dias distintos y como hacerlo?
gracias y saludos;)

por cierto he estado mirando para ir a londres desde madrid con ryanair(cutrelux,jejeje) y me daba 44 euros(barato,eh) ir el dia
8 y volver el 9 de julio (por poner una fecha) y para el segundo concierto ir el 10 y volver el 11 ma salia 45 o sea que no hay excusas,dejad el burro taxi en casa y a volar¡¡¡

Última edición:

Pero VaNiL que manía con la Britney, no ves que está practicamente todo sold out? Esperas un ticket en standing cuando la capacidad para el standing en los conciertos de la Britney será de mil personas... si no hay no hay nene! :toma:

tambien doy mi codigo, no podre ir o al menos a estos conciertos.

[FONT=Times New Roman, Times, serif][/FONT]Esto es lo que me han enviado a mi:[FONT=Times New Roman, Times, serif][/FONT]

[FONT=Times New Roman, Times, serif][/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Record-Breaking Presale Registration! [/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Last week, The King of Pop announced his dramatic return to the stage at the O2 arena. Millions of fans around the world tuned into the global media announcement prompting unprecedented numbers to register for the presale from a record breaking 202 countries around the world.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]You are now in the queue to recieve a presale code when more become available.

We encourage you to monitor your email inbox closely as we expect additional codes to be allocated once the presale begins. We are seeking approval to add more shows so all of Michael's fans can be accommodated.
[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Be ready to act quickly when you recieve another email from MJ@MichaelJacksonLive.com containing your presale code.[/FONT]

[FONT=Times New Roman, Times, serif]The presale begins promptly at 7am [GMT] 11 March 2009 and runs through 6am [GMT] 13 March 2009.[/FONT]
10 SHOWS!Wednesday8-Jul Friday10-JulSunday12-Jul Tuesday14-Jul Thursday16-Jul Saturday18-Jul Wednesday22-Jul Friday24-Jul Sunday26-Jul Tuesday28-Jul

vamos que nos vamos,esto empieza yaaaaaaaaaaaaa

Toda la mañana y no hay manera de comprar ni una... :-(

2 entradas para el 8 de julio 223€, viaje a londres para 2 400€, ir a ver a Michael Jackson, no tiene precio!

Qué suerte, macho!
Yo llevo intentándolo desde las 7 en punto y nada...

la tengo gracias dios por concederme mi sueño una ultima y espero q no sea la ultima

las tengooooo , tengo ya 2 entradas para el 30 de agosto por 270 euros.:D:D

Atrás