• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Jajajaja cada vez que veo el remix me meo ! XD jajjajaja

Pero Michael se nota cuando Mientes!!!!!!!!!!!!!! se le levanta la ceja ! jaja como en "I LOVE THE TOURS! xD :jajaja:

Última actualización: Añadidas primeras fechas oficiales para los conciertos

Estas fotos son increibles:

077.jpg

021.jpg

034.jpg

018.jpg

034.jpg

Este tipo de poses de "chulo de barrio" tengo que reconocer que me gustan mucho....XDD

por cierto, hay alguien que haya entendido lo del "THIS IS IT"? o yo no le pillo el sentido a la frase o me parece el lema mas cutre de la historia.
traducido al castellano seria algo asi como "eso es todo", no?
os juro que no entiendo cual es el mensaje que se ha querido transmitir con lo del this is it, pero me tiene todo rayao:jajaja:.

por cierto, hay alguien que haya entendido lo del "THIS IS IT"? o yo no le pillo el sentido a la frase o me parece el lema mas cutre de la historia.
traducido al castellano seria algo asi como "eso es todo", no?
os juro que no entiendo cual es el mensaje que se ha querido transmitir con lo del this is it, pero me tiene todo rayao:jajaja:.

Tal y como lo dijo en la rueda de prensa, 'cuando digo que esto es todo realmente quiero decir que esto es todo', el mensaje suena a retirada (no se sabe si de los escenarios, si de los escenarios en Londres, o si de la música en general). Tiendo a pensar que se refiere a lo primero, y que aún así puede desdecirse si le da la gana o lo necesita.

A mi me suena a marketing puro y duro, como el famoso mensaje de Prince de que sería la última vez que tocaría sus clásicos, la última vez que tocaría Purple Rain en directo. Dudo mucho que no vuelva a tocarla nunca.

Ese es el sentido que se le ha dado desde la rueda de prensa, pero viendo el video promocional o los mismos carteles, parece más bien que se refiere a lo que es Michael Jackson, como artista, como King Of Of Pop, This Is It.

Lo que no me parece es 'cutre', el exito que ha tenido como frase o coletilla promocional es muy grande... El otro dia, lo juro, estaba viendo en las noticias a alguien del PNV y al finalizar dice: "Y esto es lo que hay" :cuñao No se si me lo parece a mi o lo oigo por todos lados. xD

Es una especie de YES WE CAN, pero Michaeliano.

No me suena a retirada y si a un " A vuelto el rey del pop, eso es lo que hay..... el REY DEL POP".

Aunque oyéndole a el, esa es la intención que Mike pareció dar con lo de "The final curtain..."

Eso sí, los fans en estado de shock la cogieron como un mensaje de batalla, a lo que Mike replicó con un movimiento tipo metralleta que nos dejo patidifusos.

PD- Aún sigo en estado de shock, lo siento. :tamuymal:

Pues yo sigo MEGAmosqueado con el sistema de venta. No me parece normal eso de que te escojan los mejores tickets según le salga de las pelotas a ticketmaster.

En fin, que habrán hostias como panes.

Pues yo sigo MEGAmosqueado con el sistema de venta. No me parece normal eso de que te escojan los mejores tickets según le salga de las pelotas a ticketmaster.

Sip, y pines contados.

Por cierto, ya es martes y ya es el día del supuesto envio de PINS, veremos quien es el primero en romper el hielo y el primero en preguntar ¿Os ha llegado el pin? !!! A mi noooo !! !!! A mii siiii !!! !!! Diosss necesito unooooo !!!!.

Menuda semanita llevamos, y lo que nos quedaaa.:sacabo:

Según he leído en MJJCommunity, parece ser que los PINS los empezarán a enviar a paritr de las 8AM hora inglesa (9AM hora española, para entendernos).

Este tipo de poses de "chulo de barrio" tengo que reconocer que me gustan mucho....XDD

Ahora que me fijo...¡pero si lleva la bragueta abierta en esa última que has puesto!!:eek:XD!

Estas poses mesi como ya he dejado dicho son típicas de él-por ejemplo ya desde los míticos AMA del 84 lo hacia-no sé porqué os fijáis tanto como si fuese algo atípico en él, me da la impresión.;)

U.Boy, "efectiviwonder" Prince también antes de los "tuentiuán" concerts en el O2 habia asegurado que no iba a cantar mas algunos temas por eje:1999 decía en el show que hizo al finalizar ese mismo año ya no la iba a tocar mas porque al pasar el año no tendría sentido...conclusión: ni caso.:p

Última edición:

Quedan 9 minutos para que empiecen a repartir pines.

Dios! xDD

Ojú, tengo una torta encima que ya ni me entero de lo que leo. Gracias Bizi!

Actualizo!

Quedan.. 2 minutos!!!

A ver si es verdad que los tenemos hoy por la mañana.. porque esto es un sin vivir, y viendo lo que han tardado en todo, en la rueda retraso, en la publicacion de las fechas retraso... a ver si hoy no se demoran, y todos tenemos oportunidad de comprar entradas mañana.

Michael Jackson set to break ticket record for O2 comeback shows

Michael Jackson set to break ticket record for O2 comeback shows

Insiders say he is poised to add more dates to cope with the astonishing demand from fans.​

We're told: "It's crazy.​

Fans as far afield as Afghanistan, Africa and Australia are ready to board planes to attend. As many as 20,000 fans have preregistered from France alone - that's enough people to fill the entire O2 Arena."
Sales to registered fans begin on Wednesday, while the public can buy tickets from Friday. Visit www.michaeljacksonlive.com for details.​

http://www.mirror.co.uk/celebs/news...record-for-o2-comeback-shows-115875-21185978/

----------------------------------------------------------------------------------

More Michael Jackson Dates Expected

Given reports last week, ahead of Michael Jackson's appearance at The O2,

Michael Jackson and promoters AEG planned to do as many Jacksons shows at the Dome later this year as ticket sales demanded, it should be no surprise there are rumours Jackson will double the length of his residency from the current ten days to twenty days later this week.

http://www.musicrooms.net/rock-and-p...ected_917.html

Re: Michael Jackson set to break ticket record for O2 comeback shows

Nos vamos a dar ostias por las entradas!!

A ver, donde esta la crisis ahora??? :jajaja::llorando:

buff, ya veras que locura, yo acabe hasta los mismisimos de esta gente de ticketmaster, y eso que para los conciertos de prince no habia problema de entradas, la mala leche la hacias porque te la jugabas a quedarte sin entradas por esperar a que soltaran las localidades buenas y eso no sabias si podian ser dos dias, tres o una semana, y acabas harto de actualizar la web cada 5 minutos dia tras dia, ademas que los cabrones hay veces que no sueltan ni entradas malas, con lo cual no sabes si se han agotado o si se estan riendo de ti.
por eso no quiero pensar la locura que puede llegar a ser la venta de entradas de estos conciertos. Estoy seguro que el primer dia el sistema se colapsara, estaremos aqui todos subiendonos por las paredes y sin poder hacer nada, asi que paciencia chavales, que son muchos dias y habra entradas para todos, no os volvais locos el viernes.

pd: eso si, la gente de ticketmaster es super amable y te dan solucion a cualquier problema de forma rapida, por lo menos lo que me toco a mi

Atrás