• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Creo que estas no se han puesto. Son de la llegada de MJ al hotel tras su paso por el O2. En la primera aparece mi pancarta poco antes de que se la dieran en el bus.

Han cambiado la imagen de la web del O2.

Ahora es igual, pero con la info del mensaje de texto en grande.

Dibujo-30.jpg

la verdad es kaun toy flipando un poco, nunc crei k esto llegara de verdas! de momento ya he convencido a mi novio pa k se venga conmigo. yupiiiiii. ahora a esperar al dia 13 ( o 11 quien sabe). toy muy emcionao tan solo me preocupa no saber las fechas exactas de los conciertos.

Gracias por las fotos Toni....me encanta verle tan felilz ...hay que recuerds ese hotel...cuando yo tb fuí una vez para una fiesta y que Mj iba con muletas...,uf....gracias otra vez....verle tan feliz con los fans me hace aun mas ganas de ir a todos los conciertos en los que pueda conseguir entrada!!

Gracias por las fotos!!!!:tofeliz:

:urule:

Por cierto, no sé si habéis visto que en la web del O2, a la derecha de la imagen pone "10 nights from 8 July", es decir "10 noches a partir del 8 de julio".

Antes solo ponía "fechas por anunciar". ¿Entiendo con esto que serían 10 noches seguidas? Lo veo poco probable, pero... quién sabe. Qué pensáis?

80 millones de seguro si Jackson no actua.

La compañía tras el regreso de Michael Jackson ha suscrito un seguro de 80 millones de libras en caso de que no complete sus 10 conciertos planeados.

AEGLive recibiría 4 millones en caso de que enfermara.

Si hay planes para una gira mundial el año que viene, intentarían conseguir una poliza de 280 millones de libras - el total de ganancias que se esperaría conseguir en dicha gira.

Un portavoz de AEGLive dijo que el seguro fue una de las partes más complicadas para el acuerdo. (...)

AEGLive dice que la estrella superó un test médico de cuatro horas a la perfección. El seguro fue gestionado por el famoso asegurador de espectáculos Robertson Taylor.

Randy Phillips, presidente de AEGLive dijo: 'Estuvimos preocupados pero está bien de salud, está bien y en forma. Cuando inviertes millones de libras en alguien hay que tener un seguro"

De tener éxito en Londres, organizarían futuros tours por ciudades como New York, Paris y Mumbay.

De momento hay buenas señales. Más de 540.000 fans se registraron en la web oficial en las primeras 24 horas tras el anuncio del regreso con la esperanza de conseguir tickets.

Dios mio! 540.000!! .... seguro que va a explotar el O2 en todas las fechas, y como ya sé que no puedo ir, esperaré a tener suerte en NY

Michael rocks!!

Por cierto, no sé si habéis visto que en la web del O2, a la derecha de la imagen pone "10 nights from 8 July", es decir "10 noches a partir del 8 de julio".

Antes solo ponía "fechas por anunciar". ¿Entiendo con esto que serían 10 noches seguidas? Lo veo poco probable, pero... quién sabe. Qué pensáis?

Si Bizi, yo tambien lo entiendo como que serán 10 noches seguidas... pero la verdad, que si es asi va a ser un poco "matanza" para Michael.

Por cierto una pregunta: Si nos llegan los deseados pins, la pre-venta de entradas sería el 11 y 12 de marzo, a que hora?
Y otra cosa, tendrán que hacer publicas las fechas de los conciertos antes de la pre-venta no? Porque, si alguien quiere ir a más de un concierto, comprará las entradas "a ciegas" sin saber ni siquiera la fecha...

Podra ser cierto eso d las 540.000 personas? me parece una brutalidad...

Me parece genial lo de las pruebas medicas, donde COÑO estan ahora los HIJOS DE PUTA q hablaban d enfermedades, de transplantes de pulmon y de bacterias extrañas??? MAMONES!!!

Yo no creo q haga 10 noches seguidas...hara algunos dias d descanso como es natural...

A ver si pronto se habla d nueva musica, canciones y tal...seria interesante (como ya se dijo ayer) q una se llamase This Is It q es un nombre divertido para una cancion...

De todas formas, insisto...un Xscape y un Unbreakable (o Heartbreaker) en directo pueden ser la bomba...uffff

Preparad los puños para conseguir entradas, 230.000 entradas en 10 dias y 4 entradas por persona. yo me he apuntado a Takewondo pa poder defenderme. oju como esta la cosa

He echado un vistazo rápido y no he visto nada, así que lo pongo.

El Evening Standard decía que la idea es publicar un single nuevo antes del primer concierto del 8 de julio. Que hay 50 fechas bloqueadas en el o2 para posibles conciertos de Michael. Y que de ser un gran éxito se harían otros "conciertos despedida" en ciudades como New York, Mumbai y Dubai.

El Evening Standard decía que la idea es publicar un single nuevo antes del primer concierto del 8 de julio. Y que de ser un gran éxito se harían otros "conciertos despedida" en ciudades como New York, Mumbai y Dubai.
Lo de un posible single nuevo suena genial-con esto y mas info que venís poninedo del gran jefazo (jau:p) promotor Randy Phillips me estoy poniendo igual de randy=cachondo, XD! Pareciera así que un nuevo albúm se vislumbra en el horizonte próximo del estio que viene y ya la rehostia en verso ( formato pareado rapeado) sería que entreguase de gratis el disco a todos los asistentes.:eek:

Por otro lado con lo que cuento ya fijo es que su hermanita Janet le va a telonear y/o cantarse un Scream con él (¡woooow!) en alguno de los "chous" al menos que por cierto prometen ser "avangár" de ese, jeje, con los últimos avances en lo que respecta a la puesta en escena para un megaconcierto al nivel de superstars como es él: de hecho la mas grande.

En lo que se refiere a otros posibles set de concerts en otras paises, ciudades y con todos mis respetos a Munbai creo que podrían nombrar otras ciudades como por ejemplo alguna españolita como la capital sin ir mas lejos.:dime:
A los de el otro lado del charco no desesperéis que con buena probabilidad mas tarde o mas pronto (en esos tres años referidos) dará el salto allí, ¡veréis cómo si!;)

Conclusión: de lo poquísimo que ha dicho a lo que puede llegar a ser-¡ójala y con suerte así será!-hay un señor abismo ¿o no?

pd: me encuentro mas animado ya después de haberos leido mas detalles; enormes gracias a tod@s por ellos en especial a Alex por hacer esa mini compilación de info en el otro post.:*)

Última edición:

Chicos moderadores, hagan un tema de las entradas!!!!!!!!!!! por favor, k con tanto post una se confunde:miedo:

Me tiene histerica lo del pin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando:

Pero de k voy , voyyyyyyyyy:tofeliz:

Atrás