• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

QUE PASADA!!!
Tengo una prima que vive alli y va a comprar entradas y vamos a ir juntos! YUPIII!!!
Hola que tal? Que tengo que hacer para que tu prima me consiga una a mi tambien??? Pago lo que sea.
Un saludo

El domingo 8 de marzo a las 9.30 p.m., el canal ITV emitirá el video promocional ‘This Is It’ (el que está en michaeljacksonlive.com). Será en el intermedio de Dancing On Ice, uno de los de más audiencia de UK y será el primer anuncio de la historia de televisión británica en ocupar todo el intermedio.

Ya estoy deseando de ir a Londres.... esque el 8 de Julio es mi cumpleaños y quiero pasarlo en un concierto con Michael Jackson.... ains.

Ahora mi hermana, de 17 años, me pide que la lleve conmigo.... pero no sé si podrán entrar o tendrán algún tipo de problema los menores de edad. ¿Sabéis si para ir a UK con una menor o si para entrar en el concierto hay que hacer algo especial?
Gracias.

Lo dije que MJ volvera a romper records y estadisticas a partir de ahora...

si eres de Europa, para entrar en otro país solo necesitas el DNI, mientras valla un menor con un responsable de él
joder, no puedo ir >-<, por lo menos mj ha vuelto

¿Sería bueno crear un tema exclusivo sobre la venta de boletos? Para evitar que se repitan dudas y cosas así...

Yo de momento quisiera saber, si el precio de los boletos es probable que cambie?
¿Y se supone que te los envian a tu domicilio? ¿Sería por el mismo precio?

Mi hermano pequeño,que no es tan pequeño( :p ), me ha dicho que se viene conmigo,no se lo quiere perder...me ha dejao boba...:eek::D

Gracias por toda la info.

Me gustaría saber quiénes seran los encargados de llevar el acompañamiento de la música, los bailarines y el o la encargada/o o asistente de las coreografías...

Como siempre, algunos tocando los c...... :|

Por Mike Collett-White
PUBLICIDAD

LONDRES (Reuters) - ¿Es un regreso o una despedida? ¿Cantará o hará doblaje de voz? ¿Todavía puede bailar como antes?

La breve aparición de Michael Jackson el jueves en el O2 Arena de Londres, donde planea presentar una serie de 10 conciertos a partir del 8 de julio, levantó más preguntas que respuestas.

El cantante de 50 años al menos asistió a la conferencia y con una apariencia más robusta en comparación a otras imágenes recientes de la estrella de pop.

Pero su anuncio fue confuso y dejó a la prensa y a cientos de admiradores preguntándose si su primera serie de presentaciones en vivo en 12 años realmente será la última.

"Estas serán mis últimas presentaciones (...) en Londres. Cuando digo que esto es todo, quiero decir que esto es todo. Cantaré las canciones que mis admiradores quieren escuchar. Esto es todo, realmente lo es, esta es la última puesta en escena para bajar el telón", señaló.

Randy Phillips, presidente de AEG Live, compañía que firmó con Jackson para los conciertos, también dio pocas respuestas concretas.

Phillips no negó la posibilidad de nuevos conciertos en Londres y en otros lugares en el futuro, y aparentemente los espectáculos del verano boreal ofrecerán mucho más que música.

"Ninguno de nosotros está seguro", dijo a Reuters. "No quise adelantarme tanto de lo que él ha querido hacer", agregó.

"Estamos reservando fechas", dijo en referencia al estadio O2 Arena, lugar donde Prince realizó conciertos durante 21 noches en el 2007 y recibió la aclamación de críticos. "No sabemos cómo será la demanda", destacó.

En cuanto al estado de salud de Jackson, Phillips se limitó a señalar que el artista, quien se ha visto débil y demacrado en los últimos meses, aprobó exhaustivos exámenes físicos.

Al ser consultado sobre si Jackson cantará o hará doblaje de voz durante los conciertos, Phillips respondió: "El cantará".

ACUERDO DE TRES AÑOS

AEG Live ha preparado un plan de trabajo de tres años y medio con Jackson que contempla conciertos, música nueva y películas, incluyendo una adaptación cinematográfica del exitoso video clip y canción de 1982 "Thriller".

El acuerdo llevaría a Jackson a ganar "más de 400 millones de dólares", indicó Phillips, aunque aclaró que la cifra depende de la realización de los planes acordados.

Aunque el hombre que convirtió a "Thriller" en el álbum más exitoso de todos los tiempos aún saca lágrimas y gritos de sus admiradores, muchos comentaristas se mostraron poco impresionados.

Varios destacaron que el entorno humilde, los fríos pasillos y el improvisado escenario no eran lo adecuado para uno de los principales artistas del género pop en la historia de la industria.

(Para dar un comunicado, no hace falta poner alfombras de seda ni un escenario gigante o si?.
Fríos pasillos dice, no será porque en Londres hace frío? :ains:)

----

Jackson también mantuvo a la multitud esperando durante casi dos horas para luego realizar su breve anuncio.
"Después de anunciar que los conciertos serán en julio y que nos adora a todos, Jackson se fue, entregando cuatro minutos a personas que han esperado 5 horas, 12 años y toda una vida", escribió Caitlin Moran en el diario The Times.

(El que quiere celeste que le cueste, yo creo que esas 5 hs, 12 años y toda una vida bien valieron la pena ayer.
A mucha gente no hay p...a que le venga bien....)

http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/090306/entretenimiento/espectaculos_entretenimiento_jackson

Mariana no te disgustes porque siempre habra prensa que lo descalifique y tambien hay que ser consciente que su primer concierto se va a mirar con lupa, a eso si que me da un poco de miedo, aunque confio en él y si ha dado el paso es porque se sentira capaz de ofrecer grandes conciertos. No es tonto, lleva muchos años en este mundillo y sabra que se juega mucho.

Si, sabemos de sobra como es la prensa Betty, pero yo no los aguanto.

Encima de que su vida es juzgada constantemente por medio mundo, ahora le tocará ser juzgado en éstas circunstancias. Me dirán que es lógico y todo lo que quieras, pero no me gustaría estar en el lugar de Michael. A que otra persona le examinan asi?

Que fastidio.

aparte de ke solo saben ablar mal de Michael tambien hay que tener en cuenta el poco bombo ke le dan ke solo salio 10 segundos de la conferencia i luego ponen mas protagonismo a cosas ke no le importan a nadie :S

De que forma se hace el pago de las entradas a través de las web's oficiales?? perdonad si parece una pregunta estúpida, no suelo comprar por Internet...

Otra preguntilla: cada concierto será una entrada diferente, si es así se ponen todas a la venta el mismo día y escoges para cuantos conciertos quieres??:confused:

Odio que la gente no lea los posts de los demás y hagan constantemente las mismas preguntas cuando éstas ya han sido contestadas.

Para mí eso sería motivo de baneo... es muy molesto.

♫ Susie ♪;1334350 dijo:
Otra preguntilla: cada concierto será una entrada diferente, si es así se ponen todas a la venta el mismo día y escoges para cuantos conciertos quieres??:confused:

Nooo es lo mejor este año... compras la entrada por 70 euros por ejemplo, y tienes derecho a ir a 9 de los diez conciertos.. estan siendo tan generosos los patrocinadores con el regreso del rey... que fijate.. solo tienes que desestimar un concierto.. que guay no??

Y a lo de las entradas, el pago se hace a traves de las rotondas de las ciudades mas emblematicas de cada pais, mediante favores sexuales a los conductores..

La verdad.. estan innovando un huevo, es decir.. que por un polvete bien hecho eso si.. puedes ir a 9 conciertos, esta o no esta de puta madre??

PD: JODER!!!

Tengo mi propia teoría sobre los tickets de preventa (recordad que la preventa es el día 11).

Veréis, el O2 tiene un aforo de 20.000 personas, que multiplicado por 10 shows, son 200.000 personas.

Una preventa lógica sería de un 10% de ese aforo total (de los 200.000, cuyo 10% son 20.000 tickets). Esos 20.000 tickets de preventa serían comprados de 4 en 4 por los fans, es decir, que 20.000 entre 4 tickets por fan, serían 5.000 códigos PIN.

Son las cifras más lógicas que he barajado, y con esta especulación vengo a decir, que muy mal se tiene que dar para que nadie del foro consiga una preventa.

Recordad que es sólo una ESPECULACIÓN.

Mucha suerte a todos con la adquisición de las entradas.

EDIT: Dice el twitter de la conferencia de prensa de MJ que www.michaeljacksonlive.com está recibiendo 16.000 visitas por segundo. Ahí lo dejo.

Última edición:

Posiblemente la mejor noticia de los ulttimos años en el foro.Me alegro mucho por Michael.Se le vé con fuerza,ilusionado y con muchas ganas de hacer algo grande.Estoy seguro de que esto será el principio de una nueva era.Me quedo con una frase dicha por el hace ya muchos años:

"Sabeis que me encanta ser artista,pero todavia no habeis visto nada":)

Suerte Michael.

Atrás