• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

me he metido en la pg. de WORLDTICKETSHOP, y ya se venden, pero es de asiento y los precios son astronómicos. ¿ alguien sabe si esto es fiable ? es que si esto es así, me parece que muchos nos quedaremos con las ganas.

me he metido en la pg. de WORLDTICKETSHOP, y ya se venden, pero es de asiento y los precios son astronómicos. ¿ alguien sabe si esto es fiable ? es que si esto es así, me parece que muchos nos quedaremos con las ganas.

de momento solo son oficiales las dos paginas de Michael i la del estadio O2 ;)
esa seguro que no es legal

oe oe oe oe oe!!!!!
conciertooooooooooo!!!!!!! deberiamos hacer montar alguna gorda en el O2!!!!!!
THIS IS IT!

ok. En cuanto sepais algo seguro avisar porfavor que voy a estar unos días de baja por operación y no podré moverme por ahí. Me muero por verle de nuevo. Si no recuerdo mal mi último concierto fue en VALLADOLID, y de eso han pasado años.

sttyll por favor, lee mi post de arriba.

NO COMPRÉIS NADA EN WORLDTICKETSHOP. ES ILEGAL. EL O2 ARENA YA HA SIDO INFORMADO.

Para comprar entradas, acudid ÚNICAMENTE a las tres webs oficiales:

www.theo2.co.uk
www.michaeljackson.com
www.michaeljacksonlive.com

Las entradas NO están todavía a la venta y cuando lo estén, si no os cuestan 50, 65 o 70 libras, os están engañando. Así de simple; no hay más vueltas que darle.

ok. Muchas Gracias. A ver si tengo suerte y pillo entradas, porque supuestamente se ponen a la venta al día siguiente de la operación.

Ui q dificil parece ser conseguir entradas! 16.000 pinchazos por minuto? jajaja....dios mio......Y yo m pregunto? no s pueden conseguir como hicimos con las d NY en el Madison Square Garden? creo q fue Bea no kien consiguio las entradas? yo las compre atraves del foro ahora no s como, pero pille la d MJKING y la mia, y ahora no s si tb la d Rosalinda...bueno seamos positivos, puede q s agotren dos, tres conciertos.....pero 10 en un solo dia?? lo importante es ir alguno!!
Y si no pues a esperar q s hagan mas......q si son a estos precios!!!!

En realidad no es ilegal, ya me ha pasado en otros conciertos de AC/DC y algún grupo más que al buscar por internet me he encontrado con este tipo de páginas (y con esta en concreto). Si se lee la letra pequeña se supone que lo que haces es pedir una entrada, ellos te lo gestionan y cuando la tienen te cobran lo que ellos estipulan. La diferencia entre el precio de la entrada y lo que ellos cobran es la "comisión" por gestionarte la compra de la entrada. Es inmoral si... pero hay hueco legal que les permite hacerlo. En cualquier caso que NADIE compre entradas a estos ladrones!!! seguro que por los medios oficiales lo conseguiremos. ENHORABUENA A TODOS ;)

Hola, no pretendo chulearme ni mucho menos.Pero creo q tengo las entradas aseguradas y posiblemente tb asista a alfuna fiesta privada en honor al concierto de Michael.Un amigo, tiene una tarjeta muy especial, y me ayudará a realizar mi sueño.Viva el Rey del Pop!
Ah por cierto, es mi primer post!

Hola, no pretendo chulearme ni mucho menos.Pero creo q tengo las entradas aseguradas y posiblemente tb asista a alfuna fiesta privada en honor al concierto de Michael.Un amigo, tiene una tarjeta muy especial, y me ayudará a realizar mi sueño.Viva el Rey del Pop!

en ese caso, felicidades :D por lo de Michael i por lo del primer post:p

Yo pensaba ir a los 10 conciertos xd,por si no vuelve a hacer más:(,ke esperemos ke no,de todas formas no se de donde voy a sacar tanto dinero xd:)

FUNKYMUSIC!!! que tarjeta es esa?? pásate un par no? XD voy a ir echando CVs para trabajar en el 02... jeje... ya estaría wapo!!

Yo pensaba ir a los 10 conciertos xd,por si no vuelve a hacer más:(,ke esperemos ke no,de todas formas no se de donde voy a sacar tanto dinero xd:)
Joder, debes tener unos ahorros!
____

En fin, tengo la duda de si cuando salgan las entradas a la venta no hay ningun telefono al que llamar, porque si solamente es venta online, se petara y sera imposible!!

Otra duda: lo del O2 sera todo para MJ, o tambien habra que enfrentarse con fans de otros grupos que actuen alli?

Todabia no puedo creer esto de los conciertos.. es un sueño.. verlo bailar otra vez a mj!!!!

Wanna, el O2 es un único recinto. Los días que actúe MJ, actuará MJ y nadie más (teloneros aparte, claro).

Yo fui a los conciertos de Prince, sólo estaba ese concierto. el O2 es como un centro comercial, la sala de los conciertos es como un estadio de fútbol, en el concierto de Prince todo el mundo estaba sentado, el escenario estaba en el centro.

rezemos para que se extienda en los primeros dias de agosto...

Acabo de llegar de Londres, no me he podido quedar más por trabajo. Michael INCREIBLE, los gestos que hacía te dejaban loco, no lo puedo describir, increíble increíble.

Atrás