• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Una pregunta: ¿sabeis si se puede comprar con tarjeta de débito mastercard?porque a ver si luego me llevo el chasco!!!!!que nervios!!!

esooo yo tambien kiero saber.. con q tarjeta se puede comprar... si tengo en bbva??

esooo yo tambien kiero saber.. con q tarjeta se puede comprar... si tengo en bbva??

Lo del banco dara igual..

Supongo que se dividira en Vida, MasterCard y la AMEX... el banco digo yo.. que poco importa.. amos... que digo yo...

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
eso es lo que nos ganamos los fans de America por el simple "what about us?"
porque por lo que entendi aqui se retira y no habra mas conciertos

Solucionado: mi ex-marido me ha llamado desde Korea del Sur donde reside actualmente para comunicarme que el me dara el dinero para pagarme los tickets del concierto :D Si, estoy aceptando dinero del enemigo pero me lo debe por todo lo mal que me ha tratado y lo siento, con Michael paso de orgullo, necesito ir a verle y si es gracias a mi ex que asi sea. El me prometio al principio de comenzar que el haria posible que yo un dia fuera a ver a Michael. La promesa se mantiene en pie incluso ahora que estamos divorciados.

Voy a ver a Michael :llorando:
Hoy ha sido un dia de muchas emociones, lo vimos en vivo y la alegria nos invadio..interpretamos sus palabras para hacerlas menos dolorosas..yo estoy en Venezuela y espero que se despida de America, no puede ignorarnos.....
Lei este mensaje y estalle en lagrimas, las que sabia que iba a derramar cuando me despertara a la realidad...Que cosas, los que realmente entienden el amor que sentimos por este hombre son capaces de darnos esta alegria. Espero consiga las entradas y puedas ir. Lanza un beso al aire para Mike de mi parte.

Photos para quem não viu!

reputation_off.gif

2hpkky11.jpg
Oficial [05/03] Conferência no 02 Arena [ Notícias,Fotos e Vídeos]
Este tópico será apenas para postar as últimas notícias, fotos e vídeos sobre o evento que ocorrerá hoje, às 16h00 em Londres - 13h00 no Brasil - no O2 Arena em Londres.

Michael Jackson fará o pronunciamento, que dizem, ser dos concertos que ocorrerão de Julho a Setembro. No entanto, até ser dada a nota oficial, não podemos confirmar essas informações.

Os internautas que tiverem banda larga, provavelmente poderão acompanhar através do website:
www.michaeljacksonlive.com

Os telões já na frente do O2 Arena:
mj1.jpg

mj11.jpg

mj310.jpg

mj510.jpg

estadoo de ansiedad total donde estas rivotril jajaja

Oigan!!! cuando compren las entradas haganlo de las paginas oficiales, q a mi me llegan mail vendiendo YA los ticket cuando supuestamente la venta larga el miercoles ademas los precios no son los mismos q dice el comunicado oficial...

les dejo una captura para q vean, es de esta pagina

dibujomjg.jpg

Quizas soy muy paranoica pero ojo al piojo =p

si canta en playback paso de ir,...bueno ire,pero si hace playback le tiro un tomate¡¡¡

si canta en playback paso de ir,...bueno ire,pero si hace playback le tiro un tomate¡¡¡

Por que no le tiras un tomate a Axl Rose? ese si tiene la voz malisima no crees?

Seguramente no es lo unico que Mike tiene en la manga. Segun he interpretado las declaraciones de Rob Hallet, esto se trata de un regreso no de las actuaciones finales, a mas el propio Michael ha dicho que se trata de sus ultimos conciertos en Londres, asi que puede (lo mas seguro en mi opinión) que Michael guarde una gira en la manga. Una gira que acompañaria al nuevo y esperadisimo disco. Puede que solo se trate de un adelanto y un rodaje para luego aparecer en gira.
Bueno eso ya se vera

Un saludo a todos los fans

No Tienes Tu Fe Ni Na!!! Esta Es Tristemente Me Parece A Mi Su Despedida, Su Retiro Musical Tristemente.

Me Duele Mucho Mucho Que Un Artista Asi Nos Diga Adios Y Sea Esta Su Despedida.
Si Puedo Ire A Verle Nunca Lo Vi En Concierto Y Si Esta Serie De Conciertos Van A Ser Su Despedida (Dicho Por El Mismo En La CoMunicado) Pues Me Gustaria Verlo.

Que alegria verlo volver, es lo mejor q pudo pasar, pero y america q???
Nosotros tambien lo queremos ver!!!

No hay mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: kiero masssssssssss se ve exkisito MJJ!!!:dime:

ahhhhhhhhhh maldicion cuando llegea el password???? me llego el mail, pero dice k estoy participando de la preventa!!!! cuando llega el pass??????:confused:

[warning]Actualizado el primer post con la transcripción y capturas de pantalla ilustrativas de la rueda de prensa[/warning]

Hola! y felicidades por los que pueden ir a los conciertos, los que no podemos ir por esos lugares , rogaremos a los dioses que michael nos de un concierto en algun lugar de america.

buenas de nuevo hace tiempo que no paso por aqui, y menuda sorpresa a sido como una premonicion justo en el momento de la rueda de prensa. me alegro mucho por michael a ver si empieza a remontar y a salir de los baches espero que se cumpla lo de la gira mundial de 3 años pase por españa y lance su nuevo disco. espero que los que tengais la suerte de ir a uk a verle lo paseis muy bien y me mandeis una fotillo a mi correo ejejejej. enhorabuena michael todos tus fans se alegran mucho de tu decision sigue fuerte y adelante con tus proyectos y que toda tu familia disfrute de tu vuelta.

un saludo a todos los hideouters y espero estar mas a menudo por aqui

Última edición:
Atrás