• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Molaria q nos fuesemos organizando para el tema de viajes y todo eso como hicimos en los WMA 2006, no creeis?

si es verdad pero recurda que eso lo abiamos hehco cuando ya teniamos vuelo y entrada para ver quien llegaba a que hora y ver quien coincidia con quien :p pero creo que es una beuna idea.

♫ Susie ♪;1333831 dijo:
No me entero xD entonces, hay sillas o no? si hay sillas, que precio es las de primera fila?

Supongo que si es de pie, el que primero llegue y listo. Se sabe a que hora "se abren las puertas"? tienes que "acampar" en la puerta?? xD

no se si habra sillas, yo apuesto casi un 100% de ke no eso sera un salvese kien pueda:eek:

MJJavilillo!!!!! Queremos que Michael vea de nuevo tu bufanda ya mítica de Españaaaaaaa!!!! ajajajajajaj

Yo tengo pensado instalarme a vivir ese mes ó mes y medio que duren los conciertos.

No podemos dejar pasar esta oportunidad chicos!

Podriamos alquilar un piso cercano etre varios, para duxarnos, dormir por turnos, comer, etc... Y hasta echar un "kiki" con alguna fan giri, no? Quien sabe.....jajaajajaj

Esto me alegró el dia :D:D:D:D:D:D
Para mi habrá mas conciertos seguramente que estos 10 de Londres, quizá no este mismo año.
Michael me llena el alma :)

Que bien chicos!! Estoy deseando saber el resto de las fechas de los conciertos! También me pregunto si se pondrán todas a la venta el día 13 o solo las del primer concierto... :confused: Salu2!

Holaaa!! estoy tan emocionada como todos vosotros :eek:
Hoy ha sido un gran día, y me siento muy feliz por Michael y por todos los fans :)
Ya me estoy imaginando el colapso del día 13 a primera hora de la mañana cuando todos estemos intentando pillar entradas, madre mía :miedo: :p

Yo creo que todos los que tengamos la posibilidad de ir, conseguiremos nuestra entrada, hay que ser positivos!! pero claro, hasta que no la tengamos asegurada...

Bueno, que SUERTE para todos!! y a disfrutar a tope de este regalo que nos da Michael :D

Nos vemos en Londres!! :D This is it

alguien sabe como y donde se pueden comprar las entradas??? via internet o como????????

Yo también lo he visto por la tv y no doy crédito. MAAAADRE MIAA!!! esto no me lo pierdo ni por nada del mundo. Yo también estoy dispuesto a colaborar si organizais cualquier cosilla y ayudar en lo que pueda. Esto es único, lo vamos a recordar para toda la vida!!
Todos hablamos del dia 13 a por las entradas pero... ¿DONDE?

lologigolo apoyo tu plan lo del piso me mola jaja y lo de las giris mas jajaja

No me esperaba una intervencion en la que dijera que esto es el final :( aun asi, menos es nada!

Ya era hora de volver a verlo en los escenarios. Me alegro muchísimo.

todos a londres!!!!!!!!!!!! estoy deseando ke llegue la fecha, solo espero no quedarme sin entradas.... soy de bcn y no tengo con kien ir, si hay alguien del foro que sea tb de barcelona, que avise o hacer quedada para preparar viajes o algo no creeis?

Hola queridos fans

Ando un poco triste (en realidad mucho) porque ninguno de mis amigos estaría dispuesto a venir conmigo a alguno de los conciertos de Michael en el hipotético caso de que consiguiese una entrada para mí y otra más o las que fuera posibles (que sencillo parece cuando se dice eh). Quería preguntaros si existe algún grupo de personas de este foro o fuera del foro que estén pensando en ir juntos al evento, o algún tipo de congregación...en fin...algo, al cual pudiera unirme. Se que esto puede incitar a la risa o a pensar..."pero que estás diciendo?????" pero estoy dispuesto a hacer todo lo que esté mi mano para poder cumplir el sueño de verle por una vez en mi vida y no a través de un monitor (como millones de personas). Agradecería mucho alguna indicación, aunque la respuesta sea NO, pero al menos sabré que lo he intentado una vez más.
No suelo escribir mucho en el foro y supongo que esta no es la manera correcta ni el sitio correcto. Pido perdón. Mi e-mail es: cristobalpm88@hotmail.com
Muchísimas gracias por leerlo.

Q!!!!!??? pero esa página q?? no me lo creo..ahi es cuendo empiezo a confundirme... si en la oficial del O2 dice que 75 libras...

Por otra parte, normalmente las de enfrente del escenario de pie son las mas baratas.. pero casi siempre es donde mejor se ve si cojes buen sitio... entonces q conviene mas.. comprar la barata y kedarte adormir ahi desde una semana antes :jajaja:?? porq yo tengo claro q lo kiero ver hasta adelante.. y no sentada atras... por ejemplo en el concierto de madonna yo compre entrada general pero corrí muxo :p y me toco hasta adelante y veía muxo mejor q los q compraron VIP y estaba mas cerca.... q confusión!! no se habrá q esperar.. hay q emoción!!!!!!!!

Última edición:

No me digas eso que yo no tengo tanto presupuesto jajajajaja , que va ni de coña cuesta ese dineral :) CHICOS NOS VEMOS EN LONDRES!!!! Lo que mas me preocupa a mi es como es el tema de las entradas...que nunca fui a un concierto siempre dije que el 1º seria el de Michael y eso parece....menos mal que llevo a mi hermana , que ella vivio todas las giras de Michael jackson =) y me quiere llevar para que vea lo guapo que esta. xDD Hey ! si se hace quedada espero que conteis conmigo aunque no me conozcais apenas =)

cristobal, no te preocupes porque es perfectamente normal querer buscar compañía si uno va solo, así que ánimo que no será dificil encontrar alguien que se apunte a compartir viaje :)

Por cierto, a todos los que preguntan quién venderá en España las entradas, que si El Corte Inglés, que si tal... a ver, no lo digo en plan "qué tontos sois" sino al contrario, porque me da penita ver que haya gente desorientada: Estos conciertos son una cosa de Londres, es allí donde se van a celebrar y no tiene por qué tener ninguna "representación" de venta de entradas en otros países, aparte de las posibilidades que ofrece internet.

Es como si hubiera un concierto en Japón y los fans ingleses quisieran comprar las entradas en HMV, por ejemplo. O como si quiero ir al concierto de tal grupo en Valladolid y pretendo comprar entradas en Francia. No tiene nada que ver.

El día que se pongan a la venta las entradas -y días previos- lo mejor es estar bien atentos a las dos webs oficiales y a la web del O2 a ver qué dicen, pero tener por seguro que las entradas que consigáis, será por internet.

Mucha suerte a todos (porque el día 13 me parece a mí que va a ser cuestión de suerte pillar entradas para todos!!! Ánimo!)

Lo acabo de ver y me he asustado!!!

Pero no se ponian a la venta el 10!! o eso han dicho los del telediario!!! y ya estan a la venta, esa pagina es oficial.. si es asi..

AMOS NO ME JODAS!!!! que por 395 y por 445 euros lo puedo ver!!!!! joder... que FUERTE ME PARECE!!! :llorando::llorando:

Alguno de los admins tendría que hacer un post bien organizado con toda la info confirmada, en cuanto salga, para asi estar organizados, por favor :) digo, en unos días sobre donde comprar las entradas y eso, que ya nos están confundiendo con worldticketshop :S

Atrás