• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Ayer en plan broma lo comenté en el chat, y se lo dije a mi hermana por teléfono cuando me llamó para ver si habia salido ya, y se lo dije, michael se va a retirar de los escenarios, puedo decir bien orgullosa que he podido disfrutar de verlo en directo dos veces, en mi opinión en pleno auge de su carrera, y a pesar de que me hubiese encantado su regreso, me quedo con aquellos conciertos, aquellos recuerdos que aun permanecen y permaneceran en mi memoria por siempre jamás:eek:

solo digo una frase: que suertudo el que sea inglés, ahora siento envidia por esa nacionalidad

desde que llegue al HISpano quise que hiciese conciertos, parece que ahora se ha cumplido
pero fijaros, son los 10 últimos conciertos EN LONDRES, parece ser que el hecho de que hayan sacado merchandansing recientemente y reediciones, la subasta, estos conciertos, es porque tiene deudas
Ojala pase por España y saque el nuevo disco para hacer promoción, desde luego marketing esta haciendo
En cualquier caso THE KING IS BACK
Y los pesimistas diciendo que no iba a actuar, sereis pesimos como fan de m.j.
Gracias michael
El rey del pop ha vuelto a recuperar su trono
p.d: jo-putas, yo no puedo ir >-<

Bueno... espero haber entendido mal.

¿Los tickets de la preventa son solo para residentes en UK que manden un sms?

¿Entonces el registro en michaeljacksonlive.com no nos vale a los residentes en España (y resto del mundo, por supuesto)?

:(

¿Estos conciertos influirán en la publicación o no publicación de ese album del que se llevan leyendo rumores y viendo a Will I AM desde hace 2 años? Porque entonces si algún día sale un nuevo album al mercado no creo que sea antes de 2.010.

Buenos días a todos!!!!! Que entusiasmado estoy de las palabras de Michael Jackson: THIS IS IT!. Tremendooo. Ojala podamos tener todos los foreros al menos una entrada para ir a verle a Londres, que por cierto, nunca le he visto en directo, a parte de los dvds. Quiero mencionar que estaba supermaquillado pero le he encontrado en muy buen aspecto. Ojala deleite al mundo entero y se metan las palabras en contra de MJ por donde les quepan. Quisiera mencionar que creo que después de los conciertos, sacará el disco nuevo acompañado de un dvd del concierto y como no, el título THIS IT IT!. Ojala en los conciertos nos deleite con un tema del supuesto disco nuevo.

Un saludo a todos!!!!!

MJJavilillo!!!!! Queremos que Michael vea de nuevo tu bufanda ya mítica de Españaaaaaaa!!!! ajajajajajaj

Yo tengo pensado instalarme a vivir ese mes ó mes y medio que duren los conciertos.

No podemos dejar pasar esta oportunidad chicos!

Podriamos alquilar un piso cercano etre varios, para duxarnos, dormir por turnos, comer, etc... Y hasta echar un "kiki" con alguna fan giri, no? Quien sabe.....jajaajajaj
Muy buenas tio.....jejejejejejeje eso no lo dudes aunque esta vez hay q preparar algo mas grande q la bufanda...jejejejeje, por cierto cuenta conmigo para irnos a London a vivir un tiempecito q como bien dices esto hay q aprovecharlo...un saludo tio.

Esto es lo que dicen en la pagina de O2...

"KING OF POP - Michael Jackson - THIS IS IT!
Michael Jackson announces 10 shows at The O2 arena in London starting from 8 July 09. To register for tickets, visit www.michaeljacksonlive.com or text MJ to 81707. Pre-sale begins Wednesday 11 March & tickets go on public sale Friday 13 March at 7am.

Read the Michael Jackson Press Release."

Es decir que los afortunados, el miercoles ya podran comprarlas...me huelo mucha reventa y poca entrada para el viernes....

Yo espero que se refiera a que no habra mas actuaciones, pero si mas discos y videoclips..

Randy Phillips, presidente de AEG Live, dijo a The Times que los diez conciertos de Londres marcarían el primer paso de un tour de 3 años y el lanzamiento de un disco nuevo.

:)

esto solo es una impresión mía. Pero me da que estos 10 conciertos tan solo es el aperitivo (que por cierto, menudo aperitivo). Alguien cree que MJ no va a sacar disco nuevo¿?. Yo estoy segurísimo que lo va a sacar. MJ tambien tendrá sus "miedos" y dirá,joder, y si ahora no consigo vender todas las entradas.... y por eso comenta lo de sus últimos conciertos, es una estrategía comercial. Luego, si les conviene, no cuesta nada decir que debido al exito va a dar 5 conciertos más.
Chicos y chicas, disfrutar el momento y dejaros de bobadas. El rey a vuelto!

Bueno, yo sólo quería agradecer a todos los que ayer, desde el punto que fuese, hicieron que estuviesemos informados en todo momento con noticias al minuto. ASÍ FUNCIONA UN BUEN FORO!!! Enhorabuena a todos!!!

Estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!! parecía que nunca iba a llegar este momento, y aquí está. Me alegro mucho por Michael, porque se merece lo mejor del mundo y deseo que entre todos le hagamos sentir el REY DEL MUNDO!!
Y me alegro también por todos esos fans que nunca han podido verle actuar en un concierto, porque aquí queda demostrado (una vez más) que los sueños están para hacerlos realidad!!!

Por cierto no se puede ser más guapo!!!! TE QUIERO MICHAEL!!!!! CON TODO MI CORAZON!!

Randy Phillips, presidente de AEG Live, dijo a The Times que los diez conciertos de Londres marcarían el primer paso de un tour de 3 años y el lanzamiento de un disco nuevo.

:)
Vaya, que alivio! :)

Cuando escuche las palabras de Michael, me dio la impresión de que ponía un punto entre "este es el final de mis actuaciones (o algo asi). (PUNTO). En Londres".

Por la entonacion yo deduzco dos cosas. UNA: que ante el posible malentendido si dijera solo que era el fin, añadiera en Londres como diciendo: tranquilos, que a parte de Londres habra mas,

o que realmente se referia a que era el final del final.

Pero ya con lo que dices entiendo mi primera interpretacion.

_____

Por una parte, siento por los Americanos la lejania de los 10 conciertos de Michael, y deseo que haga mas de uno y mas de dos alli para que todos podamos disfrutarlo.

Por otra parte, agradecer a todos los que dieron las noticias ayer y nos mantuvieron informados

Tambien decir que estoy mas feliz que un regaliz porque, despues de tantos años esperando algo asi, esto me ha pillado de sopeton y aun no lo he asimilado

Lo unico, que me da miedo no hacer bien los pasos para comprar las entradas, y al final quedarme sin ella, o quedarme sin avion, o quedarme...sin verle.

En resumen, los tipicos nervios de una primeriza en cuanto a ver a MJ se refiere.

Un besote a todos

QUE PASADA!!!
Tengo una prima que vive alli y va a comprar entradas y vamos a ir juntos! YUPIII!!!

Hola amigos!
Hoy sigue siendo un dia alegre y triste a la vez para mi. Me siento contentissimo que MJ vuelva a los escenarios, y que tantos de vosotros podais ir, y a la vez me siento tan triste de no poder ir a causa de un trabajo que me envia a California TODO el mes de Julio... Vaya mala pasada que me juega el destino, a mi, un fan de la primera hora que lleva esperando este momento desde muchissimo tiempo!!!... solo me queda esperar que se alargue hasta al menos el 29 de julio, ya que vuelvo el 28, o bien que los rumores que se alargue la "gira" sean verdaderos.
Un saludo.

Puede ser verdad o no que sean los últimos conciertos, pero vamos, que es marketing puro, de todas maneras va a decir que es el último para que se cree expectación y vaya todo el mundo!
No te va a decir " Bueno, haré muchos más así que quedaros en casa y esperad a la próxima ocasión"

THIS IS IT, es nuestra oportunidad, me alegro por todos ellos que le van a ver por primera vez y por todos los que volvemos! Va a ser genial :___________________)

Resumiendo un poco:

- Debéis registraros para el pre-sale (michaeljacksonlive.com), que comenzará el 11/03.
- La venta al público en general comienza el 13/03.
- Los precios (según AEG Live) irán de 50 a 75 GBP, ahora mismo entre 56 y 84 EUR pero tened en cuenta que la Libra hacía muchísimos años que no estaba tan baja (1.12), en cuanto suba un poco, los precios se dispararán. Os recomiendo comprar entradas y reservar vuelos/hoteles lo antes posible (yo lo haré al menos)

Por último, según Rob Hallett, President International Touring, AEG Live
"We are delighted to facilitate the return of The King of Pop, long may he reign! Michael at The 02 this summer will surely be the highlight of the musical year. When Michael Jackson performs, the eyes of the World will be watching. Look out for an International flavour to the audience, as this will be his only concerts in the WORLD this year!" -

O lo que es lo mismo, este año no habrá más conciertos en ningún otro sitio.

Otro dato: "Last night the ticket website was receiving 16,000 hits per minute"
La página de las entradas recibió anoche 16.000 pinchazos por minuto.

En relación a esa web que vendía entradas por 400 o 500 euros:

"Gracias por tu email.

Esto NO es legal y nuestro equipo de venta de ticekts ya está cerrando muchas webs que venden entradas falsas. Gracias por informarnos de esta!

Saludos,

Dan Bond
Atención al cliente

The O2"

ai madre miaa
kiero ir kiero ir
aver si me dejan, como no me dejen :(

THIS IS IT ! :)

pero aver, estos conciertos en el O2 seran los ultimos en Londres o los ultimos ya para siempre?:llorando:

Atrás