• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

se sigue sin saber si el corte ingles o fnac venderan entradas?

Tengo una pregunta: He visto q han puesto tres precios de entradas, cual es la diferencia? para estar más cerca del escenario son las más caras o cuales?? qqqq eeeemmmoooooccciiiiiónnnnnnnnn!!!! :D

Otra cosaaa!!!!! en españa se podrán comprar las entradas x internet?

Si no calculo mal, el miercoles a las 7 a.m. son las 8 a.m. en España no? Habrá que levantarse temprano con los dedos listos para darle al raton 16.001 vez por segundo.

Gracias a todos por la información y por como esta funcionando el foro estos días.

Última edición:

¿Estos conciertos influirán en la publicación o no publicación de ese album del que se llevan leyendo rumores y viendo a Will I AM desde hace 2 años? Porque entonces si algún día sale un nuevo album al mercado no creo que sea antes de 2.010.

Efectivamente LocoMJ...Antes del 2010 seguramente no habrá disco.

Pero a mi me parece el tema de los conciertos en Londres una oportunidad única para ir abriendo boca, ¿no?;)

Saludos.

os ha llegado el codigo ese para poder comprar las entradas?

En Londres es una hora menos que en España, así que si la hora oficial es a las 7 de la mañana, en España sería a las ocho ;)

Edu, todavía no han llegado los pins, tranquilo

las 7 a.m. de londres no son las 8 a.m. en españa??:S :S

Exactamente,Mafi,eso mismo iba a decir, a las 8:eek:o horas,en España,hora menos en Canarias.

En Londres es una hora menos que en España, así que si la hora oficial es a las 7 de la mañana, en España sería a las ocho ;)

Ok Mafi. Muchas gracias.;) Menos mal que tengo un curro de la ostia con horario flexible de esos para poder entrar más tarde, que si no lo iba a tener jodido.

Gracias.;)

De todas formas de lo mas importante no sabemos nada,sabemos cuando saldran,pero no donde conseguirlas

a las 7 am de Londres son las 8 am en España... que quede claro de una vez por todas! ;-)

Oye y una pregunta más...¿Las entradas creéis que serán de esas en formato electrónico y se podrán imprimir en el momento? ¿O habrá que esperar a que te las manden a casa y toda la ostia?:confused:

Pd.: Seguramente ya se haya respondido a eso...Pero es que hay tantos posts que no sé ni por donde buscar...:p

Gracias,

Saludos.;)

De todas formas de lo mas importante no sabemos nada,sabemos cuando saldran,pero no donde conseguirlas

Hola bayron, ya se ha dicho muchas veces dónde se tienen que conseguir las entradas
Más claro que lo ha dicho Bizilagun.... imposible!!

(Copio y pego)

NO COMPRÉIS NADA EN WORLDTICKETSHOP. ES ILEGAL. EL O2 ARENA YA HA SIDO INFORMADO.

Para comprar entradas, acudid ÚNICAMENTE a las tres webs oficiales:

www.theo2.co.uk
www.michaeljackson.com
www.michaeljacksonlive.com

Las entradas NO están todavía a la venta y cuando lo estén, si no os cuestan 50, 65 o 70 libras, os están engañando. Así de simple; no hay más vueltas que darle.

Oye y una pregunta más...¿Las entradas creéis que serán de esas en formato electrónico y se podrán imprimir en el momento? ¿O habrá que esperar a que te las manden a casa y toda la ostia?:confused:

Pd.: Seguramente ya se haya respondido a eso...Pero es que hay tantos posts que no sé ni por donde buscar...:p

Gracias,

Saludos.;)

No recuerdo bién ahora quien lo dijo, pero según leí de un usuario, las entradas te las pueden mandar a casa por FEDEX

He dejado unas noticias hacia el final del hilo sobre MJ en Londres:
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/86990-mj-llega-londres-3-03-noticias.html

Es importante sobre los conciertos y la nueva música de Michael. Se ve que ahora los hilos no "suben" si escribes el último, así que por eso os aviso aquí... Madre mía, entre unas cosas y otras nos estamos cargando el foro. xDD

En Londres hay una hora menos como en canarias, es decir si la venta de entradas hora UK es a las 7am serán las 8am en España.
En cuanto a la venta de entradas... Imagino... y solo imagino, porque luego siempre se les cae el sistema a la primera de cambio, que el proveedor que de servicio a 02, pondrá servidores dedicados. También habrá servicio teléfonico como en otras ocasiones.
En principio no creo que la FNAC ni el CORTE pongan entradas a la venta puesto que no es a nivel nacional. La venta de entradas se hará a través de 02 y el proveedor que tengan de venta teléfonica y online.
Para los que os habéis registrao en michaeljacksonlive.com, el registro NO asegura la preventa de entradas, tu te registras y luego se hace un sorteo en el que te puede tocar o no un derecho para comprar las entradas (4) en la ventana de preventa. Si os fijáis una vez registrados en la letra pekeña lo pone: "El registro no asegura entradas ni PIN para la compra de entradas"

Chicos/as WORLDTICKETSHOP no es ilegal... son unos ladrones... pero NO es ilegal... hay un hueco legal que permite hacer reventas de este tipo. Le llaman gestión de compra de entradas y te cobran un riñón y un ojo por asegurarte una entrada.

Muchas gracias por las infos, la transcripción tan perfecta del discurso, las fotos, etc.
:D
--------------------------------

Una pregunta, a ver si alguien más se la ha hecho también y a ver si alguien puede contestar algo al respecto :

1) El miércoles (día de preventa) y el viernes 13, ¿saldrán a la venta las entradas de los 10 conciertos a la vez, todas las entradas de los diez conciertos a la vez??
¿Serán de los diez o sólo las entradas del concierto del día 8?
Es que me parece tan raro que, si van a salir a la venta entradas de diez conciertos, me parece muy raro que sólo se sepa una fecha a estas alturas (la del 8). Porque sólo se sabe (de fechas seguras) la del 8, no?

PD : Muchas Gracias de nuevo a todos los que informáis, contestáis, posteáis informaciones, etc.

PD 2 :
Veo que en este post (y en muchos otros) estamos hablando de cientos de cosas diferentes:sacabo: y nos estamos desviando del tema inicial. Quizás sería buena idea abrir un post en Opinión y debate que fuera sólo para "Preguntas, dudas y respuestas sobre la venta de entradas, pins, etc." o algo así, tal como se hizo, si no recuerdo mal, con los WMA en 2006. Vamos a tener mil dudas con esto de la venta de entradas, preventa, páginas dónde comprarlas, pins, etc. y hay un montón de hilos que empiezan con un tema y acaban todos sobre las dudas que tenemos con lo de las entradas:sacabo:.
¿No os parecería mejor? Iba a abrirlo ahora, pero tampoco quiero cargar más el foro abriendo un post inútil donde nadie pregunte ni responda:cuñao

Atrás