• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Recien vi en CNN a un hombre que no se si será uno de los promotores del 02 arena, que dijo que Michael ademas cantará canciones nuevas (no se si dijo 2 o que...) que él mismo escuchó y que son muy buenas.

Yo sólo cuento lo que vi y oi.

pos a ke despues de esto pos ke no va a haber mas ke lo deja se akabo fin

wolazzsz!!!!:llorando::llorando::llorando:
BUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
YA ESTUVO KE YO NO FUI NO TENGO TANTO DINERO COMO USTEDES COMO PARA PAGAR TODA LA COSA.
NO SE KE VA SER DE MI
¿¿¿PERO VAN A SER SUS ULTIMOS CONCIERTOS, DE YA O SEA ESOS Y SE ACABO, O COMO??

alguuien plis conteste°!°!°!°!
si es asi me muero:novale::llorando::miedo:

DIOSSSSSSSSSSSSS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO !!!!!!! GRACIAS MICHAEL! GRACIAS MICHAEL! GRACIAS MICHAEL! GRACIAS MICHAEL! GRACIAS MICHAEL! GRACIAS MICHAEL! GRACIAS MICHAEL!

Mis vacaciones son la segunda quincena de Agosto, con lo cual tengo que despedirme de mi curro. Nos vemos en Londres este verano?
Hay algun alma caritativa que me adopte hasta que encuentre otro curro nuevo si es que no he muerto?
No puedo pensar, sigo en shock!!!!!
Madre mia, madre mia!

segun lo ke el ha dicho ke estas van a ser sus ultimas actuaciones va a cerrar el telon en londres asi ke supongo ke si ke no habra mas

Me ha sorprendido mucho el precio de las entradas, me da que no serán 10... :mmm: Tina Turner, las Spice, ect, están actuando hasta más de 8, así que Michael a eso le va a quedar muy, muy pequeño. Veremos que pasa! :D
Estoy contigo. Si Britney Spears hizo 8 y Prince 21... Michael tiene que rebentar el O2. ;)
Habrá más de 10. Se trata de una estrategia comercial.

Recien vi en CNN a un hombre que no se si será uno de los promotores del 02 arena, que dijo que Michael ademas cantará canciones nuevas (no se si dijo 2 o que...) que él mismo escuchó y que son muy buenas.
¡Genial! Espero que sea cierto. :D

Nooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeee looooooooo creoooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero ke esto ke ven mis ojos sea ciertoo..por favor ke alguien de detalles,si es asi espero kedar con los fans d aki para ir todos en grupo seria la bombaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MICHAEL IS BACKKKKKKKK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Seguramente no es lo unico que Mike tiene en la manga. Segun he interpretado las declaraciones de Rob Hallet, esto se trata de un regreso no de las actuaciones finales, a mas el propio Michael ha dicho que se trata de sus ultimos conciertos en Londres, asi que puede (lo mas seguro en mi opinión) que Michael guarde una gira en la manga. Una gira que acompañaria al nuevo y esperadisimo disco. Puede que solo se trate de un adelanto y un rodaje para luego aparecer en gira.
Bueno eso ya se vera

Un saludo a todos los fans

Si la preventa es el miercoles...se supone que dentro de poco pondrán ya las fechas de los conciertos no?? lo digo por ir haciendo planes, perdir vacaciones y dias libres...nos vamos a london!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHG

Sí, aquí está:
En la web de BBC.CO.UK:

The concert promoter AEG told the BBC that Jackson may take the show on a final tour around the world.

AEG's global head Randy Phillips told the BBC that Jackson had signed a three-year deal - worth $400m - that included concerts and the development of the 3-D movie based on Thriller.

He said the pop star had undergone an "extensive medical" approved by insurers.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7925388.stm
Si esto es cierto, Michael ha pegado otro verdadero pelotazo con la firma de ese contrato y nos espera mucho Michael durante los próximos tres años... Es increíble.

De todas formas, yo con los conciertos de Londres tengo para toda una vida. Por fin llega lo que he deseado con tantas fuerzas durante años: ver a Michael Jackson en concierto. :)

Por favorrrr ¡¡¡¡ ke alguien me diga todo relacionado sobre el avion y el sitio mas cercano al 02,alguien sabe si las vendera el corte ingles o se compran online o k nesecito saberlo ya me voy pa holanda el lunes....si alguien sabe algo respecto a esto por favor enviemelo en mensaje privado muxas gracias y saludos para todos los fans ¡¡¡¡¡¡:):):)

Si la preventa es el miercoles...se supone que dentro de poco pondrán ya las fechas de los conciertos no?? lo digo por ir haciendo planes, perdir vacaciones y dias libres...nos vamos a london!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHG
Hombre, yo que tú haría planes cuando tuviera las entradas. :p

Solo 80€ una entrada? supongo que será solo para 1 concierto, no?

Si son 10 días seguidos, supongamos que alguien quiere ir a mas de 2, las entradas se compran todas a la vez o como va eso??

Gracias.:)

Alguien sabe si las mas caras son las de adelante o las de atras? porque en los WMA las mas baratas estaban adelante frente al escenario.

Molaria q nos fuesemos organizando para el tema de viajes y todo eso como hicimos en los WMA 2006, no creeis?

las baratas suelen ser las de pie de pista. Osea el que primero llege mejor se koloka

las baratas suelen ser las de pie de pista. Osea el que primero llege mejor se koloka
Es el problema el tema de la cola y q no tienes el sitio reservado pero la verdad q es donde se disfrutaaaaaaaaaaa...eeeeeeeeeeeeee....jejejejjeje

No me entero xD entonces, hay sillas o no? si hay sillas, que precio es las de primera fila?

Supongo que si es de pie, el que primero llegue y listo. Se sabe a que hora "se abren las puertas"? tienes que "acampar" en la puerta?? xD

Kiero ir!!! Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!Kiero ir!!!

Y ME MUERO POR IR DIOS MIO!!!

Atrás