• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Madre del amor hermosooooooooooooooo

porfavor que alguein diga dond se van a vender o como se pueden adquirir

lo acabo de ver en el teledario

que flipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muy buenas noticias!!! recien pude ver por CNN al menos el momento en el que pasaba al escenario antes de hablar: "El retorno del Rey"!!!!
Gracias!
Un abrazo
Rodrigo

Yo ya me he puesto las pilas para ir...y esta vez no me pongo enferma...me alimentaré de sopitas y ensaladas...así seguro que nada irá mal...:p

El trece a por la entrada!!!!:baila:(a primera hora de la mañana)

article-1159645-03C1E5C9000005DC-296_468x485.jpg

Les dejo esa imagen de Michael, no se si tiene que ir acá, yo la dejo
saliudos

yo me registré en www.michaeljacksonlive.com para el presale pero ahora te ofrecen lo mismo en www.michaeljackson.com ¿será lo mismo? me ha llegado un correo que dice Sign Up for The Michael Jackson Ticket Presale, le das al enlace y todo es una rueda, vuelven a pedir que te registres... entonces para qué te piden "Sign Up for The Michael Jackson Ticket Presale" si ya estás registrado ¿alguien me lo explica?

...................El día trece de marzo salen las entradas, y el día siguiente es MI cumpleaños.......Dioss¡¡¡¡......espero que me regalen la entradaaaaaaaaaaa¡¡¡¡......DIOS¡¡....si existes.............quiero mi entrada.......

Hola a todos! Estoy súper emocionado como todos vosotros, pero tengo miedo de quedarme sin mi entrada. ¿Donde la comprareis? Un saludo y gracias.

10 Conciertos
Capacidad de 23.000 Espectadores
Entradas a 75/60/50 Libras

10 Conciertos * 23.000 Espectadores * 75 Libras : 17.250.000 Libras (17,25 Millones de Libras)

Si se hablaba de unos 40/50M de Libras las cuentas no salen... Preveo Emisiones en TV (Posiblemente en ITV que es donde daran el Dia 8 un Video de 3 Minutos) y a la Venta en DVD/Blue-Ray.

Yo estoy como en un sueño!!! NO ME LO CREO!!! Voy a ver a MICHAEL JACKSON en concierto!!! Cuando hizo su última gira yo tenia 7 años y aunque me gustaba pos como que no era fan ni pensaba en ir de conciertos. Y tal como estaba el panorama no pensaba que fuese a hacer nada.
Pero por otro lado se me queda como un sabor agridulce... tiene pinta de que fuese como una despedida. Eso de que el concierto sea del disco KING OF POP, que no es otra cosa que un recopilatorio de sus exitos, pues parece como un punto y final. Ojalá me equivoque.
Pdta. Solo 10 conciertos??? si hablaban de 30 a 50.
Sólo 83€??? y donde se compran las entradas??? en el Corte Inglés???

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!! si esto es cierto tengo que ir tengo que ir!!! obligaré a mis padres a que me lleven, como no me dejen me muero =(

Me ha sorprendido mucho el precio de las entradas, me da que no serán 10... :mmm: Tina Turner, las Spice, ect, están actuando hasta más de 8, así que Michael a eso le va a quedar muy, muy pequeño. Veremos que pasa! :D

Si algún alma caritativa gusta cooperar para la Fundación Eder, que me mande un MP.

Dicen por algunos sitios que los Conciertos serian del 1 al 10 de Julio. Es decir todos de golpe...
Dudo que sea asi por que fisicamente es poco viable.

Porfavor estoy al borde del infarto nunca antes he podido ver michael y ahora tengo esta oportunidad....por favor si alguien se entera de quien llevara lo de las entradas aqui en españa que nos informe.......esto es demasiado....michael es el mejor de todos los tiempos

Buenas noticias siguen!

_45537266_jackson_tube_ad226.jpg

En la web de BBC.CO.UK:

The concert promoter AEG told the BBC that Jackson may take the show on a final tour around the world.

AEG's global head Randy Phillips told the BBC that Jackson had signed a three-year deal - worth $400m - that included concerts and the development of the 3-D movie based on Thriller.

He said the pop star had undergone an "extensive medical" approved by insurers.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7925388.stm

-------------------------------------------------------------------------

Lo mejor, que según esto, Michael habría firmado un contrado de 3 años que le supondrían unos 400 millones de $, en concepto de conciertos y una película 3D basada en Thriller.

Que sería una última gira de conciertos alrededor del mundo, y que ha pasado favorablemente arduos chequeos médicos.

Todo esto lo dice el promotor, Randy Phillips.

y esto?? esto es confirmado...o que es un rumor?

PD: Dios tengo q hacer lo que sea para ir a londres :llorando:!!!

DIOS!!! que a lo mejor voy!!!!!!!!!! madre mía que ilusión me he puesto a llorar y todo! Michael I love you!

Desde donde se pueden comprar las entradas alguien sabe algo??
Por cierto he de decir que el video, sus palabras, el Slogan del acontecimiento y demas cosas, no me han dejado muy contento del todo.
Que hay del disco nuevo?
Las palabras suyas quieren decir que tras los 10 conciertos se ha terminado Michael??
Estoy confundido...
A que se referirá con el " Es lo que hay "

Atrás