• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Según las notas que ha puesto PeterPan7 en inglés, viene a decir en resumen que tanto MJ como la promotora AEG Live estarían dispuestos a hacer más y más conciertos para cubrir toda la demanda de entradas que está habiendo, que es increíble. Solo desde Francia han recibido 20 mil peticiones de preventa, lo suficiente para llenar el o2.

Es que es muy fuerte. No soy capaz de conseguir una puta entrada decente para ver a la Britney; siempre me manda al Upper Tier de los cojones y aún más a tomar por culo.

Voy a ir al O2 y le voy a pegar fuego.

Es que es muy fuerte. No soy capaz de conseguir una puta entrada decente para ver a la Britney; siempre me manda al Upper Tier de los cojones y aún más a tomar por culo.

Y yo te ayudo con la gasolina:mad: y demas acelerantes...

Bueno despues d muchas dudas pero viendo q a otras personas tb les pasa he llegado a la conclusion q tanto en ticketmaster o en O2 no puedes elegir entrada.....son ellos los q van dando las entradas, y primeramente las malas, seran ratas! q mas les da si lo venderan todo!! aunq d esta manera s aseguran q las enradas malas son vendidas y lueg las buenas no hay problema.........pues vaya mierda!! espero q toda la gente q s vuelva loca a primera hora les encasketen las del nivel 4 bien arriba y a los menos afortunados nos den en primera fila jajajjaa bueno por soñar.......

Pero bueno ¿donde se ha visto que tu pagues algo que no sabes ni adonde iràs?

Yo supongo que tu pagas y eliges donde ir, si no hay sitio pues a otro sitio tendràs que elegir...supongo que es asì...y no al azar...porque vaya injusticia ¿no?

Para ver a Mj desde 100 metros para eso lo veo en dvd! xD aunque bueno mejor asistir que no, pero ya que VOY , se va a lo GRANDE! ahì quiero oler a Michael !!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Allá es así. La venta por Internet normalmente no deja elegir dónde ponerte. Como mucho eliges si quieres pista, gradas, gradas superiores... pero el asiento te lo dan al azar. Luego ya lo tomas o lo dejas, pero es aleatorio...

Los del O2 no saben lo que han hecho, no saben quien es Michael Jackson.

Ahora se demostrara el poder de Michael cuando en plena crisis todo el mundo compre entradas :cool:

Upper Tier!! :miedo::miedo::miedo: Nooooo Fueron las palabras malditas con el 21 Nights de Prince. Puto Upper Tier xDD. Y luego salíen Lower Tier y querías mejores Lower Tier xD

Vais a salir locos, avisados estais!!

madremia... la que se va a liar con las entradas... pufff, esto es increible, todavia no alcanzo a creerlo!!!

Una preguntilla... a ver si sabeis algo... ¿Es verdad eso que e oido que en el propio estadio el viernes no se venderán las entradas??? ¿¿ solo se pueden comprar por internet???... veo los servidores caidos... y nosotros negros para conseguir una entrada...

espero que todos podamos ir... y podamos cumplir nuestro sueño (almenos el mio, que nunca antes lo e podido ver en directo!!))

Un saludos xik@s bye bye

.......................................

Última edición:

Y a mí!!!! Pero hasta mañana no se pueden comprar. ¿Empiezan a venderlas a las cinco de la mañana, hora española no?

Ya lo decia el genio del doblacucharas... :cuñao Que MJ (y el ¿? xD) iban a solucionar la crisis, si es que...

Apostemos en cuanto tiempo se van a vender las entradas... :) xD!!!!.

Me han tocado dos códigos, en mis dos cuentas de correo. No sé porque de repente tengo la reputación en rojo… Algún interesado en el código que me sobra?

Con el código, creo que se pueden comprar más de una entrada. ¿Alguna buena persona, que quiera comprarlas, con más gente del foro? Así más gente del foro, tendrá opciones de conseguirla, porque el viernes van a volar.

Me han tocado dos códigos, en mis dos cuentas de correo. No sé porque de repente tengo la reputación en rojo… Algún interesado en el código que me sobra?

¿Con un código cuántas se pueden comprar?, gracias por ofrecerte, a ver si me interesa...

Atrás