Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que he activado es ésto: C.E.S.
Me ha pedido una clave y una frase que supongo me dirán en el momento de pedirlo.
Es, éso ¿no?
De verdad, no os confiéis los que tengáis Master card y no tengáis el MasterCard SecureCode activado, o los que tengáis Visa y no tegáis el Verified By Visa activado.
El comercio Electronico es una cosa, la firma electronica es otra (sirve para que sea eso, nuestra "firma" de conformidad a la hora de hacer una transferencia, un pago, o cualquier cosa así por Internet), y el Verified By Visa y el MasterCard SecureCode otra... Y esto último es MUY probable que os lo pida para finalizar la compra
Aver si lo he entendido ,entonces me hacen falta la 2 cosas, aparte del securecode, tamien me hace falta la firma electronica.Esto ultimo no lo tengo.Que follon
Aclarado, muchas gracias.
Un par de cosillas mas.Me he registrado en ticketmaster,¿ hace falta que sea en ticketmaster UK?
Y la ultima que recomendais para la retirada de entradas.
Gracias Gladiator.
Yo lo que he activado es ésto: C.E.S.
Me ha pedido una clave y una frase que supongo me dirán en el momento de pedirlo.
Es, éso ¿no?