• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Yo lo que he activado es ésto: C.E.S.

Me ha pedido una clave y una frase que supongo me dirán en el momento de pedirlo.

Es, éso ¿no?

¿Que posibilidades dan para la recogida de las entradas? Retirarlas en Londres en taquilla, o que las envien por correo, ¿que es mejor?

Me ha pedido una clave y una frase que supongo me dirán en el momento de pedirlo.

Es, éso ¿no?

Exactamente eso es lo que yo he activado. Me parece que es eso.

yo desespero, entonces ahora resulta que hay que activarle nosequé a las tarjetas. pues los bancos solo abren por la mañana, me entero ahora.
mañana hasta las 3 no llego del curro luego tampoco podre ir al banco

¿como coño han comprao to la gente en preventa sin haber activao esa mierda????????????????
no me lo explico

De verdad, no os confiéis los que tengáis Master card y no tengáis el MasterCard SecureCode activado, o los que tengáis Visa y no tegáis el Verified By Visa activado.
El comercio Electronico es una cosa, la firma electronica es otra (sirve para que sea eso, nuestra "firma" de conformidad a la hora de hacer una transferencia, un pago, o cualquier cosa así por Internet), y el Verified By Visa y el MasterCard SecureCode otra... Y esto último es MUY probable que os lo pida para finalizar la compra

Aver si lo he entendido ,entonces me hacen falta la 2 cosas, aparte del securecode, tamien me hace falta la firma electronica.Esto ultimo no lo tengo.Que follon :confused:

Aver si lo he entendido ,entonces me hacen falta la 2 cosas, aparte del securecode, tamien me hace falta la firma electronica.Esto ultimo no lo tengo.Que follon :confused:

No, no. Al final tuve que editar el post porque vi que el Comercio Electronico Seguro es lo mismo que lo de MasterCard SecureCode y Verified By Visa. Tu a menos que quieras pasarme a través de internet un dinerito a mi cuenta desde tu cuenta no necesitas la firma electrónica :p

Me encanta ke Mike vuelva con tanta fuerza la verdad me alegra muxo ya ke lleva sin hacer conciertos en gira desde el 97 (12 añitos uffffffffff),pero considero que deberia haber hexo más conciertos en otros punton del planeta para los fans de otras partes ( ke no es mi caso) que no puedan ir a londres por economia ( la crisis mundial ) ejmplo: MADRID o BARCELONA aki en españa.....ALEMANIA etc....... no hacer casi 50 solo en Londres,que por otra parte no me sorprende la cantidad de conciertos que va a dar xk yo ya habia leido muxo antes de la rueda de prensa en alguna pagina que serian 50 conciertos en total,cosa que por lo ke veo sera asi.
Por otra parte esto tambien servira a los de TICKETMASTER como experiencia para el futuro.....que cuando se habla de la estrella del pop mas grande del planeta no se puede trabajar con un serrvidor de jueguete ahi ke ser previsivos al 1000000000% porke han dejado mucho ke decear para mi gusto..........no es posible ke mi amigo este desde las 6:30 de la mañana el dia de la 1º preventa y no sea capaz de conseguir 3 entradas para el mismo dia y asientos juntos.............osea consiguio una para el dia 8 de julio y otras 2 para el 30 y encima las del dia 30 uno en una eskina y otro en otra ............sinceramente fatal y kuando todo esto pase mandare un e.mail a TICKETMASTER presentandoles mis quejas aunke keden en saco roto .

Aclarado, muchas gracias.

Un par de cosillas mas:D.Me he registrado en ticketmaster,¿ hace falta que sea en ticketmaster UK?
Y la ultima que recomendais para la retirada de entradas.
Gracias Gladiator.

Ya se han disculpado una y mil veces ante tal avalancha de "peticiones" para poder conseguir entradas. Jamás habían tenido tantísimas peticiones a la vez.
Y eso que yo he comprado muchísimas ahí y NUNCA me había pasado eso de esperar 15 minutos. Pero vamos, que la culpa no creo que sea de Ticketmaster; no sabían que iba a ser TANTISIMA la cantidad de gente en ese momento y tampoco podrían hacer mucho más.
Créeme, si de esto se hubiera hecho cargo Tick Tack ticket (Ahora Ticketmaster España) hubieramos compardo la semana que viene las entradas, del tiempo que hubieran tardado en arreglar sus servidores...

pues yo no he conseguido entradas aún, así que si alguien me vende dos ;) de todos modos estoy seguro de que habrá gira mundial, ya vendrá por aquí... espero..

Aclarado, muchas gracias.

Un par de cosillas mas:D.Me he registrado en ticketmaster,¿ hace falta que sea en ticketmaster UK?
Y la ultima que recomendais para la retirada de entradas.
Gracias Gladiator.

Prueba a poner en Ticketmaster Uk el nombre de usuario (Mail) y contraseña que tienes de (imagino) Ticketmaster España a ver si coinciden los datos.
Como detalle, a mi al comprar entradas de Madonna en barcelona desde Ticketmaster España SI me sirvió haber estado dado de alta en Ticketmaster UK, y lo mismo para cuando fui a Madonna en USA en Ticketmaster.com
Eso si, he ido a comprar para U2 en Suecia y allí me he tenido que dar de alta como nuevo usuario en nosequécompañia de venta de entradas, filial de ticketmaster.
Pero vamos, tu prueba, y si vale ya estás "Logueado" para mañana cuando empiece la venta general.

Sobre la recogida de entradas, yo puse que me las manden aqui. Prefiero tenerlas en mano antes de viajar.
En cualquier caso, en los recintos existe la llamada ventanilla "Will Call", para recoger tus localidades el dia del evento (o días antes, según horarios). creo que con este último no te cobran gastos, porque como no envían nada...

El Código de Identificación Personal - CIP - le permite comprar en internet de una forma más segura.

* Mi duda es cuantos digitos tiene este numero?? 4 digitos?? yo creo que cuendo contrate el servicio de la tarjeta hace años me pusieron el mismo que el pin de acceso para sacar dinero. Pero no estoy seguro. Cuantos digitos son?

EDIT: Joder estaba intentando acceder a un apartado para cambiar la clave de seguridad de la visa pero para poderlo hacer mi banco bbva me pedia una clave de operaciones. He llamado x telefono y tras un rato en espera consegui hablar con un hombre que me dijo que no me podian facilitar esos datos por telefono. Pense mierda mañana tengo que ir al banco y perder tiempo en la venta de entradas. Al final el hombre me dijo que son 7 dijitos por si me servia de ayuda y que esta activada mi clave de operaciones. jajajaja que bueno ha sido porque de momento me vino la inspiracion y me acorde " es una fecha importantisima para michael jackson" juas juas era esa.

Última edición:
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

jeje.. quien da mas?
he llamado dos veces a un 902 de caja madrid y las dos veces me han dicho info diferente..la primera que meta los tres numeritos de detras de la tarjeta, y la segunda que meta el pin de mi tarjeta... habrá que probar..
pero es que la tia de banca de carrefour me ha dado de alta para comprar en internet con un numero de... 6 cifras...quien da mas? jo.

Es, éso ¿no?

C.E.S., Comercio Electrónico Seguro, es eso.

Pues menos mal que lo has activado, te habría pasado lo que a mí en el momento de cerrar la compra de las entradas, y posiblemente no hubieras salido del trance, con los nervios y tal... yo sinceramente creo que salí del tema a tiempo porque esa clave la puse mil veces, aunque no la recordaba, y estaba más o menos familiarizado con esa pasarela...

Lo de la frase es simplemente para que la veas en el momento de la compra y te dés cuenta de que el sitio donde estás poniendo la clave es de fiar, puesto que cuentan con esa frase, palabra o muletilla personal tuya.

A ver si me podeis ayudar por favor!! (Ya lo he activado por si acaso).Yo tengo la caixa, y en la web pone esto :

Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode pueden identificarse gracias a la incorporación de uno de los siguientes logotipos:
comprasegura.jpg

Cuando compres en alguno de estos establecimientos, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.
Para poder beneficiarte de este servicio solo tienes que facilitarnos tu número de teléfono móvil en cualquiera de nuestras oficinas o, si eres titular de Línea Abierta, en el apartado CaixaProtect que encontrarás en la sección “Tarjetas”.

como lo veis????

En la mayoria de los accesos bancarios por internet teneis la opcion de activar la compra segura de internet para vuestras tarjetas. Probadlo ahi.

Actualizado el primer post con las 45 fechas disponibles actualmente y sus correspondientes enlaces.

Atrás