• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 2015 filmado en Italia para recaudar fondos *Añadido vídeo*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El texto está traducido del italiano, así que pido disculpas por cualquier error :acallar:

logo.png

Villa Grock se convertirá en el escenario del video "Thriller", el gran exito de Michael Jackson

Esta primavera, Villa Grock se convertirá en la localización de un vídeo producido por Sony Entertainment y Columbia Pictures, con la colaboración de MJJ Productions, en la que se recreará el vídeo "Thriller".

Para grabar el vídeo en HD, Luca Aschero y Marcella Coslovich se ocuparán de dirigir la coreografía de parte italiana del vídeo con el histórico coreógrafo Travis Payne, Adam Sevani, coreógrafo de hip hop y actor in Step Up, y la supervisión de Jamie King, ex coreógrafo de Prince y Madonna, así como del Cirque du Soleil.

Sony Entertainment y Columbia Pictures han elegido para edición y filmación en la parte europea del proyecto a Dreamage Studio, donde Luca Aschero y Marcella Coslovich colaboraron en la realización del clip "Come with me" de Ricky Martin.

El propósito del proyecto es recaudar beneficios para la fundación de Michael Jackson, que ayudará a hospitales norteamericanos y a la gente afectada por el terremoto de Haiti de 2010.

La importancia del evento no ha de ser subestimada, ya que el vídeo será emitido por la CBS simultáneamente en todos los cines de Estatos Unidos.

[San Remo News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Raro, raro, raro :ein:

Re: Una casa italiana posible escenario de Thriller 2015

Que raro que a estas alturas estén interesados en hacer algo como esto... Quizas estan intentado limpiar su reputación antes de realizar cualquier otro lanzamiento.

De igual forma se agradece que se haga uso de la imagen y música de MJ para este tipo de proyectos que ayuden a personas afectadas.

Por cierto, ¿en que quedo el lanzamiento de Thriller en 3D y Blu-Ray que estaba haciendo el director John Landis, que se esperaba para Diciembre del año pasado?

Saludos!

Por cierto, ¿en que quedo el lanzamiento de Thriller en 3D y Blu-Ray que estaba haciendo el director John Landis, que se esperaba para Diciembre del año pasado?

Posiblemente, en esto.

Si finalmente se trataba de esto lo que se hablada de Thriller 3D, yo tengo interés cero.

Desde mi humilde opinión, no creo que este video en 3D supondrá un impacto equivalente al que tuvo el original. Cuando leí la noticia, por parte de John Landis, pensé, este proyecto sí que te interesa ¿verdad?. Pues mira yo te digo que el original es insuperable y menos aún sin Michael.

Saludos

¿Recrear el video? Yo me pregunto ¿Y cómo le van a hacer sin un MJ? No hay nada que pueda estar en su lugar, esto es bastante confuso y deja muchas cosas al aire, es buena la intención pero no creo que cause gran impacto una recreación.

Esperemos que el proyecto que habían anunciado de John Landis no haya terminado en esto.

Esperaremos a ver que hacen.

Bueno en las peliculas esta muuy de moda re-makes y re-makes ahora con clasicos como estos..

Para eso que hagan mejor uno de Threatened que ese sino le dieron oportunidad ni siquiera de promocionar la cancion :/

Mmm, un poco desilusionado, al final el proyecto de Thriller 3D mermado...
Y no está Michael Jackson..
Seguimos haciendo paella valenciana sin arroz y en Japón...

El " Museo del payaso " un lugar muy raro... Villa Grock

Recrear sin el protagonista principal ? espero no vengan con otro holograma :feo:

#mjfanatikreturn

Un abrazo a todos los hermanos. ;)

Otro "Holograma" o una coreografía con muchos fans. No me espero algo decente.

Mmm, un poco desilusionado, al final el proyecto de Thriller 3D mermado...
Y no está Michael Jackson..
Seguimos haciendo paella valenciana sin arroz y en Japón...

Pero porque decis y asegurais que esto es el projecto que tenia jhond landis de remasterizar "THRILLER"? en dicha noticia no dicen nada de que sea el projecto de jhond landis, puede que esto sea otra cosa que no tiene nada que ver con lo de landis (espero) porque como esto sea lo que iba a hacer con "THRILLER" como que prefiero que no hagan nada de nada!! recrear el video de THRILLER!! no tiene sentido ninguno!! sin MJ imposible!! lo que yo pensaba y como dijerón en su momento o yo lei que iban a remasterizar THRILLER y en 3D ¿pero esto?

Última edición:

Según una información publicada por MJBeats, la fecha que se baraja para este lanzamiento sería el 20 de junio de 2015 y será estrenado en la Camara de Comércio de la ciudad italiana de Imperia.

:ein:

Según una información publicada por MJBeats, la fecha que se baraja para este lanzamiento sería el 20 de junio de 2015 y será estrenado en la Camara de Comércio de la ciudad italiana de Imperia.

:ein:

Lo normali, lo normali, (en italianini.:torta:)

Imperia: aquí están las imágenes del making del vídeo 'Thriller' en Villa Grock

Ayer por la noche se grabó en Villa Grock, Imperia el vídeo "This is Thriller", el remake del hit de Michael Jackson, "Thriller" de 1983.

La presentación del proyecto se llevará a cabo en junio con transmisiones en directo a Inglaterra, España, Francia, Alemania, Bélgica, Noruega, Suecia, Moldavia, Rusia, Grecia y Malta. El video está producido en colaboración con Sony Entertainment, Columbia Pictures y MJJ Productions.

[Click para verlas en grande]

Atrás