• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 2015 filmado en Italia para recaudar fondos *Añadido vídeo*

Re: Una casa italiana posible escenario de Thriller 2015

Saquen lo que saquen y hagan lo que hagan, jamás superarán, ni por asomo, al vídeo original tal y como lo concibió Michael.

si me dicen que es el halloween de mi pueblo me lo creo :jajaja:

Pues puedes creértelo porque son las fiestas "jallogüin" de Motilli del Palanquini en Cuenqueta=Motilla de Palancar pero la de Italia se entiende. :clo::torta:

Madre mía, si el maquillaje que utilizan en PortAventura Halloween para disfrazarse es más profesional que esa chapuza :eek:

Madre mía, si el maquillaje que utilizan en PortAventura Halloween para disfrazarse es más profesional que esa chapuza :eek:

Ya te digo rodrigo, ¿de dónde te crees que los llamaron? del PortaAventurini (de Italia-nini de nuevo claro)

Lamenteibol, yes sir.
:ains:

Última edición:

Pues deben de darse por fracasados si un vídeo de hace 30 años tiene mejor maquillaje que en nuestra época... ¿Qué han usado, talco y Ketchup? :(

Partiendo de la base de que MJ no estará pues ya me diréis,,,
Y después,espero equivocarme pero eso tiene una pinta que de verdad va a dar miedo,pero del malo...

Aquí está el vídeo. Me sigo preguntando WTF? :eek: Comprendo que sea una publicidad para academia de baile que lo ha hecho, pero no entiendo la implicación de Sony, etc...

Lo único que se salva es que el objetivo del proyecto es recaudar fondos para hospitales y orfanatos y ayudar a la población de Haití y Nepal.

https://youtu.be/Ox-HjxyFx4Y

post-31074-J-Jonah-Jameson-laughing-gif-S-NWLY.gif

:vaca::ch:::lol::buaaah:U_U¬_¬:n:

traducción de los emoticonos: vaca mino de montarme este pollo para reír por no llorar y el sueño y descoloque que produce esta cosa: ¡a los leones con ello, buuuf!

:dime:

Última edición:
Ay Rockin por dios!! Habia olvidado ese videooo y me lo has vuelto a traer..
Es horrible!!!

jajajaja Pero qué es esto! :lol: Empezó bien con la parte que Michael quería para This is it. Hasta que veo un auto, y parece que vienen escuchando Thriller en versión Reggaetón o algo asi :lol: Después los muchachos se bajan y se encuentran con unos zombies que iban pasando por ahi? :jajaja: Y después Thriller! Thriller night jajajaja como se dice no tiene patas ni cabeza :lol:

Dios santo !! esto es cualquiera. Mis sobrinos en el patio de mi casa lo hacen mejor.
El mundo debería superarlo. Michael se fue...:sad:.

ya han eliminado el video.. pero bueno por los comentarios que he leído no me perdido nada , hasta agradezco no haber perdido mi tiempo

Atrás