• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 2015 filmado en Italia para recaudar fondos *Añadido vídeo*

:jajaja:JAJAJA. Lo lamento, pero no pude evitar reírme. Aunque por otro lado esta versión sí que da miedo.
En todo caso estaría mejor ésta: https://youtu.be/GkXYFs6FfFY
Pero por supuesto nunca superarán el original; por muchas recreaciones que hagan, nunca causará el mismo impacto.

Hubiera preferido mil veces que terminaran el video Thriller de This Is It, a hacer semejante trabajo que parece mas amateur que saber qué. ...

Del State viendo lo que están haciendo con Neverland y con el resto del legado de Michael ya no me sorprende nada. Lo que parece raro es que Sony con el prestigio que tiene este metido ahí.

Y yo también prefería que siguieran con This Is It.

En todo caso estaría mejor ésta:
Pero por supuesto nunca superarán el original; por muchas recreaciones que hagan, nunca causará el mismo impacto.

En cuanto a lo que son las imágenes no musicales, el vídeo este deja mucho que desear también, ahora bien la parte aludida cuando empieza a bailar este chico sobre todo es muy pero que muy buena: tiene mucha fluidez en los movimientos clásicos del famoso baile y como plus aporta unas novedades de pasos del estilo hip hop dance que están estunpendamente interpretadas/ejecutadas.

pd: lo había visto pero no me acordaba que esta parte que digo fuera tan buena. ;)

Última edición:
OMG!!! no puedo creer que hayan gastado dinero en esa... , en que carajos estaban pensando esta gente que hasta mi hermanito que tiene 3 añitos le fuera quedado mejor, y si querían donar dinero fueran donado el dinero que gastaron haciendo la mamarrachada que hicieron , que pena me da esta gente de verdad que no saben manejar un legado como el de nuestro MIKE

Oque pena me da esta gente de verdad que no saben manejar un legado como el de nuestro MIKE

Y es que además lo que suelo decir en estos casos con gilipolleces de este calibre: fakes, hologramas mierder, remixes de pena y ahora esta memez, cuando se trata de este artista, de maltratar el legado no hay límite como se ve (y oye).

Y de nuevo la pregunta ¿con qué otro artista no ya legendario como él si no cualquier otro se acometen estas megachorradas? con nadie mas que él y claro la impresión-o peor la certeza- que un* tiene es que no le tratan en serio, a nivel verbenero. :qmal:

Última edición:
Sinceramente... es de muy mal gusto hacer creer a esta gente que hicieron un video que valio tal vez la pena para "ellos"... para los que sabemos que interpretar una coreografía de tal magnitud se necesita ¡TRABAJAR MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es que por ser un grupito de aficionados hagamos estupideces a nombre de Michael... Creo que merece respeto el legado que dejo. Todo y subrayo todo lo que hacía él tenía perfección y eso se logra sacándose la "mugre" ensayando y reensayando hasta lograr la perfección... lamentablemente existe gente así de estúpida que piensa que teniendo dinero puede arruinar lo que Michael dejó...

Asquea pensar que hubo y habrá muchas más cosas como esta que desprestigian el TRABAJO DE NUESTRO KING OF POP.... PARA ESTA GENTE UN "ANDATE A TU CASA Y HAS OTRA COSA MEJOR Y NO ARRUINES LO QUE NO CONOCES"....

Lo de Thriller en 3D y HD remasterizado por John Landis es una cosa (que resultó ser tan solo un rumor, porque decían que iba a salir en 2015) y esto otra.
Para mí ni el Estate ni Sony tuvo que ver en la producción de esto, tal vez son datos falsos.

Atrás