Ya te digo, no hay más que ver el logo tan cutre que han hecho. Que parece que no son conscientes de que Thriller siga siendo el disco más vendido de la historia 40 años después es un hecho histórico. Pero realmente no es nada nuevo, la gestión del material de MJ siempre ha dejado bastante que desear, lo peor de todo es que los albaceas estarán cobrando millonadas por este pésimo trabajo.Me preocupa (aunque no me sorprende) el poco esfuerzo que el Estate le pone a este Thriller 40, la difusión hasta este momento ha sido muy pobre y no hay que decir mucho sobre lo que van a poner a la venta (reimpresiones, reimpresiones y reimpresiones...). A mi parecer es como si quisieran sacar esta edición aniversario solo para que los fans no se sigan quejando otro año más, con el menor esfuerzo y difusión posible para luego decir que intentaron hacer "algo" pero no tuvieron la recepción esperada y así tener una excusa para seguir actuando como en los últimos ocho años.
En fin, nos daremos con un canto en los dientes si nos dan el vídeo de Thriller en 4K.