Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si ya Got The Hots fue publicada en la edición japonesa de Thriller 25, ademas de en unas cuantas ediciones del recopilatorio King of PopAhora, por mi parte en cuanto a lo que espero, solo espero la publicación de She's Trouble y Got The Hots, y ya si estamos muy de buenas (y cruzo mis dedos) espero con muchas ansias una posible publicación de algún nuevo concierto y como es debido en este caso, hablamos de un Victory Tour, porque sí, por más que discutan si son peras o manzanas, el contenido existe, fue grabado y está en algún lado.
¿En serio te extrañas de que hicieran eso a estas alturas? Son rastreros para eso y más. Le ponen cuatro trompetitas nuevas y a correr!Pero si ya Got The Hots fue publicada en la edición japonesa de Thriller 25, ademas de en unas cuantas ediciones del recopilatorio King of Pop
Tu lo haz dicho en unas cuentas ediciones, no en una sola con promoción masiva para el deleite de nuevos y viejos que quizás no la conozcan y al igual que las demás demos filtradasPero si ya Got The Hots fue publicada en la edición japonesa de Thriller 25, ademas de en unas cuantas ediciones del recopilatorio King of Pop
Streetwalker y fly away salieron en la edición 2001 y 2012 de badPero si ya Got The Hots fue publicada en la edición japonesa de Thriller 25, ademas de en unas cuantas ediciones del recopilatorio King of Pop
Sorry, but I'm not a fan of this.nada más agregar el remix de Thriller de Steve Aoki y habemus disco 2
Se publicó en un recopilatorio de canciones escritas por Rod Temperton solamente, pero la fuente era un cassette. Aun así, es oficial.Sorry, but I'm not a fan of this.
pd: la versión completa de TLIML no se ha sacado aun ¿verdad?
Bueno, é iguá; creo que en esta edición del disco quedaría fetén, es mas (aún) lo suyo, u know what I mean.Se publicó en un recopilatorio de canciones escritas por Rod Temperton solamente, pero la fuente era un cassette. Aun así, es oficial.
Uff la energia de Michael en el Victory era bestial, seria genial ver ese show en 4k.Para mí porque a pesar de eso, Michael está en una de las mejores condiciones físicas y de energía (junto al BT claro es).
Streetwalker y fly away salieron en la edición 2001 y 2012 de bad
Si ellos quieren pueden volver a editar las demos de billie jean de 2001, beat it y wanna de this is it, y tambien el demo de the girl is mine del single de 2008.
Ponen carrousel, someone in the dark y got de hots tambien, y listo el cd 2
Ya sería en otro Proyecto, Hay una política de no incluir nada después de 1982.Si ya no hay material al menos podían meter canciones de duos, como "All in your name" y de este tipo de contenido que me parece mas interesante que demos de demos de demos remasterizadas
Además que saldrá en edición de vinilo ese concierto jajajajaja que mal nosotrosMientras-una vez mas -en Vila Prince:
considerando quienes están detrás del proyecto, tiene toda la pinta de ser real jaajajajareal or fake?