• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Me saltó la noticia y no me lo creía...sobre todo al ver el logo tuve q double check para confirmar que efectivamente era el perfil oficial de MJ y que se han atrevido a sacar nada menos que un Thriller 40th con ese logo... Con esto de la pandemia me he puesto a hacer caligrafía realmente soy malísimo pero hasta yo haría uno mejor.Quien haya dado luz verde a esto tienen q cesarlo pero ya...yo con los antecedentes que hay mientras no me metan a Jason Malachi o metan una demo de otra era como hizo MJ con For all time me doy por satisfecho.por supuesto no lo compraré hasta saber el contenido y a lo mejor ni así porque ese logo es pa echarse. A llorar.Esta gente en serio quien piensan que es Michael Jackson? Justin Bieber? Con todo el cariño q tengo a Justin pero entendéis loq kiero decir...

Fuera coñas pero aunque parezca mentira aún no lo tengo en formato vinilo. Puede ser una buena ocasión para pillarlo. :)
pues yo en vinilo no quiero nada, hasta he puesto a la venta bad y dangerous de la primera edición por 20€ porque donde este el cd....
ya se que es para gustos,

Me da lo mismo la tipografía de la carátula, el tigre, etc.

Me es irrelevante que sean dos discos. Incluso el material inédito, me va y me viene.

Yo lo que quiero (o quería) es a Humberto Gatica remezclando las 10 canciones en Dolby Atmos y con Spatial Audio.

Veremos si se cumple mi deseo.

Yo como más me gustan esos discos es en casette porque es en lo que los escuché y me trasladan A mi infancia.Aunque si tengo que elegir por sonido factores emocionales aparte el mejor es sin duda vinilo. En CD pierden pegada a mi manera de ver por muy limpio que suene.Un Speed demon o wanna be starting something en casette...suena compacto y raw.No te digo ya Off the wall...
pues yo en vinilo no quiero nada, hasta he puesto a la venta bad y dangerous de la primera edición por 20€ porque donde este el cd....
ya se que es para gustos,

bueno, yo tire mucho de cassette y vinilo pero ya no quiero trastos. tengo un buen equipo hifi moderno y todos los vinilos en wallapop y milanuncios.
es para gustos

Después ves las maravillas que hacen con Prince o los Beatles y es para echarse a llorar. Debo tener Thriller en mi colección como seis o siete veces, como no haya nada inédito y nos cuelen 4 remezclas cutres se lo mete Branca por el culo.
Entiendo que no piensan en los fans a la hora de sacar material sino en el público en general, pero hay formas y formas. Vuelvo a citar a Prince, porque desde su muerte han sacado reediciones envidiables de sus discos y no solo se han fijado en Purple Rain, están tratando su obra con mucho respeto y mucho gusto, sin remixes ni cosas raras para atraer a “no-sé-quién”.

Sólo me interesa o que saquen nuevas inéditas o que saquen Thriller en 4k.

Que es lo que va a pasar? Ninguna de las dos cosas.

Agradecerme que os he ahorrado las falsas esperanzas, de nada.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegro que el Estate mueva el culo por MJ después de mucho tiempo con un proyecto discográfico "relevante", por otro no sé qué esperar sinceramente.

También caemos en otro dilema, apoyar este trabajo para darle números a Michael y sigan sacando cosas, o boicotear si resulta ser chapucero arriesgando a que esto quede aquí?

Por favor al menos Thriller en HD 4k para todo público en YouTube, Netflix o lo que sea, que tienen casi seis años con esa vaina guardada pudriéndose en algún disco duro.

Dilemas, dilemas... Veremos cómo resulta esto... Al menos ya tenemos otro motivo para mover el foro en estos meses y encontrarnos ♥️

PD: Me parece mejorable, pero tampoco me disgusta la portada del todo. Veremos cómo vamos con esta gente. Paz.

Intenté corregir el nuevo "logo" colocándole el original, aquí los resultados:

d8JhkrG.png
6ue5iWu.png

wTEcu2C.png
rYY3JwM.png

Obviamente queremos escuchar material que no conociamos, pero además de eso sería un pecado que incluyan las ineditas/demos que ya tenemos pero en buena calidad y en material oficial? A mi me gustaría tener en una sola edicion canciones como Nite Line, Trouble, Starlight, Hot Street, etc.

Tampoco hay que esperar mucho del Estate, lo más probable es que la mayoría de contenido sean cosas que ya se conozcan. De todas maneras no viene mal que algunas filtraciones tengan por fin su lanzamiento oficial en una calidad decente. Hay que recibir lo que venga sin mayores expectativas, creo que a todos nos tomó por sorpresa el anuncio de nuevo material ocho años después.

Hot street en buena calidad
Got the host Ya la tenemos, pero seguro están allí.
Son de las dos "Ineditas" que mas me gustan.

Alguien se acuerda de Buffalo Bill?

Hoygan... Pero hace poquito compramos el Thriller 25. No entiendo el 40 ahí. ¿Alguien me explica?

Atrás