franvalles
The King of Pop
Supongo que first pressing son edicion del año de lanzamiento.Aun tienes el dangerous y bad first pressing?
Si aún los tengo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que first pressing son edicion del año de lanzamiento.Aun tienes el dangerous y bad first pressing?
Invincible no se vendió cuando salió se va a vender ahora! Esto es simplemente un negocio. Además cuanto menos lo aireen mejor, la mayoría de la gente ni se acuerda de que existe. En cambio Thriller entre los fans que lo compren por las inéditas y la gente que quiera tener esa obra por primera vez al final hacen caja. Invincible no tiene ni portada para que alguién que no sea fan al verlo lo identifique.Aquí solo cumple años Thriller.. Dangerous, HIStory, Incinvible.. no existen directamente. Santa paciencia fan de Michael Jackson.
Esa es mi esperanza también.Bueno puestos a pedir me encantaría que incluyesen la versión original de Behind the Mask.
Por lo que recuerdo, el set de vinilo Bad 25 solo se anunció después de su lanzamiento. Puede ser que sea demasiado pronto para identificar cosas exactamente.Y eso explica que ese segundo disco no se vaya a editar en vinilo. No merece la pena pagar el precio de dos LP's para tan poca chicha.
Me los guardas porfa? Pm plis.Supongo que first pressing son edicion del año de lanzamiento.
Si aún los tengo
Pero siempre eh dicho, Si ya escaneaste los master (bien) y los tienes a la máxima calidad que la tecnología digital te lo permite, que caso trae volver a escanearlo si en principio se usan las mismas máquinas de aquella época para reproducir los tapes.Es la primera vez que escucho de la existencia de UD1S. Se lee muy prometedor el asunto de evitar la pérdida de generación. Me preocupa que todo el proceso no sirva de nada si se recurre a la típica copia de segunda generación en lugar del verdadero master, el original. Sinceramente dudo que Sony/MJ Estate tengan la disposición de que el master original sea tocado y se le realice una nueva transferencia.
Los fans tienen más creatividad que el estate, tristemente.Sin ser muy sofisticada, pero creo que podría funcionar mejor que la nueva....
Puedo añadir mi versión hecha en 20 minutos en Photoshop?Sin ser muy sofisticada, pero creo que podría funcionar mejor que la nueva....
Ya se ha anunciado que la edición en vinilo solo traerá el álbum originalPor lo que recuerdo, el set de vinilo Bad 25 solo se anunció después de su lanzamiento. Puede ser que sea demasiado pronto para identificar cosas exactamente.
"Centraros en lo que aún no se ha anunciado" es como decirle a un mendigo que no tenga hambre ya que el mes que viene le regalarán un bocadillo.Vía el MJ Online Team, sobre el diseño del álbum y los anuncios futuros:
"En relación a la nueva fuente, el objetivo era hacer que el diseño se sintiera fresco y actual para fans de la música que están ahora descubriendo a MJ y su icónico álbum".
"Os recomendamos que os centréis en algunas de las cosas que aún no se han anunciado y que forman parte de esta campaña y responden directamente a las numerosas solicitudes de los fanáticos a lo largo de los años, como material inédito y cortometrajes 4K."
Heaven Cant Wait hace poco llegó a las 10 millones de reproducciones en Spotify. La canción con menos reproducción de ese álbum es Heartbreaker con 4 millones. Son números respetables para un artista que lleva más de una década sin estar para vender su propia música... Y sin tener gente competente en marketing (punta para el Estate).Invincible no se vendió cuando salió se va a vender ahora! Esto es simplemente un negocio. Además cuanto menos lo aireen mejor, la mayoría de la gente ni se acuerda de que existe. En cambio Thriller entre los fans que lo compren por las inéditas y la gente que quiera tener esa obra por primera vez al final hacen caja. Invincible no tiene ni portada para que alguién que no sea fan al verlo lo identifique.
Lindísima tapa <3Puedo añadir mi versión hecha en 20 minutos en Photoshop?
Por ahora, no?Ya se ha anunciado que la edición en vinilo solo traerá el álbum original