pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Habla por tí maripili, x2!!Queremos tiza
pd: si acaso "tizona", la mítica espada:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habla por tí maripili, x2!!Queremos tiza
Esto mismo lo comentaba Siberian Husky en el post de las contemporizaciones (de los coj0nes, xp!)Por cierto, con referencia al título de este hilo hay que tener en cuenta.
¿Es mas importante 40 o 50 aniversario?
Pues eso, que se guardaran mogollon para el 50 aniversario.
Espero estar sin achaques para verlo
Yo creo que lo gordo gordo lo están dejando para Thriller 150. Ahí publicarán una demo casera de Baby Be Mine y otra de Sunset Driver. Los fans de entonces se volverán locos.
Para mí Got The Hots no es una versión Demo, parece más una versión final... Para mí, pero bueno.Pues tomaron muchas cosas en consideración para hacer el lanzamiento, la preventa en Apple Music junto con la revelación de los títulos va muy bien, lo único en lo que sí han decepcionado un poco es en la promoción y publicaciones en redes, que tengo entendido que maneja Sony Music. Además, el nombre de Got The Hots ahora incluye "(Demo)" al final, me parece que anteriormente solo era "Got The Hots" a secas.
Nene, hay algo que es cumplir con el contrato.Parece como si Michael, en el Ultimate Collection, lanzase mil demos e inéditas como forma de asegurarse de que ya no eran exclusivas y que así no podrían aprovecharse de ellas tras su muerte.
Yo también lo hubiese hecho, la verdad sea dicha.
se nota bastante que es un demo sin terminar, la verdad: sobre todo si se le compara con la producción de las canciones que entraron en sus álbumes. La mayoría de temas extra o filtrados también son demos, maquetas sin pulir. Xscape en su versión original es un demo muy avanzado, pero un demo al fin y al cabo.Para mí Got The Hots no es una versión Demo, parece más una versión final... Para mí, pero bueno.
La revelación de los títulos NO VA NADA BIEN, observen la cantidad de sus reacciones en cualquiera de las redes oficiales y compárenlas con otras publicaciones...Pues tomaron muchas cosas en consideración para hacer el lanzamiento, la preventa en Apple Music junto con la revelación de los títulos va muy bien, lo único en lo que sí han decepcionado un poco es en la promoción y publicaciones en redes, que tengo entendido que maneja Sony Music. Además, el nombre de Got The Hots ahora incluye "(Demo)" al final, me parece que anteriormente solo era "Got The Hots" a secas.
Ahora que lo mencionan no se sabe muy bien si sacaran diferentes versiones ya que en la MJ STORE hay 2 títulos para el álbum:La preguntita del dia es una duda que me ha surgido.
Yo comprare el CD por el disco 2.
Lo que me surge ahora es si a los pocos dias de lanzarlo y comprarlo sacaran una versión Deluxe, edición Fan's collection y cosas de esas que estoy harto de ver
Creo ya se olvidaron que lanzarían un vinilo, sobre todo porque no contendrá el contenido del Disco 2. Lo mismo pasa con el merchandise, ni lo han actualizado, solo el CDSiento si se ha comentado más atrás: ¿se sabe algo del diseño del vinilo? ¿lo han adaptado a la novedad del brilli-brilli del CD, o realmente el diseño será el que vemos para el vinilo en las webs, que aún no ha cambiado?
Buenas gente, estoy leyendo desde que se creo el post y me a llamado la atencion del ultimo post de que el vinilo (que es lo que me interesa) no contiene el cd 2 de las ineditas? por que al ir a amazon solo sale en la version cd las ineditas y en el vinilo no, la verdad que seria una putada-.- y no lo entiendo por que lo hacen asi, salu2
Aunque menos mal que hay versiones no oficiales en vinilo con las versiones originales . Al final lo que falte o lo que el Estate no realiza, otro crea esa necesidad. Yo tengo ese Xscape no oficial con las versiones originales en vinilo jajajaja .La verdad es que yo tampoco lo entiendo. Como tampoco entendí en su día que en el vinilo de XSCAPE tampoco se incluyeran las versiones originales.
Pues genial, a ver si se puede aclarar la diferencia entre ambas.Ahora que lo mencionan no se sabe muy bien si sacaran diferentes versiones ya que en la MJ STORE hay 2 títulos para el álbum:
1.- Thriller 40th Anniversary Deluxe 2CD Album
2.- THRILLER 40TH ANNIVERSARY 2CD
así que hay que estar atentos.
Pues sinceramente pienso que será CAROUSEL, HOT STREET, STARLIGHT o NITE LINE no?Aunque menos mal que hay versiones no oficiales en vinilo con las versiones originales . Al final lo que falte o lo que el Estate no realiza, otro crea esa necesidad. Yo tengo ese Xscape no oficial con las versiones originales en vinilo jajajaja .
Por cierto, reorientemos el tema, ya que muchas veces entro aquí en la sección de comentarios también para ver alguna posible novedad (aunque como tal están en la sección de Noticias), pero ya me encuentro interpelaciones de unos a otros que no están llevando a mucho, la verdad...
¿Cuál apostáis que será el siguiente tema a anunciar en dos días?