• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Será la que conocíamos como "Lovely Way". Si es esta, el Estate se la entregó a Mark Ronson para que la produjera y publicara en el álbum Michael (2010). Ronson dijo "es definitivamente él cantando. Me dieron una pista vocal para trabajar (...) Es del estilo de "Goodbye Yellow Brick Road" de Elton John o "Imagine" de John Lennon".

También tiene más sentido que sea el título que conocíamos como "What A Lonely Way To Go" de 1975... O quizá ambas sean la misma.

Boom... Ahí está y es finalmente la primera aunténticamente inédita. Para los que decían que Michael no tenía más canciones de Thriller sin filtrarse. Esa me parece que será el cierre del disco 2. Ahora, aunque ya es suficiente para yo comprar el album, deseo que haya más sorpresas.... Una más 🤞

Boom... Ahí está y es finalmente la primera aunténticamente inédita. Para los que decían que Michael no tenía más canciones de Thriller sin filtrarse. Esa me parece que será el cierre del disco 2. Ahora, aunque ya es suficiente para yo comprar el album, deseo que haya más sorpresas.... Una más 🤞
Nunca satisfechos pero si una más inédita

jaja, pero al parecer no es de Thriller realmente, sino de Off the Wall. Además ya sabíamos de la existencia de la canción y hasta con un fragmento filtrado hace años.

jaja, pero al parecer no es de Thriller realmente, sino de Off the Wall. Además ya sabíamos de la existencia de la canción y hasta con un fragmento filtrado hace años.
El Estate dijo en su publicación que Michael la revisitó para Thriller pero no quedó en el álbum, ahora, siendo el Estate, esperemos que esa visita no sea literalmente ver la grabación de los 70's y ya está 😅

Muy feliz por tener otra inédita y que ese disco dos pinte tan bien de momento🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

El Estate dijo en su publicación que Michael la revisitó para Thriller pero no quedó en el álbum, ahora, siendo el Estate, esperemos que esa visita no sea literalmente ver la grabación de los 70's y ya está 😅

Muy feliz por tener otra inédita y que ese disco dos pinte tan bien de momento🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Según el Estate For all Time se grabó en los 80 para Thriller. No tienen ninguna rigurosidad en sus afirmaciones; también han dicho que Got the Hots la escribió Rod Temperton

Según el Estate For all Time se grabó en los 80 para Thriller. No tienen ninguna rigurosidad en sus afirmaciones; también han dicho que Got the Hots la escribió Rod Temperton
Got the Hots la escribió y compuso rod Temperton

For all Time salió en 2008, MJ como productor de Ejecutivo de Thriller 25 y de hecho volvió a grabar fragmentos para la canción, el estate no existía en el 2008, no entendí tus dos comentarios.

Nunca se podrá dejar contentos a Dios y al Diablo a la misma vez... 😂
Es lo que yo digo, incluyen una canción que no les gusta y le avientan la madre agregan una inédita de las dos que pedimos y ya son los mejores y olvidaron la porquería que están haciendo con el documental de Thriller

De verdad que debieron soltar esa Playlist de una y ya.

Got the Hots la escribió y compuso rod Temperton

For all Time salió en 2008, MJ como productor de Ejecutivo de Thriller 25 y de hecho volvió a grabar fragmentos para la canción, el estate no existía en el 2008, no entendí tus dos comentarios.
No, Temperton retrabajó la versión de Siedah para su album, no es el autor original de la canción.
For All Time figura en todos lados como perteneciente a las sesiones de Thriller y todos sabemos que es mentira, es lo que intento decir, un lapsus lo del estate.

No se puede tomar ni la información oficial como verídica.

Atrás