JSGG
0
Ahora es cuando defienden al estateSí tengo que admitir que estoy sorprendido. Otra inédita, y no tengo dudas que nos vamos a seguir sorprendiendo
Tengo fe por lo que esta haciendo el estate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora es cuando defienden al estateSí tengo que admitir que estoy sorprendido. Otra inédita, y no tengo dudas que nos vamos a seguir sorprendiendo
Tengo fe por lo que esta haciendo el estate
Creo que hay que admitir cuando hacen las cosas bien, y en este caso debo hacerlo. Ya habia perdido la fe de escuchar algo inédito hace rato, y más cuando el estate habia dicho que no publicarían mas material inedito.Ahora es cuando defienden al estate
Nunca satisfechos pero si una más inéditaBoom... Ahí está y es finalmente la primera aunténticamente inédita. Para los que decían que Michael no tenía más canciones de Thriller sin filtrarse. Esa me parece que será el cierre del disco 2. Ahora, aunque ya es suficiente para yo comprar el album, deseo que haya más sorpresas.... Una más
jaja, pero al parecer no es de Thriller realmente, sino de Off the Wall. Además ya sabíamos de la existencia de la canción y hasta con un fragmento filtrado hace años.Boom... Ahí está y es finalmente la primera aunténticamente inédita. Para los que decían que Michael no tenía más canciones de Thriller sin filtrarse. Esa me parece que será el cierre del disco 2. Ahora, aunque ya es suficiente para yo comprar el album, deseo que haya más sorpresas.... Una más
El Estate dijo en su publicación que Michael la revisitó para Thriller pero no quedó en el álbum, ahora, siendo el Estate, esperemos que esa visita no sea literalmente ver la grabación de los 70's y ya estájaja, pero al parecer no es de Thriller realmente, sino de Off the Wall. Además ya sabíamos de la existencia de la canción y hasta con un fragmento filtrado hace años.
Nunca se podrá dejar contentos a Dios y al Diablo a la misma vez...Pero también os quejais de esta? ;-)
¿Dónde está ese fragmento?jaja, pero al parecer no es de Thriller realmente, sino de Off the Wall. Además ya sabíamos de la existencia de la canción y hasta con un fragmento filtrado hace años.
Según el Estate For all Time se grabó en los 80 para Thriller. No tienen ninguna rigurosidad en sus afirmaciones; también han dicho que Got the Hots la escribió Rod TempertonEl Estate dijo en su publicación que Michael la revisitó para Thriller pero no quedó en el álbum, ahora, siendo el Estate, esperemos que esa visita no sea literalmente ver la grabación de los 70's y ya está
Muy feliz por tener otra inédita y que ese disco dos pinte tan bien de momento
Got the Hots la escribió y compuso rod TempertonSegún el Estate For all Time se grabó en los 80 para Thriller. No tienen ninguna rigurosidad en sus afirmaciones; también han dicho que Got the Hots la escribió Rod Temperton
Es lo que yo digo, incluyen una canción que no les gusta y le avientan la madre agregan una inédita de las dos que pedimos y ya son los mejores y olvidaron la porquería que están haciendo con el documental de ThrillerNunca se podrá dejar contentos a Dios y al Diablo a la misma vez...
No, Temperton retrabajó la versión de Siedah para su album, no es el autor original de la canción.Got the Hots la escribió y compuso rod Temperton
For all Time salió en 2008, MJ como productor de Ejecutivo de Thriller 25 y de hecho volvió a grabar fragmentos para la canción, el estate no existía en el 2008, no entendí tus dos comentarios.