• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Tal ves la explicación del por qué Got the Hot salga como Track 11 sea esta:
Si se oprime donde dice Track 11 te va a dirigir al canal oficial de YouTube de Michael Jackson a la canción Got the Hots (Thriller 25th Anniversary) el cuál en Michael Jackson The Ultimate Fan Extras Collection igual es Track 11 con mismo título:

Fd98ti9WYAEixEw

YouTube ya actualizo Got the Hots, pasó de llamarse Track 11 a Got the Hots (Demo) pero obviamente sigue mandando a Got the Hots (Thriller 25th Anniversary)

FecVnzzWIAA4PI4

Ya nos podemos imaginar que la semana que viene tendremos un tema de los ya filtrados. ¿Cuál será?
Yo apostaría por CAROUSEL. 🤔
Yo me quedaría con Hot Street, Nite Line o Starlight, la verdad. Carousel tampoco sería mala elección a la hora de juntar por fin todo el material inédito de Thriller que ha salido oficial en un lanzamiento, así como el filtrado, y no en 238748237498234 lanzamientos desperdigados... y ya solo nos quedaría una que quedaría ahí en el limbo... ¿otra inédita quizá?

Por otra parte, ya está actualizado el tracklist con What A Lonely Way To Go (Demo) como la canción 18 en Apple Music. Quedan 5 por descubrir en las próximas 5 semanas, por tanto :unsure:: el 10, 12, 13, 15 y 17.
Saludos.

Última edición:
A mi hay algo que no me gusta mucho.
No me refiero a las canciones que es lo que hay y tendré que conformarme.
No me gusta nada el orden de las pistas.
Yo voy a piñón fijo y no uso el modo aleatorio, por lo que 3 veces seguidas Billie Jean, 3 veces seguidas Wanna be.....
y todo lo repetido seguido... no es muy grato.

Yo me quedaría con Hot Street, Nite Line o Starlight, la verdad. Carousel tampoco sería mala elección a la hora de juntar por fin todo el material inédito de Thriller que ha salido oficial en un lanzamiento, así como el filtrado, y no en 238748237498234 lanzamientos desperdigados... y ya solo nos quedaría una que quedaría ahí en el limbo... ¿otra inédita quizá?

Por otra parte, ya está actualizado el tracklist con What A Lonely Way To Go (Demo) como la canción 18 en Apple Music. Quedan 5 por descubrir en las próximas 5 semanas, por tanto :unsure:: el 10, 12, 13, 15 y 17.
Saludos.
Perfectamente puede pasar que incluyan Hot Street, Nite Line, Starlight, Carousel y otra inédita más 🤔
Cómo también en otro escenario, así como no incluyeron (por ejemplo) el demo de The Girl Is Mine, tampoco incluyan Carousel y a cambio nos den dos inéditas...

jaja, pero al parecer no es de Thriller realmente, sino de Off the Wall. Además ya sabíamos de la existencia de la canción y hasta con un fragmento filtrado hace años.
Nope... Al final queda adjudicado para Thriller porque Michael la revisitó para este y lo más interesante es que yo había hecho alusión a la deposición del 93 en donde seguro había y hay muchas más de "Thriller" según la deposición y como dije en aquel comentario, yo le creo a Mike y habrá más inclusive en el 50 aniversario ya que es más importante que 40 años. Saber de la existencia no significa nada porque Mike en la deposición menciona unas 40 canciones e inclusive "What a lovely way to go" cantando fragmento de la misma.

YouTube ya actualizo Got the Hots, pasó de llamarse Track 11 a Got the Hots (Demo) pero obviamente sigue mandando a Got the Hots (Thriller 25th Anniversary)

FecVnzzWIAA4PI4
Espera, esa es la página oficial de Mike en youtube o una hecha por fans? Te lo pregunto porque allí hay una página así que está poniendo disparates y cuando revisas te das cuenta que es falsa.

Saludos.
Me parece que Apple no está poniendo las cosas como son porque el disco 2 no creo que termine con "She's Trouble" sino con "What A Lovely Way To Go" ya que es un cierre con algo nuevo como pasó con "Thriller 25" La diferencia es abismal ya que la primera es un demo y la segunda toda una obra completada que no entró al album. Simple lógica

Ya nos podemos imaginar que la semana que viene tendremos un tema de los ya filtrados. ¿Cuál será?
Yo apostaría por CAROUSEL. 🤔
Con la ultima canción revelada What a Lovely Way To Go, quedan 5 canciones . Si partimos de la información que YouTube nos brinda en los detalles de la canción (estas serían: Can't Get Outta The Rain, Sunset Driver y Carousel como posibles pistas de Thriller 40) quedarían 2 canciones.
Ya sea Nite Line, Hot Street o Starlight, uno de ellos quedará fuera (o más si siguen confirmando inéditas como el ultimo caso). Lamentablemente no hay lugar para todos ellos 😭😭😭

Con la ultima canción revelada What a Lovely Way To Go, quedan 5 canciones . Si partimos de la información que YouTube nos brinda en los detalles de la canción (estas serían: Can't Get Outta The Rain, Sunset Driver y Carousel como posibles pistas de Thriller 40) quedarían 2 canciones.
Ya sea Nite Line, Hot Street o Starlight, uno de ellos quedará fuera (o más si siguen confirmando inéditas como el ultimo caso). Lamentablemente no hay lugar para todos ellos 😭😭😭
A mi parecer CAN'T GET OUTTA THE RAIN sobra en este disco. 🤔

Perfectamente puede pasar que incluyan Hot Street, Nite Line, Starlight, Carousel y otra inédita más 🤔
Cómo también en otro escenario, así como no incluyeron (por ejemplo) el demo de The Girl Is Mine, tampoco incluyan Carousel y a cambio nos den dos inéditas...
Repito, puede darse el último escenario.

También hay que tener en cuenta que no hay ninguna demo del álbum original en el disco 2, por el momento sólo se están incluyendo “descartes” de Thriller. Pero sinceramente me cuesta pensar que Starlight quede fuera del tracklist, además de que YouTube elimino la canción en varios videos por reclamos de Sony.

Espera, esa es la página oficial de Mike en youtube o una hecha por fans? Te lo pregunto porque allí hay una página así que está poniendo disparates y cuando revisas te das cuenta que es falsa.
Una hecha por un fan, es la misma que cite anteriormente (puedes ver que es la misma descripción en el video), solo que YouTube se me actualizo y el nombre del canal quedó hasta abajo y olvide ponerlo en la imagen.

A mi parecer CAN'T GET OUTTA THE RAIN sobra en este disco. 🤔
Por eso creo soltaron primero el título de "What A Lovely Way To Go" siendo esta una inédita y que por lo tanto eso no causaría un disgusto pero advirtiendo que: "En realidad, esta fue una canción escrita originalmente por Michael a fines de la década de 1970, pero revisitada por él en el momento en que estaba escribiendo canciones para el álbum Thriller" entonces pondrán una descripción algo similar para "Can’t Get Outta the Rain" y "Sunset Driver" si es que realmente van a estar en el Disco 2.

Me parece que Apple no está poniendo las cosas como son porque el disco 2 no creo que termine con "She's Trouble" sino con "What A Lovely Way To Go" ya que es un cierre con algo nuevo como pasó con "Thriller 25" La diferencia es abismal ya que la primera es un demo y la segunda toda una obra completada que no entró al album. Simple lógica
Amazon de Italia y de Reino Unido las pone en el mismo orden que Apple Music solo que sin "(Demo)".

También hay que tener en cuenta que no hay ninguna demo del álbum original en el disco 2, por el momento sólo se están incluyendo “descartes” de Thriller. Pero sinceramente me cuesta pensar que Starlight quede fuera del tracklist, además de que YouTube elimino la canción en varios videos por reclamos de Sony.
Creo que Starlight va a entrar seguro. No solo porque a efectos oficiales sigue siendo inédita, sino que para el público general es probablemente la canción más interesante a escuchar. La "génesis" de la canción acabó dando nombre al álbum. Si a eso le sumas que la están borrando de todas partes, es blanco y en botella.

Amazon de Italia y de Reino Unido las pone en el mismo orden que Apple Music solo que sin "(Demo)".
Bueno, pero es que eso no es indicativo de nada, porque en los links que has puesto pone el resto de canciones sin la palabra "Demo" y todos sabemos que She's Trouble es una demo por ejemplo, al igual que Behind The Mask, Got The Hots o The Toy. Seguramente lo ponen como tal para aclarar que son temas inéditos pero que no son temas terminados.

Supongo que hasta que no escuchemos todo el 18 de noviembre no podremos hacer demasiadas conjeturas al aire tampoco.
¿Pero WALWTG es una Demo o una canción finalizada?
Pues eso... no lo sabemos. A esperar al 18 de noviembre.

Atrás