• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

El digipack es bonito para box set, o ediciones de volumenes, pero para un cd o dos es un desproposito!

Con el tiempo las cajas pueden sufrir abolladuras rayones o humedad!, y adios carton🤦🏻‍♂️

Es mejor las cajas comvencionales, si se dañan pues se cambian y ya estan!!

Para nada, humedad en Cantabria imaginate, y mas si vives en una casa de pueblo rodeado de praos, y no se ha estropeado ninguno.
Quien no es cuidadoso se lo lleva por delante todo, solo hay que ver el mercado de segunda mano cosas nuevas destrozadas....

y tu qué prefieres, carton, plastico o Tupperware
Aunque también vale piedra, papel o tijera 🤣
Sin duda taperguare, asín pronunciao en españó, con la comida y todo para aunar las dos disciplinas: music&food experience* lo llamo, es tendencia en Insta-grima, LOL!

*coger un mantecado a la par que un digipack y saborear ambos (el segundo en sentido figurado, pero oye sobre gustos,...).:p

Por mi, que sea Carreousel o Hot Street estas tienen que estar SI o SI. no creo que nos den una inedita mas que no hayamos escuchado nunca, pero si lo hacen bienvenida sea la verdad.

Me imagino que Starlight se la dejan para la ultima.

A ver que toca hoy. Voto por HOT STREET.

1ca84ce572c69f153c91ce444d0b01c2.gif

Me parece que Apple no está poniendo las cosas como son porque el disco 2 no creo que termine con "She's Trouble" sino con "What A Lovely Way To Go" ya que es un cierre con algo nuevo como pasó con "Thriller 25" La diferencia es abismal ya que la primera es un demo y la segunda toda una obra completada que no entró al album. Simple lógica
El orden que lo está poniendo apple Music es el que es.

Quiza pongan Carousel porque en Thriller Special Etition sólo esta un trozo de 1'50" y es un tema bonito y con un gran sonido.

Atrás