• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Pues no pinta nada mal, creo que me lo voy a comprar. De todas formas es una pena que no aprovechen para editar un pack con un concierto del Victory tour o incluso el concierto de Yokohama!

Bueno, pero es que eso no es indicativo de nada, porque en los links que has puesto pone el resto de canciones sin la palabra "Demo" y todos sabemos que She's Trouble es una demo por ejemplo, al igual que Behind The Mask, Got The Hots o The Toy. Seguramente lo ponen como tal para aclarar que son temas inéditos pero que no son temas terminados.

Supongo que hasta que no escuchemos todo el 18 de noviembre no podremos hacer demasiadas conjeturas al aire tampoco.

Pues eso... no lo sabemos. A esperar al 18 de noviembre.
Solo le aclaraba que en esos sitios de Amazon estaba en el mismo orden que en Apple Music pero con la única diferencia de que no tenían la palabra "Demo"😅 no intentaba hacer ninguna "conjetura".

Al principio creaban expectación con esto de cada semana un título de las demos ...pero todavía falta un mes. ...que suelten los títulos ya por favor.
esto es una Torture.

Yo lo que quiero saber bien es quė ediciones van a publicar, ya que lo que aparece en la web no me aclara mucho. Y no lo compro hasta que lo tenga claro, no vaya a ser que despues publiquen otra edición, como suele pasar en general y te comes la comprada con patatas..
Me gustaría Digipack.

Yo lo que quiero saber bien es quė ediciones van a publicar, ya que lo que aparece en la web no me aclara mucho. Y no lo compro hasta que lo tenga claro, no vaya a ser que despues publiquen otra edición, como suele pasar en general y te comes la comprada con patatas..
Me gustaría Digipack.
Las ediciones digipack suelen desgastarse y ajearse fácilmente en poco tiempo. Lo mejor, si solo van a ser dos discos y el libreto es que lo hagan en la caja acrílica normal de toda la vida, que al menos puede durar mas. Si, puede ser un poco mas cara, pero lo veo mejor.

Las ediciones digipack suelen desgastarse y ajearse fácilmente en poco tiempo. Lo mejor, si solo van a ser dos discos y el libreto es que lo hagan en la caja acrílica normal de toda la vida, que al menos puede durar mas. Si, puede ser un poco mas cara, pero lo veo mejor.
No te doy la razón, yo los tengo alguno hace 22 años como recién desprecintado.
Algo haces mal si se te rompen 🤣🤣

Es un estrés tener un digipack, no lo quieres ni tocar por miedo a que se estropee o el cartón se desgaste. Precisamente solo tengo un digipack por ese motivo, hay que manipularlo con mucho cuidado.

También los tengo en formato DVD y no se estropan si lo cuidas.
he comprado hace poco otro...
pero bueno, tampoco estropeo los libros... las cosas con cuidado sin tirarlas por ahi no se rompen.
la trilogia del sr de los anillos en DVD extendida tb es de carton y esta como el primer dia. Hay que cuidas las cosas y el planeta,bastante plastico es ya el CD para que también sea la carcasa

Por las fotos tiene pinta de que va a ser cajita de plástico con una sobrecubierta de cartón plateado pero tipo faja, como las que sacaron con las portadas alternativas de las Special Editions de 2001, por lo que al no tener plegados debe aguantar mucho mejor el paso del tiempo.

Lo de la edición en vinilo es lo único que no me cuadra nada.

Los digipacks tarde o temprano se desgastan, a no ser que los tengas en una estantería y lo uses muy poco o nada de nada.
Yo también pienso que será plástico con cubierta de cartón exactamente igual que XSCAPE.

No te doy la razón, yo los tengo alguno hace 22 años como recién desprecintado.
Algo haces mal si se te rompen 🤣🤣
Te admiro porque yo solo tengo uno como nuevo y es por el hecho de que casi no lo he escuchado.

Mejor en plástico. Creo que una de las ventajas de cuándo salió el CD era precisamente su durabilidad.
. Hay que cuidas las cosas y el planeta,bastante plastico es ya el CD para que también sea la carcasa
Se supone que lo vas a tener por tiempo, no es como los envases de la comida. Hay quien tira la música a la basura por espacio y las nuevas formas de escucharla, o porque lo ven obsoleto. Si alguien en 2022 compra un CD dudo que lo vaya a tirar, al menos en una temporada.

Te admiro porque yo solo tengo uno como nuevo y es por el hecho de que casi no lo he escuchado.

Mejor en plástico. Creo que una de las ventajas de cuándo salió el CD era precisamente su durabilidad.

Se supone que lo vas a tener por tiempo, no es como los envases de la comida. Hay quien tira la música a la basura por espacio y las nuevas formas de escucharla, o porque lo ven obsoleto. Si alguien en 2022 compra un CD dudo que lo vaya a tirar, al menos en una temporada.
Totalmente de acuerdo contigo. Es mejor en CD para usar y Digipack para colección, y no moverlo de la estantería. Sólo hay que ver los vinilos, el cartón siempre tiende a romperse y desgastarse más aunque seas el más cuidadoso del mundo. A la larga se agrieta por los dobleces.

Atrás