Cindy Sil Jackson
HideOuter Obsesivo
Sólo recogí lo que alguien me contestó qué pasaba con los que no tenemos Showtime en nuestros países y me dijo eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo ninguna plataforma para ver películas ni series, pero si fuera el único modo de verlo...No entiendo como un productor puede permitirse perder tanta pasta no publicando un trabajo en diferentes Tv.
Yo creo que el Blu-ray murió.
Yo si hiciese un documental lo venderia a mas plataformas por menos, que no a solo una por mucho. al final se gana parecido.
yo tengo Amazon y ahora me han regalado Netflix.Yo no tengo ninguna plataforma para ver películas ni series, pero si fuera el único modo de verlo...
Tengo entendido que en Estados Unidos se transmitirá en Showtime.Cuando sera el estreno del documental Thriller40 que anunciaban para enero?
Primera noticia que tengo al respecto la verdad.Hay una realidad. Cuando se proyectó el documental, no estaba terminado. Preferiblemente que este lo mejor posible en cuanto calidad y contenido, y esperar un pelin más.
Como van a poner el trailer si no saben ni poner gifs en el twitter oficial..A ver si para el 50 aniversario vemos el trailer.
Es lamentable la comunicación de esta gente con el público.
En Colombia nunca se ha emitidoDebí haber ido a Colombia a verlo......
Lo que ganaron con Thriller 40 se lo estarán gastando en putas y farlopa. Mientras les dure... para qué van a trabajar más.Como van a poner el trailer si no saben ni poner gifs en el twitter oficial..
¿Sabés/éis algo mas? Compartid please si es así.Todo tiene su razón. Criticar por criticar es lo primero que se hace sin tener ni idea de lo que pasa.
por dios...Lo que ganaron con Thriller 40 se lo estarán gastando en putas y farlopa. Mientras les dure... para qué van a trabajar más.